12. "Mas cuidado"

6.6K 234 63
                                    

Narra Marinette:

El autobús estaba cada vez más cerca, de mis ojos comenzaron a salir lágrimas. Así no debía terminar todo. Cuando el autobús estaba a punto de matarme, escucho que me gritan:

¿?: ¡Cuidado!

Y al instante siento como ruedo por la carretera hasta la cera con alguien encima de mí. Alguien me había salvado, y se lo tenía que agradecer.
Al ver como el autobús pasaba por el lado de nosotros a toda velocidad, mi respiración comenzó a normalizarse. Mi vida no había acabado y estaba tranquila por eso.

El chico y yo nos arrodillamos uno frente al otro, no lo conocía, jamás lo había visto. Tenía unos ojos azules turquesa, nunca había visto unos ojos de ese color tan intenso. Su cabello era negro y las puntas del cabello eran iguales a sus ojos, tenía las uñas pintada de color negro, parece que era un rockero. Él también se quedó observándome completa, no decíamos nada.

Los gritos de las personas me devuelven a la realidad. El chico se pone de pie y me ofrece su mano para ayudarme a levantarme. Quería hablar con él, saber su nombre y agradecerle por haberme salvado. Pero el deber me llamaba, ya he tardado mucho en aparecer.

Marinette: Ammm, muchísimas gracias! De verdad te estaré eternamente agradecida por salvarme, pero me tengo que ir, Adiós.

Salí corriendo para encontrar un callejón o un lugar donde me pudiera transformar. Mientras me alejaba, podía escuchar al chico gritarme "espera, detente", pero no podía detenerme. Ladybug tenía que aparecer de nuevo en acción después de tanto tiempo. Conseguí un buen lugar para transformarme, no había nadie, o eso creía yo...

Marinette: Tikki, estás lista para volver a la acción?

Tikki: Siempre estoy lista, vamos! Di las palabras.

Marinette: ¡Tikki Motas!

~~~~~~~~o~~~~~~~~

Narra Chat Noir:

No podía ver a la mujer que amo, morir de esa forma. Aunque sintiera que no iba a llegar, quería hacer el esfuerzo. Seguí corriendo, no me detuve. Por un instante pude ver que el autobús le había pasado por encima. En ese instante cerré los ojos, no podía mirar, mi alma se sentiría en pedazos.
No escucho nada, solo los gritos de las personas por los tiros que estaban ejecutando unos ladrones en una tienda.

Abro mis ojos y el autobús ya había pasado, pero mi Marinette no estaba ahí. Los gritos eran cada vez más fuertes y hace tiempo que Chat Noir no aparece en acción. Pero creo que esta vez, aparecerá sin Ladybug...
Me fui hasta la tienda donde estaban los Ladrones. Las personas comenzaron a aplaudir y a gritar mi nombre. Me sentía bien al venir a ayudar de nuevo a la población de París. Desde que habíamos vencido a Hawk Moth y habíamos ido a estudiar, no habíamos tenido tiempo de transformarnos y salvar la ciudad junto a la policía.

Los ladrones tenían algo negro cubriéndoles la cara, eran dos y tenían armas de fuego. Cuando quedo a solas con ambos ladrones, ellos iban a dispararme pero usé mi cataclismo en los conductos de electricidad y no había nada de luz, yo al ser un gato puedo ver en la oscuridad. Ellos comenzaron a hacer disparos a lo loco ya que no podían verme, yo estaba caminando agazapado por el suelo.

Pude quitarles las armas de fuego y las puse en mi correa, pero de pronto una puerta se abre y era otro ladrón. Tenía unas gafas que le permitían ver en la oscuridad y obviamente ya me había visto, iba a dispararme.
Justo cuando él lo iba a hacer, su arma sale volando por que un yoyo rojo con puntos negros lo golpearon.

Era mi Lady... estaba viva!!

Ladybug: Está mal tratar de dispararle al súper héroe de París.

Ella siempre con sus palabras y poses heroicas. También tenía unas gafas que le permitían ver en la oscuridad, se veía realmente tierna.

Ladybug: Estás bien Chat? Lamento llegar tarde.

Chat: Si estoy bien, y no te preocupes. Nunca es tarde para verte Mi Lady.

Ella suelta una risa que me hace perderme en ella, pero el ladrón que tenía las mismas gafas, iba a golpear de espaldas a Mi Lady y no lo iba a permitir.

Chat: Cuidado detrás!

Ladybug hizo un movimiento veloz y agarró el brazo del ladrón y lo lanzó al suelo, con su yoyo atrapó a los 3 ladrones y cayeron sentados en el suelo.
Ella se quita sus gafas y las lanza al aire diciendo sus palabras para devolver lo que habíamos echo a la normalidad.

Ladybug: Ladybug Milagrosa!

La Luz vuelve al edificio, parece que las gafas que ella había usado, fueron de su amuleto encantado.

Ladybug: Bien, ustedes tres creo que pasarán un tiempo en prisión por tanto escándalo.

Ellos no decían nada, yo me acerqué a quitarle las cosas que tapaban sus caras a dos de ellos y Mi Lady fue a donde él que había llegado tarde. Los 3 seguían atados con el yoyo.

~~~~~~~o~~~~~~~

Narra Ladybug:

Fui a quitarle lo que tapaba el rostro al último ladrón que había llegado. Cuando queda al descubierto, dejé caer al suelo lo que cubría su cara. Yo estaba en completo Shock, era el chico que me había salvado del autobús. Parecía una buena persona, porque haría esto? Y si era un ladrón, ¿porque me había salvado? Tantas preguntas que se hacían en mi cabeza. Al cabo de unos segundos, la policía había llegado al edificio, estaban a fuera.
Él chico que me había salvado me observaba directo a los ojos sin decir nada, no podía entregarlo a la policía después del gran favor que me había hecho. Sin él, Ladybug no estaría aquí.
Pude sentir la mano de Chat tocar mi hombro.

Chat: Esta todo en orden mi Lady? 

Ladybug: S-Si. Entrega a esos dos a la policía a fuera, yo tengo que hacer algo con este.

Chat: Que? No lo vas a entregar a la policía? Que vas a hacer?

Ladybug: Te explicaré después.

Suelto a los 3 ladrones y Chat lleva a los otros 2 a la policía, no sin antes mirarme preocupado.
Atrapo con mi brazo al chico que me había salvado y salgo por otra puerta con él, me dirijo hacia la Torre Eiffel junto a él.

Continuará...

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora