8.Michael

29 2 0
                                    

Aquella noche dormí muy bien, cuando me desperté, vi a Jon abrazado a mi. Se me ocurrió mirar la hora.

-¡Mierda!- exclamo.

-¿Que pas?- se asusta.

-¡Son las diez!- le digo.-Nos hemos dormido Jon. Vamos.

-Quedan cinco horas para que acaben las clases, nos quedamos mejor aquí- me abraza.

-Pues te quedas tu. Yo me voy al insti.  -Cojo la ropa y me cambio en el baño, no quiero que me vea desnuda.

-¿Por que?- dice remoloneando.

-¡Porque no puedo dejar a Carlie sola!- le grito. Él se levanta corriendo y se viste.

-Desayuno express. - le digo tirándole un bollo y una botella de agua.

-Esto no es vida.- me dice bajando las escalera.

-Ya...Es lo que hay- le digo abriendo la puerta del coche.

-¡Donde te aparco!- me dice un poco nervioso.

-Donde para el bus.- le digo.

-¿Y si te ven bajando de mi coche?- me dice feliz.

-Me dejas y te vas a aparcar.Adios- bajo del coche corriendo. 

Me recorro todo el pasillo,"por favor que no le hayan hecho nada"- pienso.

Busco la clase donde estamos y..si que está, parece que no le han hecho nada.

-Señorita Prescott. Llega tarde.- me dice el profesor.

-Si, luego le comentaré el porqué. - le digo sentándome al lado de Carlie.

-Seguro que se ha atascado por la puerta. - dice Amanda riendo.

-Si.. no te lo niego Amanda. Pero mira prefiero eso a que mis amigas tengan cuernos, dicen que al juntarse con compañías todo se pega, cuidado con Alex.- ella se calla.

-¿Que ha pasado?- me pregunta Carlie.-¿Habéis..?

-No- le digo. Nos hemos dormido. Se ve que no se puso el despertador.

Alguien toca a la puerta.

-¡Hombre, el que faltaba!- dice el profesor. -¿Acaso ustedes saben que es la puntualidad?Son unos irresponsables. -Estaba de mala leche el profesor.

-Han llegado quince alumnos tarde.- dice Carlie riendo.

-Y para ello, se pondrán por parejas.-dice el profesor, todo el mundo empezó a hacer las parejas, yo claramente iba con Carlie. -Pero las haré yo.- dijo en tono burlón, pedazo de cabrón que era.

-Alejandro....irá con la señorita Ashley.- a Amanda por poco le da algo.

-¡Pero es mi novio profesor!-le dice ella gritando.

-Muy buen apareja hacen.- contesta el tío...-Michael... irá con...la señorita Carlie-Carlie me aprieta la mano.

-No por favor - me dice.- No,no,no.

-Tranquila. - dicen que es el mas bueno del grupo.

Y así siguió el tío...

-El señorito Jon.....irá con...¡fíjese!con la señorita Jessie. -No-po-día-ser me tapé la cara con la mano.

-Quiero un cambio de pareja- digo.Que Carlie vaya conmigo.- Michael le dio la razón.

-No hay cambios, además quiero hablar con ustedes dos, deben justificar el retraso.

-¿Cómo será el trabajo?- preguntó un compañero.

-Será una exposición acompañado de un trabajo.Primero valoraré el trabajo y si no lo veo claro lo expondrán.Y para que aprendan, la nota valdrá la mitad de su final.- todo el mundo abucheó.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora