Chat: Tenemos mucho de que hablar.
Ladybug: Es que...
Chat: ¿que? ¡¿Nunca me pensabas decir que esperas un hijo mío?!
Ladybug: ¡Se supone que las cosas no hubieran sido así!
Chat: Ah ¿no? Y ¿como? Entonces.
Ladybug: Es que no lo recuerdas Chat!
Chat: Que no recuerdo que?!
Ladybug: ¡Que no recuerdas a Marinette!
Chat se quedó en silencio y sorprendido por las palabras de la que siempre había sido el amor de su vida. ¿Por que ella metería en la conversación a la nueva relación de él?
Chat: Pero ¿que tiene que ver Marinette con todo eso?
Ladybug: ¡Todo! Ella es tu novia y no la recuerdas!
Chat: ¿Cómo sabes que no la recuerdo?
Ladybug: Po-Por que... ella me lo dijo! ¿Sabes? Es mejor que te vallas, tú transformación está por acabarse.
Chat: De que vale que me valla si ya debes de saber quien soy, para yo poderte haber embarazado; debías de haber sabido quién era yo sin el traje. Por que el traje no se puede quitar a menos que se valla mi transformación.
Ladybug: No es momento para esta conversación, nos vemos Chat.
Ladybug salió volando con su yoyo mágico, y desapareció de la vista de Chat Noir. Éste al saber que ya no la vería, decide por volver al hospital. Estaba a punto de des-transformarse y no podía levantar sospechas, o eso creía.
Adrien al abrir la puerta del baño del hospital, pudo ver frente a la puerta una Marinette muy molesta y de brazos cruzados.
Adrien: Amm hola Mari! ¿que suce...-
Adrien no pudo terminar de hablar cuando Marinette lo había agarrado por el cuello de su camisa y lo había pegado con fuerza a una pared cercana. En el rostro de Marinette solo se podía ver preocupación, tristeza, enojo y angustia.
Marinette: ¡No me preguntes que sucede! ¡¿Donde estabas?!
Adrien: Pues dándome una ducha.
Marinette: No me mientas por que cuando volví de hablar con el doctor, vine a darte una noticia y no estabas en el baño!
Adrien: No puedo decirte Marinette, entiende que solo trato de protegerte.
Marinette soltó un suspiro, bajó la mirada y se alejó de Adrien. Él no le quitaba la mirada de encima, sentía lástima por no recordar a Marinette y parecía que ella lo amaba mucho.
Marinette: Perdón, no debí de comportarme así.
Adrien: No te disculpes lindura, discúlpame a mí por preocuparte.
Marinette: Está bien...
Marinette comenzó a sentir un mareo, Adrien lo notó y ella se aguantó de una pared cercana.
Adrien: ¿Marinette? ¿Te sientes bi-...
En ese momento, Marinette se desmayó y Adrien tuvo tiempo de atraparla. Ella se veía pálida, él al no saber que le sucedía; la puso en la camilla donde se suponía que estuviera él acostado.
//Minutos después//
Marinette: mmm ¿donde estoy?
Gabriel: Hola Marinette, ya despertaste! Estás en mi casa y estás en la habitación de Adrien. Le avisaré que despertaste.
Gabriel Agreste salió de la habitación, Marinette seguía confundida. ¿Cómo había llegado el señor Agreste de su viaje? ¿Cómo había llegado ella hasta la mansión Agreste? Segundos después, Adrien entró a la habitación y fue hasta donde Marinette y se sentó a su lado en la cama.
Adrien: ¿Cómo te sientes?
Marinette: Un poco confundida, pero como fue que llegué aquí? Y por qué tu padre está de vuelta?
Adrien: Yo te traje aquí después de que el doctor te hiciera una revisión por que te habías desmayado. Y mi padre está de vuelta por que quiere mantener segura a la madre de su futuro nieto.
Marinette: ¡¿QUÉ?!
Adrien: Si, ya me enteré. ¿Por que no me lo habías dicho Mari?
Marinette: Por que no me recordabas y solo esperaba un buen momento para decírtelo.
Adrien: Ahora tendré 2 hijos.
Marinette: ¿Cómo que 2 hijos?
Adrien: Tengo un secreto que contarte Mari.
Marinette: No me asustes Adrien.
Adrien: Mari; yo no recuerdo como yo era contigo. Pero quiero que sepas quien soy en realidad.
Marinette ya sabía por donde iba la cosa, había olvidado que le había confesado Ladybug que esperaba un hijo suyo. Pues claro que él estaría confundido al no recordar que ella es Ladybug.
Adrien: Marinette, yo soy Chat Noir. Y Ladybug está esperando un hijo mío también.
Adrien levantó de la cama y se arrodilló junto a ella y le tomó la mano a Marinette. Comenzó a disculparse con ella por qué creía que le había sido infiel. Ella sonrió tiernamente al ver esa linda escena.
Adrien: Por favor, di algo Marinette. Perdóname!
Marinette: Adrien yo también debo decirte algo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...