9.Dolor

30 2 0
                                    

Al día siguiente me desperté y tampoco me había contestado, así que me vestí y me dirigí hacia el instituto.

Por el camino vi que Carlie y Michael iban juntos en el coche.

-¿Qué pasa aquí?- pregunté nada más verlos.

-Me ha recogido en mi casa. ¿Te subes?- pregunta Carlie.-Estamos saliendo.-no podía ser...

-No, ya he llegado casi- le digo.-Michael, ya hablaremos luego...

-Dime- me dice.

-¿Sabes algo de Jon?- le pregunto.

-No, su madre me llamó para saber si se quedaba a dormir en mi casa y le dije que sí. Pensaba que estaríais juntos.

-No...- le dije.-Gracias.

Era raro, ¿Dónde habría dormido Jon? No debía ponerme celosa, pero pensaba que más o menos...

-Corred- decían unas chicas, había un murmullo por ahí. Carlie apareció de la nada y Michael se fue a su grupo, justo donde estaba el murmullo.

-¿Que pasa ahí?- me pregunta.

-Acabo de llegar. Vamos.- le contesto.

Fuimos acercándonos, y Carlie se metió entre la gente. Cuando volvió, intentaba aparentar normalidad.

-¿Qué pasa?-le pregunto riendo.-¿Por qué pones esa cara?- le digo.

-No es nada. Vamos.- me dice tirándome del brazo, pero me deja con la curiosidad, sobre todo porque la gente empezaba a abrirse.

-Quiero saberlo yo también- le digo, enfadándome un poco.

Y ya lo entiendo, miro a Carlie, solo quiere protegerme al igual que yo a ella. Michael nos miraba, pero no debía acercarse, aunque lo hizo. Carlie lo abrazó y la gente los miró.

Jon estaba dándose el lote con Ashley, delante de todos, mejor dicho, delante de mí. Cuando Michael se marchó, Jon levantó la mirada y me vio.

-¿Dónde vas?- le dice Ashley.

-A ver dónde va Michael.

Se acercó.

-Hola chicos, ¿Jes, podemos hablar?- me dice culpable.

-No hay nada que hablar- le digo dolida.-Me voy a casa.

-Por favor- me dice-esto tiene una explicación.

-Sí que la tiene, claro que la tiene.-le digo, mierda... me salen las lágrimas.- ¿Michael, puedes llevarme a mi casa?

-Sí, vamos.-me dice.

-Os acompaño.- dice Carlie.

-Déjalo Michael, la llevo yo.- dice Jon cabreado.

-Tú- le amenaza Carlie- ya has hecho bastante.

-¡Cariño!- le gritaba Ashley acercándose.-¿Qué hacéis con estas dos?- le pregunta a Michael y Jon.

-Hacemos el trabajo con ellas cariño.- dice Jon serio.

-No sabía que habíais vuelto Ashley.- le dice Michael. Además, Carlie es mi novia y estaré con ella y con su amiga.- Michael sí que valía la pena.

-¡Que fuerte! Que os vaya bien supongo..-dijo ella.-Y si, volvimos anoche, vino a mi casa y bueno...- dijo riendo-hicimos las paces tres veces.

Carlie no dejaba de mirar, Jon me evitaba la mirada y yo, yo intentaba aparentar normalidad.

-¡Felicidades tío!- le dice Michael cabreado.-Dejas escapar las oportunidades buenas eh...Hasta luego.

Michael cogió a Carlie y yo fui detrás de ellos, me sentía mareada.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora