17.¿Acaso sigo viva?

26 2 0
                                    

Empiezo a perder sangre, me mareo, oigo como alguien abre la puerta, veo unos pies pero no distingo de quién son. Se vuelve todo negro.

-¡Jess!- me grita.

No se cuanto tiempo estuve inconsciente, estaba a gusto, veía al fin la libertad, la paz y la tranquilidad. Imagino como será el mundo sin mi. No creo que cambie mucho la verdad. Escucho ruidos,¿ya está?¿Todo negro?¿No hay nada más?

-Hola cariño...-¿es mi padre?- Eres fuerte, vuelve con nosotros. - Se nota la voz cambiada. - Te echo de menos, necesito cocinar para alguien. Vuelve por favor.

-¿Que haces aquí?-Esa es mi madre.

-Vengo a ver a mi hija.- le dice él.

-Ha sido tu culpa. - le grita. -Si hubiese estado conmigo no pasaría esto.- ¿por que le dice eso?Ella es la que mas debería callar.

-Tu estabas trabajando , como yo. Volvió a casa antes de tiempo. -le contesta mi padre enfadado. - Todo esto ha sido tu culpa, porque la has dejado apartada. Tu te encargaste de separarla de mi. Así que cállate. - oigo un portazo, si que soy digna hija de mi padre.

-Jess.... vuelve con mama, te quiero y lo siento mucho, pero por favor. - me coge de la mano,¿por que noto eso?- Siento haberte dado esta vida, me equivoqué.

Pasa el tiempo y médicos entran y salen, no se donde estoy,¿y si me he quedado bambando por ahí?

-Solo un rato. - no conozco a esa persona, ya que su voz no me suena. 

-Hola Jess... -no puede ser. - Soy Jon. Solo quiero que sepas que , llevo aquí todo este tiempo. Una semana sin ti ... -¿Una semana? -Te quiero y he sido un gilipollas. Perdóname por favor. Tu padre me llamó enseguida, tengo su numero por la vez que te escapaste. Entré y te vi chorreando sangre. No se me va de la cabeza,¿tan capullo soy?¿Tan cobarde para decir que estoy enamorado de ti? Carlie... Michael... Alex... estamos aquí todos, esperando a que vuelvas. He perdido muchas oportunidades, me has dado demasiadas, pero quiero ir contigo al baile, porque es que, me da igual todo, mi madre o Ashley... -me coge de la mano. - Vamos cariño, podemos estar juntos... Voy a cambiar por ti. -yo no quiero eso. Quiero a este Jon, lo que no quiero es el instituto.

¿Que hago?Si me despierto... puedo volver con él y darnos una oportunidad, sino, me quedaré con las dudas. Intento abrir los ojos, pero pesan demasiado, lo intento muchas veces... Es imposible.

-Se acaba el tiempo... - esa molesta voz otra vez.

-Voy. -contesta él. La persona cierra la puerta. -Si no quieres Jess, déjate llevar mi amor, de verdad. Siento no haberte dado la oportunidad de confiar en mi, me arrepiento muchísimo. -me suelta la mano, ¿por que hace eso? Vamos Jess, despierta...

-Jo... -susurro. -Jon...

-¡Jess! -exclama. 

-Si. -contesto, me besa enseguida.

-¿Si que?¡Voy a llamar a un médico! -dice contento.

-No... -le pido, se sienta a mi lado. -Si quiero...

-¿El que?¿Que quieres? -dice nervioso. -Debe verte un médico Jess.

-Una mas... -me cuesta hablar. -Solo una...

-Hablaremos de esto mas tarde. -me vuelve a besar, sale corriendo al pasillo. -¡Ha despertado! -grita.

Todo el mundo entra. Papá, mi madre, Patrick, Michael ,Calrlie, Alex, Jon, Amanda... ¿Amanda? ¿Que hace esta aquí? Y detrás de todos, un médico.

-Por favor, despejen la sala, luego hablarán con ella. -todos salen a cascarrabias. -Bueno Jess... -me habla. -Tengo que hacerte unas cuantas pruebas para saber si todo está correctamente.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora