Ladybug: ¿Quién eres? ¿Por qué hace rato te vi salvar a una chica y ahora te veo de ladrón? ¿A que juegas?
¿?: ¿A que juega usted señorita Ladybug? ¿Por qué no me entregó a la policía?
Ladybug: Por qué habías salvado a aquella chica y no se me hacía justo!
¿?: Bueno, me alegra poder hablar de nuevo con esa chica que salvé.
Ladybug se sorprendió por las palabras de ese ladrón, sabía que ella era Marinette?
Ladybug: No sé de que estás hablando.
¿?: Ahora te haces la que no sabes? Se te olvidó que corrí detrás de ti cuando estabas huyendo cuando te salvé? Te vi transformarte y apresuré el paso para llegar antes que tú al robo que teníamos planeado.
Ladybug: Por favor no le vallas a decir nada a nadie de quien soy en realidad. Cualquiera podría venir a buscar mi Miraculous aunque sea solo para usar un traje y andar por ahí diciendo que es un héroe.
¿?: Primero que nada, no sé tú nombre así que no tienes porque preocuparte bonita.
Ladybug: Y es mejor que no lo sepas.
Luka: Bueno, mientras tanto te diré bonita, yo soy Luka.
Ladybug: Bueno Luka, muchas gracias por salvarme hace rato y por no tratar de averiguar mi nombre. Bien, eres libre, has lo que quieras por ahí.
Ladybug lanza su yoyo para irse pero Luka la detiene.
Luka: Espero poder verte de nuevo bonita.
Ladybug: Hay que ver que sucede.
Ella le dio una última mirada a Luka y le sonrió y salió volando con su yoyo. No le quedaba mucho tiempo para transformarse, pero le dio tiempo de llegar al balcón de su habitación del hotel y justamente cuando tocó el suelo, volvió a ser Marinette. Ya era un poco tarde, eran las 6 de la tarde.
Tikki: Woow, hoy si fue un día lleno de emociones.
Marinette: Tienes toda la raz...-
Justo cuando Marinette estaba entrando a su habitación, pudo ver a Adrien sentado en su cama. Al verla llegar, solo la observaba en silencio y comenzó a acercarse a ella. Justo cuando estaban frente a frente, él se lanzó a sus brazos a llorar. Marinette no sabía que le pasaba, era la primera vez que lo veía así.
Marinette: Adrien que te sucede?
Adrien: Pensé que te había perdido, vi cuando el autobús estaba a punto de matarte. Corrí lo más que pude para salvarte, me sentía inmune, me sentí sin vida cuando el autobús pasó y no vi tu cuerpo. Pero cuando te vi en el robo, mi corazón dio vuelco de la emoción. Si no hubiera sido por los Ladrones, te hubiera comido a besos y a abrazos.
Marinette comenzó a tratar de tranquilizar a Adrien, tocándole el cabello con cuidado.
Marinette: Ya ya tranquilo, estoy aquí y estoy bien, estoy contigo.
Adrien: De acuerdo.
Ella tiernamente le tomó a Adrien las mejillas y le secó las lágrimas que recorrían su cara.
Adrien: Y dime, que hiciste con el último ladrón princesa?
Marinette: Ammm bueno...
Adrien: No lo entregaste a la policía verdad?
Marinette se rió nerviosa, Adrien sabía que algo pasaba con Mari.
Adrien: A donde lo llevaste? Sabes que debemos entregarlo a la policía.
Marinette: Lo solté cerca De la Torre Eiffel. Y no podía entregarlo a la policía después de lo que hizo por mí.
Adrien: Que fue lo que hizo por ti?
Marinette: Salvó mi vida del autobús! Cosa que tú no pudiste hacer!
Las cosas se estaban saliendo un poco de control. Eso último que dijo Marinette, le dolió a Adrien. Y comenzaron a discutir, se dijeron cosas que no debieron y que no sentían en realidad.
Y esto, fue lo más triste...
Adrien: Tú jamás debiste haber sido Ladybug! Ella es mucho como para ser alguien como tú que se acuesta con los ladrones después de vencerlos!
El corazón de Marinette se rompió en mil pedazos y del enojo y la tristeza, le dio una cachetada a Adrien.
Él no hizo nada, solo la observó, ambos estaban rojos por las emociones que había desarrollado en esa discusión. Sus respiraciones estaba un poco agitadas, poco a poco se les iban normalizando.Marinette: Yo jamás me acosté con nadie que no fueras tú! Y mucho menos con un completo desconocido, ¿de eso me vez capa? ¿así de "bien" me conoces?
Adrien estaba cayendo en razón, la furia y los celos lo había hecho decir cosas que en su sano juicio no hubiera dicho jamás.
Adrien: No no no perdóname Mi Lady, jamás hubiera dicho algo así. Es que los celos me cegaron.
Marinette: Es que no entiendo por que tienes celos si claramente sabes que te amo solo a ti.
Adrien: Lo sé princesa perdóname.
Marinette se dio media vuelta, dándole la espalda a Adrien. En esa discusión, no se dieron cuenta que ya era de noche. Ella volteó su cabeza mirando de reojo a Adrien y dijo...
Marinette: Creo que tenías razón, creo que no soy lo suficiente como para ser Ladybug.
Adrien: Ma-Marinette...-
Marinette: ¡Tikki Motas!
Marinette se transformó y salió de su habitación, no tenía rumbo. Sus lágrimas salían por sí solas, y Adrien? No sabía que hacer, no sabía si seguirla o si solo esperar a que las cosas se calmaran un poco.
~Con Luka (Justo cuando Ladybug lo dejó en la Torre Eiffel)~
Iba caminando hacia mi hogar que por cierto, es un barco. Mi madre y mi hermana Juleka, se fueron de viaje a visitar unos familiares de nosotros.
Justo cuando llegué a mi hogar, a fuera me esperaban otros "compañeros" de la banda de ladrones para la cual trabajo.
Sé que no es un gran trabajo ni muy honrado, pero es lo que pude encontrar.No paro de pensar en la chica debajo de la máscara de aquel traje rojo con puntos negros. Se ve que es una gran persona y de fuertes sentimientos. Sin duda ha sido la mejor candidata para ser Ladybug.
Espero verla muy pronto, y saber su nombre.Continuará...
Volviiii! Sé que había tardado en actualizar de nuevo pero es que ando un poco corta de tiempo. Espero que este capítulo sea de su agrado!
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
SonstigesEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...