Nino: ¡¿MARINETTE?!
Ladybug: Valla que buen observador eres. -decía con sarcasmo- Ahora vete de aquí! Alya no te quiere ver ni en pintura!
Adrien: Amor cálmate, le puedes hacer daño al bebé. -se acerca a ella y la abraza- Di las palabras.
Ella se calmó un poco, respiró hondo y dijo...
Ladybug: Puntos fuera.
Adrien: Gracias -besa su cabeza- Ve con Alya y yo hablo con Nino.
Marinette: Está bien -se fue con Alya-
Adrien: Bien, ahora estamos tú y yo. Que quieres hacer aquí? No ves que has hecho suficiente daño?
Nino: A-Adrien yo enserio no quiero perder a Alya y mucho menos ahora que se que está esperando un hijo mío.
Adrien: Nino no creo que Alya quiera hablarte, está muy dolida y créeme que si le pasa algo a su bebé va a ser tú culpa. -decía serio- Sabías las consecuencias y aún así lo hiciste, el problema está en ti.
Nino: Lo se! Y créeme que quiero arreglarlo todo, tome el tiempo que tome!
Adrien: Solo vete y ella dirá cuando esté lista para volver a hablar contigo.
Adrien caminó hasta la puerta y la abrió, haciendo a Nino la seña de que saliera. Él no tuvo más opción que hacerle caso a Adrien y salir de la casa de Alya.
Marinette: Alya...
Alya: Ya se fue?
Marinette: En realidad Adrien lo sacó de la casa.
Alya: Oh... -Marinette notaba la tristeza en la cara de su mejor amiga, sabía que aunque esto le doliera, no podía dejar de amar al padre de su futuro hijo- Iré a darme una ducha y luego dormiré, ha sido un día muy largo.
Marinette: De acuerdo, Adrien y yo volveremos al hotel y descansar también. Si necesitas cualquier cosa me puedes llamar y Ladybug vendrá. -La abraza-
Adrien: Igual a mi, puedes llamar a cualquiera de los dos.
Alya: Gracias a ambos por toda su ayuda, buenas noches. -se va a su baño-
Marinette: Bien, vámonos gatito.
Adrien: Como desee mi Lady. ¡Plagg las garras!
Chat Noir y Marinette salen por el pequeño balcón de la casa de Alya, Chat toma a la damisela en sus brazos. Al llegar al estar en el hotel, el gato coloca a la chica con cuidado en la cama y se queda arriba de ella observándola.
Marinette: ¿está todo bien? -preguntaba preocupada-
Chat: Si, es solo que no puedo imaginarme una vida sin ti y nuestro futuro bebé. -La besa-
Marinette: Yo tampoco imaginaría algo así minino.
Chat: Por cierto, ya le dijiste a tus padres que estás embarazada? Recuerda que eres muy delgada y ya se nota un poco tu barriga.
Marinette: Ouuhh!! -se comienza a alterar- ¡Lo había olvidado! ¡¿Cómo crees que lo tomen?! Mi padre me va a matar!
Chat: Amor cálmate, no te va matar ya eres una adulta. Y lo van a tomar muy bien, estoy seguro de que quieren nietos. -se acuesta a su lado- Te amo y no voy a dejar que nada malo te pase Prrrrrincesa.
Marinette: Está bien, tal vez mi padre no me mate a mi, si no a ti. -decía más relajada-
Chat: Q-Que?!
Marinette: Es una broma gatito -se volteaba para quedar frente a frente a él- Por que cuando Alya nos vio juntos, te estaba diciendo algo de que yo pronto estaría...? Es que no la dejaste terminar.
Chat: Eh? Y-Yo no sé na-nada, eso parece que es un secreto entre Alya y Adrien. Recuerda que soy Chat Noir Prrrincesa. -nervioso-
Marinette: Ay por favor dime que es lo que tienen entre manos.
Chat: Solo descansa amor, mañana será otro día. -decía mientras se acomodaba mejor en la cama- Garras fuera.
Marinette tenía un extraño presentimiento sobre Adrien, tal vez era solo paranoia por todo lo que estaba pasando con Alya y Nino.
De pronto el celular de Marinette vibró por un mensaje, eso alarmó a Adrien un poco haciendo que volviera a voltear a ver a su novia quien ya tenía su teléfono en la mano.
Adrien: ¿Quién es amor? Es un poco tarde.
Marinette: Amm es Alya, avisándome que ya se va a dormir y que está tranquila. -Le estaba mintiendo y se sentía mal, Adrien no notó nada raro y volvió a voltearse para dormirse.-
No puedo creer que me esté escribiendo.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...