Después de la romántica noche. Nos despertamos y desayunamos. Se me estaba haciendo ya pesado estar encerrada, necesitaba salir de allí.
Empieza a sonarme el teléfono y lo cojo sin mirar quién es, gran fallo.
-¿Puedes explicarme qué coño has hecho? -es mi madre.Me asusto por el tono de voz y Jon me mira. Pongo el altavoz.
-Ma... -no me deja hablar, solo hace que gritar. -Mamá,¿me dejas explicarme?
-¿Acaso crees que debería?Me has decepcionado Jessie. Yo quería hablar las cosas y bueno, intentar que me perdonases, pero lo único que haces tu es entrar en mi propia casa y robarme.
-No te he robado. He cogido mis cosas y ya está. -le digo. -Siempre estás intentando que te perdone y me he cansado. No quiero estar más contigo. No quiero vivir contigo, antes debajo de un puente si te soy sincera. -le digo las cosas sin sentir nada.
-¿En serio?- dice cambiando el tono de voz. -Voy a hacerte una pregunta que quiero que contestes sinceramente.
-Vale. - le digo, quiero que se acabe esto ya.
-¿Crees acaso que he sido tan mala madre compra hacerme esto?Lo he aguantado todo por ti, tus cortes, que fumes, tus contestaciones... todo.¿Acaso lo crees? -me hace dudar. Jon tiene mi mano cogida.
-Yo.... - no se que decirle. -Yo...
-Todo lo que he podido lo he hecho por ti. Todo el dinero que tu padre me daba lo tienes en una cuenta guardado porque no sabíamos que podría pasar. Eran para tus estudios. Todos tenemos fallos. -me sigue argumentando.
-Esto es chantaje emocional. -le digo.
-Es la verdad. Te doy tiempo ... Todo el que quieras. -me dice.
-No. No quiero tiempo, quiero que me dejes en paz.-y le cuelgo.
-¿Estas bien?¿Como no se dió cuenta anoche? -me pregunta Jon.
-Ni idea, pero ya me da igual. Mañana quiero volver a clase Jon. Y voy a ir quieras o no.-le digo segura.
-Iré contigo. No pienso dejarte sola. -me dice.
-Debemos hablar, seriamente. -se pone recto y me siente. -¿Como vamos a hacerlo en el instituto? Osea, no quiero que la gente sepa aun que...
-¿Que estamos juntos?Lo veo lógico, ya que te dije que solo eras un juego para mi. -me dice con culpabilidad. -Pero quien te diga o haga algo créeme que no voy a darle una segunda oportunidad. ¿Hecho?
-De acuerdo... - le digo convencida. Ojalá no tengamos que llegar a eso.
-Hoy nos vamos de compras. - me dice contento.
-¿A que viene eso? le digo sorprendida.
-Estamos casi en navidad, y creo que vale la pena decorar la casa. ¿No crees? -me dice ilusionado.
-Claro.- le sonrío.
Sinceramente no creía en eso de estar en pareja y todo eso, bueno, pareja y padre ya que vive con nosotros. Mientras nos vamos a un centro comercial pienso en que se repite la historia de mis padres. Se quieren pero se dan cuenta que no pueden estar juntos, pero por suerte no hay un bebé y nunca, repito el nunca, lo habrá.
Llegamos al centro comercial y empezamos a comprar.
-Ahora vengo. -le digo a Jon.
-¿Que pasa? -me dice.
-Quiero ir al baño. Haz marcha, yo te busco. -le digo con confianza.
-Vale. -y se va con el carro.
Empiezo a buscar el servicio y cuando salgo, me encuentro con una tienda de vestidos de tallas grandes. Entro a echar un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Jess
De TodoPodemos decir, en algún momento de nuestra vida, que el instituto ha sido muchas cosas para nosotros, donde estuvo nuestro primer amor, o quizás nuestro primer beso. Puede que nuestro primer desengaño amoroso o la primera vez que lo hiciste con algu...