11. "Se acabó el tiempo"

6.6K 249 28
                                    

Nathaniel: ¿Novio? -inmediatamente se giró a mirar a Marinette, la cual estaba más roja que su propio cabello.-

Adrien: Si, novio. Y Marinette y yo nos vamos.

Adrien toma a Marinette de la mano y se la lleva del hotel, se suben al auto de Adrien y van todo el camino hasta el centro comercial sin hablar. Adrien estaba molesto... Marinette estaba nerviosa y sorprendida. El joven Agreste había dicho que era su novio, aunque no habían hablado sobre eso formal.

Al llegar al centro comercial, Adrien detuvo el auto y puso su cabeza sobre el volante y cerró los ojos.
De pronto escucha como una de las puertas de su auto se abre y cuando observa, Marinette se había bajado del auto. Al instante él se bajó del auto y comenzó a buscar a Marinette con la mirada, parecía como si se la hubiera tragado la tierra, no la veía por ningún lado.

Adrien no sabía cuales eran las emociones que ella sentía al respecto de lo que había dicho. Tal vez no había hecho bien en celarla del joven pintor. Pero no le importaba, no quería que nadie más tuviera lo suyo, aunque sonara egoísta.

~~~~~~~o~~~~~~~

Narra Marinette:

Mientras más corría, más fuerte escuchaba la voz de Adrien diciendo una y otra vez que yo soy su novia. Lo cual no es verdad y a mí no me gustan las mentiras. Si me emociona un poco pero está mal porque no somos pareja realmente.

Quería llegar a casa de Alya, y estaba a solo 2 calles de su casa. Estaba esperando a que él semáforo 🚦 de los autos cambiara para poder cruzar la calle. Pero de pronto se comenzaron a escuchar unos disparos cerca, las personas que estaban a mi al rededor comenzaron a correr y yo no veía un lugar para transformarme y las personas me llevaron arrastrada hasta el medio de la calle.

Los autos comenzaron a conducir como locos. Y yo estaba en medio de la calle y me pasaban al rededor, estaba literalmente tirada en el suelo por culpa de las demás personas. Estaba nerviosa, no sabía cómo salir de ahí sin que un auto me hiciera daño.

Veo un autobús que viene en mi dirección a toda velocidad, estaba en pánico. Juro que pude ver mi vida entera pasar en un segundo, tenía la esperanza de que Chat Noir aparecía como siempre y me salvara, pero no fue así...

~~~~~~~~o~~~~~~~

Narra Adrien:

Salí a buscar a Marinette en mi auto y a pocas calles de casa de Alya, detuve mi auto ya que no obtenía éxito y decidí caminar y buscarla.

Estaba ya a dos calles de la casa de Alya, lo más probable estaría allí con ella, ya que es su mejor amiga de toda la vida casi. Pero comencé a escuchar unos disparos y fui al callejón más cercano para transfórmame y tratar de arreglar la situación.

Subo al edificio más cercano, y veo muchas personas corriendo, había un semáforo y los autos comenzaron a correr como locos y las personas también. Pero en el medio de las personas, puedo ver tirada en el suelo una cabellera muy familiar, era Marinette. Pude confirmarlo ya que todas las personas habían terminado de cruzar la calle y pude ver como los autos pasaban como locos al rededor de Marinette.

Mi corazón y mi pulso estaban a mil, y más cuando vi que un autobús venía a toda velocidad hacia Marinette. Salté del edificio y corrí lo más rápido que pude, me prometí a mí mismo salvar a Marinette de todo mal que la asechara. Pero esta vez, no llegué a tiempo...

Sentí que mi vida y el tiempo, se habían acabado...

Continuará...

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora