3.La Fiesta De Reencuentro.

10.8K 340 225
                                    

Amaneció en las hermosas calles de París, un joven con cabellos rubios dormía plácidamente en su cama. Los rayos del sol entraban por las grandes ventanas de su habitación y comenzaban a molestarle en la cara, haciendo que se despertara. Al hacerlo, solo se mantuvo sentado en la cama, pensando en todo lo que había dicho y hecho la noche anterior en el balcón de la habitación de Marinette. Se sentía alegre de saber que al fin era correspondido, aunque recordó que quién era respondido era Chat Noir y no Adrien Agreste. Se puso a pensar en la fiesta también, ahí vería a Marinette sin ninguna máscara que pudiera camuflajear el sonrojo al verla. La única pregunta que circulaba en la mente del joven rubio era: ¿Acaso podrá controlarse a besarla siendo Adrien Agreste?. Decidió tratar de dejar de pensar en todo eso y decidió darse una ducha para controlar el estrés. Al salir de la ducha se encontró con su pequeño Kwami negro, durmiendo sin preocupación alguna. Aveces Adrien sentía envidia por él ya que no tenía ninguna preocupación encima. Optó por ver que usaría en la fiesta de reencuentro más tarde. Consiguió lo que quería, algo que no fuera tan formal pero tampoco algo que fuera informal. Se vistió con su ropa normal y dejó la ropa de la fiesta sobre la cama. Decidió por bajar a desayunar algo, terminó y llamó a Nino para acordar para encontrarse ambos en la puerta del lugar donde sería la fiesta. Y así fue.

~Con Marinette y Alya horas después~

Marinette: Y todo eso fue lo que sucedió con Chat Noir y conmigo antes de irme de París.-mencionaba desde el baño cambiándose de ropa para la fiesta-

Alya: Realmente no me lo puedo creer Marinette. Entonces Chat y tú van a ir para algo serio ahora que ya son adultos?

Marinette: Yo...no tengo idea Alya. Todo depende de él.-Sale del baño-

Alya: Marinette debes de hablar seriamente con Chat sobre ustedes. Y sobre todo sobre su identidad, debes de dejarle muy en claro que no sales con extraños.-decía entre risas-

Marinette: Muy graciosa Alya.-comenzó a reírse también-

Alya: Sabes que es verdad. Si te hace daño lo mato.-comentó un poco más seria- Y bien? Lista para irnos a la fiesta de reencuentro?

Marinette: Chat no sería capaz de hacerme daño Alya.-decía con una mirada cariñosa- Claro, vamos que se nos hará tarde.

Todos fueron llegando al lugar de la fiesta de reencuentro, que era el parque que estaba cerca de la que era la antigua casa de Marinette. Adrien y Nino fueron los primeros en llegar y poco a poco llegaron los demás. Solo faltaban Alya y Marinette, por otro lado; Adrien estaba muerto de los nervios al saber que vería a Marinette de nuevo pero siendo él como civil. Nino sacó a Adrien de sus pensamientos al decirle que las jóvenes antes mencionadas, habían llegado al fin. Ambos fueron a donde ellas y ellas estaban conversando muy tranquilas hasta que Marinette quedó cara a cara con Adrien. Los dos estaban sorprendidos, Adrien ya la había visto pero debía fingir solo un poco; ya que aunque ya la hubiera visto en la noche anterior siendo Chat Noir, aún le impresiona el gran cambio de Marinette. El silencio Reynó, azul y verde luchaban silenciosamente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora