Marinette le contestó el mensaje a Luka pero tenía un poco de miedo porque sabía que a Adrien no le agradaba que hablara con él y mucho menos por lo que le había hecho a ella.
Chat en el celular de Marinette:
Luka: Hola Mari
Marinette: Amm hola
Luka: Espero que estés bien, quería hablar contigo desde hace un tiempo.
Marinette: Si estoy bien y espero que tú también lo estés. Sobre qué quieres hablarme?
Luka: Estoy bien también, ammm no quisiera hablarlo por aquí. Te parecería vernos mañana en una cafetería?
En el momento en que Marinette leyó ese mensaje, no sabía que contestar, quitó su vista del celular y observó a Adrien. Quien estaba tranquilamente dormido de espaldas a ella.
Pensó unos minutos, hasta que al fin decidió en contestar.
Marinette: De acuerdo, mañana a las 7 en la cafetería cerca del hotel de mis padres.
Luka: Me parece perfecto, nos vemos mañana.
Marinette: Buenas noches Luka.
La chica apagó su celular y se acostó a dormir. Pero en su mente, seguía pensando en cómo le diría a Adrien que se vería con Luka para hablar con él.
A la mañana siguiente:
Ya la joven embarazada estaba sentada en la cafetería cerca del hotel de sus padres, en la espera del chico de cabellos negros y azules.
Eran las 7:10 de la mañana y él aún no había llegado, le resultaba extraño ya que él siempre había sido puntual en todo.
7:30 de la mañana y ya la chica estaba recogiendo sus cosas para irse. Comenzó a caminar hacia el hotel de nuevo, arrepintiéndose de haber creído en él de nuevo.
Su mirada estaba hacia abajo, observando el suelo mientras caminaba. Pero tropezó con alguien que venía corriendo y ella no lo había visto.
Marinette: Discúlpeme! -alza su vista- L-Luka?
Luka: Marinette! Oh gracias al cielo! Iba de camino a la cafetería, perdóname! Mi despertador no sonó!
Marinette: Amm está bien, no te preocupes.
Ella notó a Luka un poco diferente, la miraba de arriba a abajo y podía jurar que parecía que veía a un fantasma.
Marinette: Luka? No soy un fantasma para que me veas así. -sonriendo-
Luka: N-No no es eso, es que te ves... muy linda embarazada. -sonrojado-
Marinette: Muchas gracias...-Le sonríe y también se sonroja un poco- Bueno ya dime, que querías decirme?
Luka: De nada Mari... Bueno quería disculparme por todo lo malo que te hice, todo el daño y sufrimiento. Enserio, no he podido dormir igual desde que todo sucedió. Me sentía tan mal la ultima vez que te vi, que no me atreví a acercarme más ti y vi que eras feliz con Adrien Agreste. No quería entrometerme y que tuvieras más problemas por mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
De TodoEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...