Ya era de noche en París, Adrien decide por ir a ver a Marinette que la habitación de ella está al lado de la de él. Al tocar su puerta, al instante Marinette abre la puerta pero ella estaba en toalla. Parecía que había recién salido de ducharse. Y al ver a Adrien en la puerta se asustó por cómo estaba ella. Por otra parte Adrien estaba excitado por ver a Marinette así. Como podría controlarse mucho tiempo sin decirle que él era Chat Noir?
Marinette: Necesitas algo?
Adrien despertó de su trance y decide por pasarle por el lado y entrar a su habitación. Lo cual ella solo se le queda observando y ve que él se sentó en su cama. Marinette optó por cerrar su puerta y caminar hasta donde estaba Adrien.
Marinette: Adrien? Por que entras así a mi habitación? Que necesitas?
Adrien: Te necesito a ti.
Marinette: ¿que?
Marinette estaba nerviosa, por que Adrien le haría esto ahora que ella estaba con Chat Noir?
Adrien se levantó de la cama y se acercó a Marinette, esta no se movía, solo lo observaba con rubor en sus mejillas. Estaban muy cerca, podían sentir la respiración del otro chocar con la suya.
Adrien tomó la iniciativa y besó a Marinette, ella puso resistencia al inicio pero luego fue dejándose caer en la tentación de este rubio. Él la sentía delicada entre sus brazos. Comenzó a quitarse su camisa y le despojó a Marinette la toalla, dejándola completamente desnuda frente a sus ojos. Ella tenía el cuerpo más hermoso que Adrien había visto. Mari se había ruborizado al estar completamente inmune ante él. Adrien la atrajo hasta la cama de ella y se acostó sobre ella, besando cada parte de su cuerpo y dejando marcas sobre su piel tan blanca. Ella optó por quitarle a Adrien el pantalón y la ropa interior. Ya ambos estaban como Dios los trajo al mundo. Adrien lubricó amorosamente la intimidad de Marinette, ella se sentía en el cielo.
Ella estaba a punto de llegar a su final, hasta que él se detuvo. Ella tenía su respiración agitada y sus mejillas estaban coloradas por la excitación y observó a Adrien.Marinette: ¿Q-Que su-cede? -ella tenía la respiración entre cortada-
Adrien: Eres de Noir o Eres Agreste?
Marinette sabía a que venía esa pregunta, en la fiesta, por culpa de Nino; Adrien se enteró que ella tenía algo con Chat Noir. Y la situación para ella, se puso incómoda. Así que solo cerró sus piernas, se mordió el labio inferior. Y se puso de pie y comenzó a vestirse, Adrien se maldecía por haber dañado el momento con ella. Sabiendo que como Chat Noir no puede hacerla suya a menos que ella se entere que él es Chat, daña el momento.
Adrien: Mari...yo...-
Marinette: Tranquilo, te entiendo. No es bueno sentirse usado.
Adrien: No no, no lo digo por eso.
Marinette: Será mejor que te vistas y te vallas.
Adrien: Marinette perdóname, no quise dañar el momento. Es solo que quería estar seguro si lo que estuve a punto de hacer sería solo para mí siempre. -se comienza a vestir-
Marinette estuvo todo el tiempo de pie y de espalda. Ella ya estaba vestida. Pero comenzó a soltar lágrimas.
Marinette: Y porque repentinamente deseas saber eso? Desde un principio lo que estábamos haciendo estaba mal por que sabías que estaba teniendo algo con Chat Noir!
Adrien: ¿Y porque no me detuviste si sabias que estaba mal?
Adrien estaba tenso, Marinette estaba tenso, el ambiente estaba tenso. Él estaba a punto de gritarle lo mucho que la ama y confesarle que él es Chat Noir y que la desea junto a él de todas las formas posibles. Pero simplemente no podía, no así.
Marinette: ¡¡No lo sé!! Simplemente me dejé llevar por el momento. Pero en mi mente solo estaba Chat Noir! Quiero estar bien con él, quiero una familia con él, quiero una vida con él! Lo mismo que quiero con él en el presente y en el futuro, es lo mismo que quise contigo en mi pasado!
Adrien se sentía feliz pero a la misma vez se sentía incompleto al escuchar esa confesión tan repentina departe de la mujer que ama. Se sentía celoso de él mismo, sentía que su amada lo odiaba a él siendo Adrien.
Adrien: Envidio a Chat Noir en todos los sentidos, porque realmente eres alguien que vale la pena. Todo lo que quieres con él, es lo que quiero yo contigo. Y fui un idiota al no darme cuenta de lo que tenía detrás de mi. Pero ahora estás al frente de mí con alguien mejor. Pero por favor, no me odies. Hay algo que quiero que sepas, pero aún no puedo decírtelo.
Marinette: No te odio, jamás te odiaría porque fuiste mi primer amor. Pero no quiero que sientas que te utilizo pero es solo que estoy muy confundida.
Adrien: Eso me alegra escucharlo.
Él se le comienza a acercar y esta vez, ella hizo lo mismo. Se acercó a él y él quería darle un abrazo, pero ella lo besó. Fue un beso lleno de tristeza y confusión. Adrien se sentía incompleto, terminaron con el beso y él salió de la habitación. Marinette no se movió de donde estaba, solo se arrodilló en el suelo a llorar. Quería que toda su confusión se terminara.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Hotel Del Amor [Terminada]
RandomEn esta historia hay un cambio radical en las vidas de nuestros súper héroes de Paris. Marinette nunca se le confesó a Adrien, pasaron los años y ella se hizo muy amiga de Chat Noir. Comenzó a sentir algo por él y Chat por ella pero ambos con miedo...