Adrien: Ladybug yo siempre estuve enamorado de ti, es solo que nunca supe como decírtelo. Siempre intentaba coquetearte pero me ignorabas porque había alguien más en tu corazón y lo odiaba. Odiaba a ese otro hombre que tenía tu corazón ganado, sin saber que era yo mismo. Y si, es lo que estás pensando, soy yo mi Lady, Chat Noir...
Ladybug estaba en shock, el Amor de su vida siempre fue el hombre que rechazó. Eso la hacía odiarse a sí misma, ya sus dudas se habían aclarado. Pero aún así, solo le sonrió a Adrien con lágrimas en sus ojos y pronunció...
Ladybug: Puntos fuera...
Marinette: Entonces...solo estabas jugando conmigo?
Adrien: Noo! Jamás haría eso! Es solo que no estaba listo para decírtelo, tenía miedo de que me rechazaras aún así.
Marinette: No importa! Lo hubieras dicho como quiera! No hay excusas!
Ella solo pudo pronunciar esas palabras antes de caer en un profundo llanto.
Adrien: Marinette por favor no llores por mi culpa, me siento terrible.
Marinette: No ves que me haces daño Adrien Agreste?!
Adrien: Si no quieres ver a Adrien Agreste, entonces te haré un favor. ¡Plagg las garras!
A la vista de Marinette solo podía ver una luz verde y luego vio a Chat Noir sentado en la cama, justo frente a ella. Ella saltó a sus brazos y siguió llorando, lo abrazó, no quería que ese abrazo terminara.
Marinette: Ch-Chat por favor! Dime que no eres Adrien, dime que no has estado jugando conmigo, dime que te tengo para mí, dime que me amas...
Chat: Tienes razón en lo que dijiste, lo único que si soy Adrien mi princesa y que nunca jugaría contigo ni con tus sentimientos. Te amo más que a mi vida propia.
Marinette podía notar la calidez y la sinceridad en sus palabras. Así que se calmó un poco y se acostaron juntos y ella estuvo siempre abrazada de él.
Ella podía escuchar el corazón de Chat latir, eso le parecía algo muy hermoso.
Marinette: ¿Puedo dormir contigo hoy?
Esa pregunta tomó por sorpresa a Chat, pero amaba ver la ternura de su amada azabache al ponerse nerviosa con solo haberle preguntado eso.
Chat: Nada me gustaría más
Sin hacer que ella se saliera de donde estaba, jaló una sábana y se iban a arropar juntos pero ella lo detuvo.
Chat: ¿Que sucede Princesa?
Marinette: Yo...quería que durmiera conmigo Adrien Agreste...
Chat: No hay problema con eso. Garras fuera.
Una luz verde iluminó la habitación, dejando a la vista el gran modelo Agreste.
Adrien: Lamentó mucho todo lo que hice, sé que con unas disculpas no arreglaré tu corazón confuso. Pero no quiero perderte, no me lo perdonaría jamás.
Marinette: Me costará trabajo similar toda esta información. Pero yo tampoco te quiero perder, me enamore perdidamente de tus ambas partes. Sufrí mucho pero lo mejor será olvidar lo que ocurrió y que intentemos arreglar las cosas.
Adrien: Por esto te amo tanto! A tus ambas partes también, y está bien podemos arreglar las cosas. Yo con mucho gusto, estaré para ti, toda mi vida.
Ambos se besaron y se quedaron dormidos juntos, no tenían ni idea de la sorpresa que les esperaría al siguiente día.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...