24. ¿¿Mamá??

5.1K 188 29
                                    

Chat: ¿Cómo es posible que te esté viendo ahora mismo? -el asombro no cabía en su cuerpo por ver a la presente-

¿?: Bueno, siempre que una madre escucha que sus hijos necesitan ayudan, aparecemos. -ella abrió sus brazos para que el minino la abrazara, el cuál no dudó ni 2 segundos-

Chat: ¡Mamá! -las lágrimas caían de los verdes ojos del joven rubio- No puedo creer que estes aquí, te extrañé demasiado!

Emilie: Yo también te he extrañado mucho hijo mío, he visto que tu padre se ha ablandado un poco con nuestros futuros nietos. -Chat no paraba de ver a su madre al hablar, sabía por que su padre se había enamorado de ella. Ese esplendor y brillo en sus ojos, la hacia realmente hermosa; le recordaba a Marinette.- Y bien, que ayuda necesita mi gran muchacho?

Chat: Un Segundo, Plagg garras fuera. -del anillo de Adrien salió su Kwami, Plagg y se quedó atónito al ver a la madre de su portador Justo en frente de ellos.- Madre, él es Plagg mi Kwami; es quien me permite ser el súper héroe de París.

Plagg: Un gusto Señora Agreste.

Emilie: Lo mismo digo Plagg, debes de conocer a quien fue mi Kwami en mis tiempos. Dussu, el Kwami del pavo real. -saca una fotografía de ella transformada y se la enseña a Adrien-

 -saca una fotografía de ella transformada y se la enseña a Adrien-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrien: Que?! Tú tuviste un Miraculous?!

Emilie: Claro que si, así fue como conocí a tu padre cariño.

Adrien: Es una historia que debo escuchar!

Emilie: Hijo, primero resolvamos el problema que tienes o que crees que tienes. Por que realmente yo no veo ningún problema con Marinette.

Adrien: No es Marinette madre, soy yo el problema. No la recuerdo al 100% y realmente siento que mi corazón la extraña y que extraña estar siempre besándola. Pero mi mente me dice que mi amor siempre ha sido por Ladybug.

Emilie: Y... ¿nunca has pensado que puedan ser la misma persona ambas?

Adrien: No... -las facciones de Adrien cambiaron a unas de forma pensante. Su madre sonrió y le dió un beso en la frente a su hijo, y comenzó a caminar hacia el borde De la Torre Eiffel.- ¿Mamá? ¿Q-Que estás haciendo?

Emilie: -voltea a ver a Adrien- Ya mi misión acabó aquí, te ayudé dándote más pistas de las que tenías; eres igual de despistado que tu padre. -ambos se rieron ante lo dicho- jajaja.

Adrien: Pero papá no lo parece tanto jajaja.

Emilie: Espera a que tenga que cuidar a nuestros futuros nietos, su cabeza va a volverse un embrollo jaja.

Adrien: ¿Nietos? Pero por qué lo dices plural? si solo vamos a tener un...- Adrien volvió a pensar todas las palabras y ya todo le tenía más sentido- V-Van a se-ser dos?!

El Hotel Del Amor [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora