Marinette: Adrien estoy tarde! Mis padres en cualquier momento me pueden buscar en mi habitación y estoy aquí en la tuya!
Adrien: Ayyy quédate un rato más conmigo princesa.
Marinette: Son las 10 de la mañana, nos quedamos dormidos! Me tengo que ir, me encantaría quedarme contigo pero mis padres...-
¡ Toc Toc !
Sabine: Adrien? Estás despierto? Es para saber si Marinette está ahí contigo, no la encontré en su habitación.
Adrien: Si estoy despierto señora Dupain, pero Marinette no está aquí. A lo mejor salió con su mejor amiga Alya temprano.
Sabine: Bueno entonces la llamaré, disculpa haber tocado la puerta.
Adrien: No se preocupe! Me avisa si la encuentra.
Sabine: De acuerdo hijo. (Sigue su camino por el hotel)
Marinette estaba helada por ver como Adrien desde su cama, había resuelto más de la mitad de su problema.
Adrien: Ves? Problema resuelto muñeca.
Marinette: A veces te odio por ser tan perfecto.
Ella se lanza en la cama y se lo come a besos, parecían unos niños jugando en la cama e incluso, comenzaron una guerra de almohadas.
Pasó media hora y Marinette se despidió de Adrien con un beso fugaz y se transformó en Ladybug para pasar hasta su balcón sin ser vista por nadie del hotel. Ya dentro se des~transformó y se duchó rápido y se cambio de ropa. Bajó para ver a sus padres los cuales estaban preocupados por ella.
Sabine: Donde estabas? Te busque por todo el hotel y no te encontré.
Marinette: Había madrugado y salí con Alya.
Tom: Bueno pero para la próxima, nos avisas.
Marinette: De acuerdo.
Sabine: Te buscaba porque tenía una noticia para ti.
Marinette: ¿Y cuál es?
Sabine: Te acuerdas de tú amigo Nathaniel? El que pintaba.
Marinette: Si, que pasó con él?
Sabine: Él se va a quedar en este hotel por un tiempo. Está por llegar aquí.
Marinette: Entonces ya salió del manicomio, me alegro por él.
Tom: Nos han dicho que se enteró de tu regreso y que estaba muy feliz y que quería verte.
Marinette: Awww, Nathaniel siempre ha sido una ternura.
Sabine: Si, lo recuerdo cuando eran niños. Siempre estaba obsesionado por jugar contigo.
Marinette: Jajaja si, lo recuerdo bien. Siempre se pasaba haciendo dibujos sobre mi.
Adrien: Buenos Días, parece que al fin apareció la jovencita Dupain Cheng.
Marinette rodó los ojos y luego le soltó una sonrisa al joven de esmeraldas, sin sus padres la notaran.
Sabine: Así es, era lo que habías dicho, ella se había ido con Alya temprano.
Adrien: Ven? Ya conozco a la jovencita. -sonríe-
Marinette: Adri..-
¿?: ¡Marinette!
Todos voltean hacia donde provenía la voz, y se sorprendieron al ver quien era.
Marinette: ¿Nathaniel? ¿Eres tú?
Nathaniel: Sii soy yo Mari !
Ella iba a decirle unas palabras pero él no la dejó terminar cuando salió corriendo a abrazarla. Él estaba muy feliz de verla de nuevo, después de tanto tiempo.
Nathaniel: Estoy tan feliz de verte!
Marinette: Jeje yo igual.
Adrien carraspea su garganta para llamar la atención de ambos jóvenes de ojos azules.
Adrien: Marinette quería invitarte a cenar hoy conmigo, si gustas.
Marinette: Me encan...-
Nathaniel: No Marinette! Pasa tiempo conmigo que no nos vemos hace tiempo.
Marinette: Si quieres podemos pasar tiempo juntos mañana Nath.
Nathaniel: Noo!! Yo quiero estar todo el día contigo!
Sabine: Hija creo que lo mejor será que pases tiempo con Nathaniel.
Tom: Si hija, él no te ha visto hace tiempo.
Marinette: Pero Adrien me invitó a cenar con él, no es justo!
Adrien: Tranquila Mari, podemos dejarlo para mañana.
Tom: Bueno, está todo en orden así que nosotros nos vamos que tenemos que seguir con el hotel.
Sabine: Así es, cualquier cosa nos buscas hija. Y que bueno verte de nuevo Nathaniel.
Nathaniel: Igualmente Sabine.
Marinette: Genial 🙄 ¿que quieres hacer primero Nathaniel?
Nathaniel: Bueno, me gustaría pintarte.
Marinette: Pintarme?
Nathaniel: Si, llevó todos estos años haciendo pinturas sobre ti. Pero no han quedado perfectas porque no tengo a mi musa de frente.
Marinette: Enserio hiciste pinturas sobre mí todo este tiempo?
Nathaniel: Cada día.
Marinette sentía cariño y pena por el joven artista, ella sabía que él no estaba en su sano juicio. Pero aún así seguía siendo su amigo de la infancia.
Marinette: Está bien Nath, donde me quieres pintar?
Nathaniel: Vamos a mi habitación, allí te sientas y yo te hago la pintura.
Adrien: Marinette no irá a ninguna habitación contigo.
Nathaniel: Y que te crees para tomar decisiones por ella?
Adrien: Su novio
El joven de ojos esmeraldas sentenció en un tono molesto, lo que era su chica. Y le dejó bien claro a Nathaniel que nada sería fácil con Marinette mientras él estuviera en su vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...