10.Culpa a tu madre

23 2 0
                                    

-¿Mamá?- pregunta Jon

-¿Si?- dice ella.

-¿Estás ahi?- pregunta divertido.

-Si,si.¡Perdón!Soy Susan. - me da dos besos.

-Jessie Prescott. - contesto.

El ambiente es frío y aunque Jon se muestre con una sonrisa, la madre no me mira demasaido bien.

-¡Sophia ! - grita Jon.

-¿Si tete?- aparece ella. -¿Quien es esta chica?- pregunta con interés.

-Es una amiga... de momento. -Le dice el sonriente. 

-Hola, soy Sophia.¿Quieres que te enseñe a mis muñecas?- tendrá unos seis añitos. Miro a Jon y me asiente.

-¡Pues claro!- exclamo.

-Ven. - me coge de la mano. -¿Como es tu nombre?

-Me llamos Jes....- empecé a conocerla, no vi a Jon así que seguí con su hermana, y cuando me di cuenta ya había pasado una hora, decidí bajar por las escaleras y los escuché hablar.

-Pero...¿y qué le ves a esa chica?- le preguntaba la madre.

-Me gusta mamá, no es igual que las demás. - decía él.

-Claro que no....diría que es el doble de la tal Ashley... esa chica es más apropiada que esta. - su madre tenía razón, aunque era raro que supiese de Ashley, Jon me había dicho que nunca le había presentado a nadie

-Le he hecho mucho daño a esta chica.... y desde siempre me ha gustado. -le decía él sinceramente.

-Te da pena, aunque no lo sepas te da pena. ¡Acaso no te da vergüenza ir con ella por la calle! -no quería seguir escuchando aquello pero a la vez si que quería.

-No mamá, no pensaba que bueno, que te molestase su físico..- decía Jon rascándose la cabeza.

-No...para nada... -no ni mierdas. -Pero creo que te mereces algo mejor. Si quieres jugar y distraerte con ella adelante pero no se.- decía ella, ¿cómo era capaz de enseñarle eso a su hijo?

-No era esa mi idea mama... es muy buena chica..me ayuda con los trabajos y los deberes. Ya sabes que la nota es importante. - le decía Jon convencido por ella.

-Si... pues nada aprovecha eso hasta que encuentres una mejor. Me cae bien pero no se. -Me iba a mi casa, me negaba a estar ahí un segundo más.

-Jon- dije con tono preocupado.-Debo ir a casa,¿puedes llevarme?

-¿No conduces?-la madre frunció el ceño.

-No señora, un placer pero debo irme.- cojo la bolsa.

-¿Pero qué pasa?Al menos cenamos aquí.- me decía Jon. -Luego te llevo.

-Debo irme. Cena tu aqui, ya me busco yo lo vida. Encantada.- le digo a su madre intentando disimular lo mejor posible.

-Lo mismo digo...espero verte otra vez.- menuda sonrisa falsa me echa.

-No lo creo.- susurré, Jon si me escuchó.

-Te llevo, vamos rápido.- me dice Jon.

-¡Te he dicho que te quedes!- le grito, la madre me mira, suavizo mi tono. -Yo me ocupo tranquilo. -le sonrío.Me va a dar un beso pero abro la puerta.

Me marché de esa casa, no quería volver a pisarla. Anduve una hora, no me importaba pero hacía mucho frío.

"Llamada entrante de Jon"

Le cuelgo, debía dejarlo claro, pero  sutilmente.

-Hola mamá.- llamo a mi madre para saber cómo está.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora