19. Mientras sea contigo.

29 2 0
                                    

Me encuentro cenando con mi padre y Jon. ¿Creéis que es normal?Aunque debería ser muy incómodo, mi padre se esfuerza mucho en que no lo sea. No creía que mi padre fuese así.

-¿Entonces que?Salís... no salís... Porque es que llevo un cacao en la cabeza. -dice mirándonos a los dos.

-No es el momento... - le digo.

-Pues no lo se. Su hija debe decidir. -dice Jon comiendo tranquilamente.

-Elige bien. -dice riendo mi padre mientras bebe un poco de agua.

-Cállate. - le digo seria.

Sigue transcurriendo la cena. Recogemos la mesa y nos sentamos a hablar los tres.

-Prefiero que no vayas aun al instituto. Espera dos días mas al menos. -dice papa preocupado.

-¿Por que?Suicidarme ya no va a poder ser... -le digo riéndome. Me miran los dos con mala.

-No tiene gracia Jess. No sabes como lo pasamos. -dice Jon. -No voy a dejarla sola Mike. -le dice a mi padre.

-Iré al instituto y explicaré la situación a los profesores. No os perjudicarán las notas. -se levanta de la silla. -Es tarde. Me voy a dormir. Buenas noches. -me da un beso y la mano a Jon. ¿Que padre permite esto?

-¿Lo has decidido ya Jess? -me pregunta preocupado.

-Podemos dormir juntos. Debo ir un momento al baño. -me levanto corriendo. Me desnudo entera, no me gusta verme pero... en este caso es necesario.

¿Preparada Jess?Hay que cambiar, Jon merece a alguien que esté a muy buen nivel. -Me digo a mi misma.

-¿Jess estas bien?- está tocando Jon a la puerta.

Abro la puerta de par en par y lo miro.

-¿Que pasa?- flipa un poco.

-Si, intentemoslo. -le beso y me sigue, no quiere parar. -Necesito respirar. - digo un poco sofocada.

-Gracias. - me abraza.

Nos dirigimos hacia nuestra habitación. 

-¿A dormir? -me pregunta.

-Buenas noches. -le digo sonriendo.

-Gracias por esto Jess. No te arrepentirás, ya verás. -me abraza.

-Jon... Me agobio cuando me tocan..poco a poco, solo pido eso.- le digo sutilmente.

-Si si, lo siento. -me dice soltándome enseguida.

Al día siguiente nos levantamos. Estaba muy cansada, por el hecho de la sangre que perdí. Me curo las heridas y decido preparar el desayuno. 

-Buenos días. -aparece Jon desperezándose en el salón. -¿Has dormido bien?

-Si.-le digo sentándome, ya tiene el café preparado.

-He pensado que podríamos ir a hacer una excursión o algo, ya sabes, ya que no vamos al insti... -me dice.

-Esto no son vacaciones Jon. Tengo muchos deberes atrasados y tengo mucho que estudiar. -le digo con seriedad. -Ademas tengo que llamar a mi madre y hablar con Carlie, que vendrá por la tarde. Alex quiere luego hacer skype y pufff....- le digo agobiada. -Ves a correr o al insti. No se.

-Me quedo contigo, así  de paso aprovecho y estudio también.-me dice con una sonrisa.

Nos colocamos los dos para estudiar, tranquilamente. Pasan las horas y nos encontramos con el momento de comer.

-¿Que quieres para comer?- me pregunta.

-Pues.. Pollo porfa. - le digo cariñosamente.

De repente baja a comprar. ¿Tanto le cuesta cocinar?Mientras tanto, llamo a mi madre.

-Pensaba que no me llamarías. Lo siento muchísimo Jess, de verdad. Te juro que no quería pero quiero a tu padre, desgraciadamente. -Si empieza diciéndome eso... mal empezamos.

-Quiero que sepas que voy a ir a casa... -me corta.

-¿Enserio?- está contenta.

-Si. Tengo que coger muchas cosas. -está callada.

-¿A que te refieres Jess? -dice extrañada.

-Me mudo con papá. Creo que es el mejor ambiente que puedo tener ahora mismo.  Pasaré esta noche, por favor no estés. No quiero complicar mas las cosas.-le digo.

-¿Como puedes hacerme esto?Todo lo que he hecho por ti y ¿así me lo devuelves? -me dice ofendida.

-Lo siento. Pero es que me provocas demasiado. Quiero hacer las cosas sin ningún drama. Por favor...- le pido.

-Nadie entrará a mi casa para marcharse... -me amenaza.

-Quiero hacer esto fácil. Me quiero ir y que sigáis con vuestra vida. -le digo cansada. -No pido tanto.

-¡Eres mi hija!Ese hombre ha estado los dos últimos meses mas preocupado por ti. ¿No lo ves? -me sigue chillando.

-Yo también tengo derecho  equivocarme de con quienes me junto y con quienes no. -le contesto. -Me cansas de verdad. -le cuelgo yo, ya que aparecía Jon por la puerta.

-¿Por que cuelgas tan rápido? -me dice sospechando.

-Mi madre... -me corta.

-Cuando no estés tan mal , ya veréis como arregláis las cosas. -me dice, ¿por que es tan positivo?

-Debo ir esta tarde a por las cosas. Necesito muchos trastos y bueno, están todo en su casa. Pero estará en casa y bueno, no quiero verla pero es lo que hay. -le digo.

-¿Vamos ahora?- me dice. -Si no quieres verla, lo mejor será que lo evites, ¿no? -me dice , es positivo y maleante.

-Buena idea, voy  cambiarme. -me coge por detrás. Me besa el cuello.

-¿Te echo una mano?- le aparto las manos .

-No... Yo puedo. Así no nos entretendremos. -cierro la puerta de la habitación. Es duro, lo sé, pero a veces las cosas son así. 

-Vale. Voy a guardar la comida. -dice desilusionado, me da pena, no me extraña que cuando pase el tiempo, me deje por no tener sexo.

Cuando me preparo, me siento rara. Me miro en el espejo de la entrada.

-¿Que piensas? -se pone Jon detrás mía.

-Me miro, solo me miro. -le digo tímidamente.

-Eres preciosa. -me da un beso. -¿Lista? -le asiento enseguida.

Conducimos hasta mi casa. No veo que haya nadie así que abro la puerta. Todo está igual.

-¿Quieres tomarte tu tiempo? -me dice Jon.

-No. A mi habitación directos, cuanto antes salgamos de aquí mejor. -le digo.

Jon empieza a llevar cuadros, la silla la desmonta, todo. Yo la ropa, zapatillas, libros... En dos horas dejo mi habitación vacía.

-¿Crees que se cabreará?- me dice apoyándose en el marco de mi puerta.

-Me da igual. -Le digo con orgullo. -Me merezco vivir en paz, y creo que ella ya ha sufrido mucho, y mi padre también. Nos vamos. -salgo de allí.

Bajamos las escaleras y veo toda mi casa. ¿Podrían haber sido las cosas de otra manera?Puede ser... Abro la puerta de la calle, pero primero dejo las llaves en la mesilla, debe verlas y asumirlo.

-Está empezando a llover. -dice Jon. - Vamos, si no se mojarás las cosas.

-Me encanta la lluvia -le digo feliz.

Cuando descargamos todo en el piso de mi padre, que son varios viajes, nos acurrucamos en la cama.

-¿Que crees que pasará a partir de ahora Jess? -me dice Jon.

-No quiero saberlo. Pero mientras tu estés  mi lado, todo irá bien. - le digo.

-No lo dudes. -y me da un beso.

---

Siento que algunos capítulos sean mas cortos que otros. Pero estoy en una situación de estrés por los estudios. Eso si, espero que sigáis disfrutando de La vida de Jess, junto a Jon y su padre.¿Crees que las cosas buenas se acaban??

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora