Adrien: Hablas de mi bebé? Por que estaría en riesgo? -La preocupación comenzó a notarse en él-
Tikki: Es que... es difícil de explicar.
Adrien: Solo di que sucede Tikki.
Tikki: Bien, al bebé ser el hijo de los portadores de los Miraculous más poderosos e importantes...
Adrien: Ajá? Continúa Tikki! Me tienes en desespero!
Tikki: El bebé debe de ser el nuevo portador de uno de los Miraculous para que esté siempre conectado a nuestro mundo y así nosotros podemos protegerlo, convirtiéndolo en un nuevo héroe para París. Así continuaría el ciclo de los héroes.
Adrien: ¡¿que?! ¡No! ¡Eso jamás!... No voy a meter a un hijo mío en esto, si hasta Marinette y yo nos llegamos a lastimar y créeme que no fue tan bonito. No quiero esto para alguno de mis futuros hijos con Mari.
Plagg: Te escuchas igual a tu padre.
Adrien voltea a ver a Plagg serio, pues sabía a lo que se refería.
Adrien: Yo jamás seré con mis hijos como mi padre fue conmigo. -serio-
Tikki: Pero Adrien, y si viene alguien a hacerle daño al bebé? Recuerda que tú no solo eres Chat Noir, si no Adrien Agreste. Tu apellido es muy famoso al lado del de Marinette y llama mucho la atención.
Adrien: Pronto Marinette será la Señora Agreste y no pienso arruinarlo Tikki, yo siempre protegeré a mi novia y a mi bebé.
Plagg: Solo espera a que el bebé crezca y sea igual que tú. Ahí decidirás si darle un Miraculous o no.
Adrien no quiso darle más vueltas al asunto, simplemente salió del baño; terminó de vestirse y salió de la habitación de Marinette. En el pasillo del hotel, pudo ver a Alya en su dirección; él ya sabía para donde ella iba. A ver a Marinette, pero él la había dejado durmiendo así que se detuvo a hablar con Alya.
Adrien: Hola Alya! -Saluda con una mano- Supongo que vas a ver a Marinette ¿no? Ella está completamente dormida, no quisiera que la despertaran.
Alya: Hola Adrien -Ella imita el gesto- en realidad quería hablar contigo, si no es molestia; claro.
Adrien: ¿conmigo? No hay ningún problema pero... ¿ocurrió algo?
Alya: No no, todo está bien. Es solo que quería saber que le sucede a Marinette, no me ha respondido las llamadas y pensé que estaba en algún tipo de depresión por que creía que aún no la recordabas.
Adrien: Tranquila Alya, Marinette está muy bien. Y si, ya la recuerdo bien y estamos muy felices por su embarazo.
Alya: Que bueno! No sabes la alegría que siento ahora mismo!! Y por cierto, tengo una notica.
Adrien: Gracias y... ¿cuál noticia?
Alya: Estoy embarazada!! Tengo 2 meses y no lo sabía!!
Adrien: Wow! Enserio?!
Alya: Siii -mencionaba esta mientras se lanzaba a darle un abrazo a Adrien- Pero aún no le he dicho a Nino...
Adrien se separó y aguantó a la joven de lentes mirándola de forma extraña. Pues creía que era el 2do en enterarse.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
De TodoEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...