Marinette: ¡¿CÓMO PUEDE SER POSIBLE QUE ADRIEN VENGA A VIVIR A ESTE HOTEL JUSTO AHORA?!-muerta de pánico y nervios-
Tikki: Marinette cálmate, ya es tarde porque no te transformas y vas a la Torre Eiffel? No te has transformado hace mucho tiempo.
Marinette: Creo que lo necesito. ¡Tikki Motas!
//Con Adrien//
Adrien: Bueno Plagg, ya es hora de ir a la Torre Eiffel. ¡Plagg las garras!
//En la Torre Eiffel//
Ladybug: Extrañaba tanto esto, estar aquí arriba me hace sentir relajada.-suspira-
Chat: Pero miren lo que trajo el viento.
Ladybug: -voltea- ¡¿Chat?!
Ladybug emocionada de ver al gatito, se abalanzó a darle un abrazo. Y él estaba nervioso, feliz y un poco distraído por tal belleza en la cual Ladybug se había convertido. Respondió al abrazo fuertemente.
Chat al ser un gato, tiene buen olfato y reconoció rápidamente el olor de Marinette sobre Ladybug. Y el cabello de Marinette, para él ahora se había vuelto reconocible en todos los aspectos, sus ojos la delataban.Chat: Gracias por venir Buginette.
Ladybug ya sabía que él la había descubierto, pero eso era justamente lo que quería. No quería confundirlo, así que antes de salir se había puesto mucho perfume de su favorito. Así que solo sonrío y se sonrojó por como le había dicho Chat.
Chat: Me alegra de que seas tu Marinette, no sabes cuanto.
Ladybug: Jeje, no quería que estuvieras confundido en el sentido de que no supieras a quien amar. Si a mí como Marinette o a mi misma como Ladybug.
Chat: Eres tan especial My Lady. Gracias.
Ladybug: Lo sé.
Chat: ¿Quieres acostarte a ver las estrellas conmigo Princesa?
Ladybug: Claro que si gatito-lanza su yoyo- a ver quien llega primero al parque-sale volando con el yoyo-
Chat: Oyeee! Eso es trampa!-comienza a saltar por los tejados persiguiendo a Ladybug-
Ambos en competencia riéndose a ver quien llegaba primero al parque. Hasta que al fin llegaron.
Ladybug: Uff, me agoté mucho jaja.
Chat: Yo también-se sienta en el pasto del parque-
Ladybug: Las estrellas están hermosas hoy Chat.
Chat: Ninguna estrella se compara contigo Marinette.-La observa sonriendo-
Ladybug: ¿Me dijiste mi nombre de civil? ¡Pudieron haberte escuchado! Chat.
Chat: Pero no lo hicieron.-La besa-
Ladybug: Estás completamente loco gatito.-decía sonriendo en el beso-
Chat: Tú me tienes así.
Y la noche siguió en paz. Estuvieron juntos toda la noche, hablaron sobre muchas cosas. Y sobre todo, sobre el amor que se tenían aún sin saber lo que les esperaba para el día siguiente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...