23. "Largo día"

4.7K 193 9
                                    

Marinette: Adrien yo también debo decirte algo.

Adrien: Adelante, dime lo que sea.

Marinette: Yo soy...-

Chloe: ¡ADRIEN!

Marinette: No puede ser.

Adrien se río ante la expresión de su novia al ver a la amiga rubia entrar de golpe en la habitación. Chloe corrió hasta donde Adrien y le dio un fuerte abrazo, Marinette permanecía seria sentada en la cama. El joven Agreste pudo notar lo sería que estaba su novia, creía que eran celos.

Pero luego de unos segundos, al él notar el comportamiento de ambas; una imagen volvió a su cabeza. Era él empujando a Marinette del medio de la calle.

 Era él empujando a Marinette del medio de la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Adrien: Marinette!

Él sin darse cuenta había gritado, se dio cuenta de que había sido un recuerdo y al abrir sus ojos, vio a Marinette y a Chloe mirándolo con extrañeza.

Adrien: Lo siento, es que recordé cuando te empujé en la calle y grité tu nombre.

Marinette: Entonces poco a poco estás recuperando tu memoria?

Adrien: Eso parece.

Chloe: Adrinkisss!! Deberías de saber que perdiste la memoria por mi culpa. - ella lo decía en un tono un poco triste.-

Adrien: ¿A que te refieres Chloe? - La curiosidad estaba matando al gato-

Marinette: No es cierto Adrien, fue por mi culpa.

Chloe: Ya basta Marinette! Si yo no hubiera vuelto a París, nada de esto hubiera pasado. -La culpa tenía a Chloe nerviosa y un poco desesperada-

Marinette: ¿Sabes que? Tienes razón! Todo esto es tu culpa Chloe!

Chloe: ¡¿Crees que no lo sé?! ¡Por mi culpa mi mejor amigo no te recuerda!

Marinette: No entiendo como aún no le has mentido diciéndole que su novia eres tú, porque eso es lo que siempre has querido! Tener a Adrien para ti sola!

Chloe: Si! Tienes razón, siempre he querido a Adrien para mí pero él siempre eligió a otra antes que a mí! Yo siempre fui su amiga, desde que éramos niños y como me paga?! Embarazando a una panadera de quinta! -Chloe se pasó con los comentarios que había dicho, estaba a punto de darle una bofetada a Marinette.-

Adrien: No te atrevas a tocarla. -La mano de Adrien estaba aguantando el brazo de Chloe. Ella estaba roja del enojo y podía sentirse inmune ante la expresión tan seria de Adrien para defender a Marinette.- Es mi novia y la futura madre de un bebé Agreste que viene en camino. Así que mejor no me provoques a mí tratando de lastimarla a ella.

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora