13. Infieles.

29 2 0
                                    

Al cabo de cuatro días, tengo mi trabajo hecho, me daba igual si Jon quería quedar o no, yo ganaría.

-¿En que piensas?- quinto día, Alex se preocupa por mi.

-En nada. Solo estoy cansada. ¿Como lo llevas?- me refiero a lo de Amanda.

-Bueno... ahí lo llevo. La echo de menos, pero enseguida pienso en lo que me hizo y se me pasa. - dice sonriendo.

-¿Que pasa entre tu y Carlie?- cambia su cara. 

-Nada. ¿Por?

-Porque os noto raros. - digo bajando del bus.

Entramos los dos juntos, Carlie decidió el martes ir con Michael a solas. Debo saber qué pasa ahí. Dejo a Alex en su clase y paso por el pasillo del baño. Oigo a alguien llorar y entro, creía que era Carlie... pero no.

-¡Jess!- dice asustada, está delante del espejo, tiene todo el maquillaje corrido.

-¿Amanda?- pregunto un poco insegura.

-¿Acaso no me ves? - repara su error. -Lo siento.

-No pasa nada, estoy acostumbrada a que me hables, puede que me arrepienta pero... ¿necesitas algo? - le digo con miedo.

-Lo necesito a él. - Creo que se refiere a Alex.

-¿A quien?- me hago la tonta.

-A tu amigo Alex. Debes ayudarme Jess. - me implora.

-Yo....- dudo,¿la felicidad de Alex que?- si Alex está mal lo haré, peor no por ti sino por él. -Me giro.

-Siento todo lo que te he hecho Jess, pero necesito a ese chico. - me contesta. - Nunca nadie me había tratado tan bien.

-Ya..¡Así es él!Pero intenta entender que por tu culpa nuestra amistad se rompió. Esta es la primera vez que me llamas por mi nombre y no con el nombre de un animal. Hablaré con él. Dependiendo de lo que me diga, te ayudaré o no. Ser una zorra es lo que tiene..

-Gracias ,de verdad. -parece sincera.

Abro la puerta y me voy, demasiado raro todo.

-Hola Jess... o foca..¿Que hacías en el baño?Seguro que comerte el papel. - es Josh, Jon mira , si viene pierde.-¿Ya nos has dejado sin comida?

-Si Josh...muy gracioso. Ale, venga vete.- le contesto con indiferencia.

Me tira los libros al suelo, Jon se levanta pero de repente aparece Alex.

-¿Que haces tio?- le grita.

-¿Que haces tu?- le mira con rabia Josh.

Alex y Josh empiezan a pegarse. Amanda sale del baño y encuentra a Ashley, se quedan mirando.

-No la toques, ni la mires... - le grita Alex.

-Haré lo que quiera. Igual que a tu novia. - dice riendo.

-¡No tiene  nada que ver con esto!Te voy a matar. - empieza Alex a darle puñetazos a Josh.

-Vale ya, vales mas que eso.- cojo a Alex, o eso intento. Jon solo mira,¿acaso no va a ayudarme?

Todo el mundo mira, nadie hace nada,¿por qué? Cuando consigo separarles, Josh le grita  Alex.

-No he sido el único- se ríe, ahí Jon se levanta.

-¿Como?- mira a Amanda.

-Todos nos la hemos follado tío, que si no me da lo mio..que si no sabe follar... que solo estoy por él para molestar a la foca... - empieza Josh a imitar a Amanda. Está todo el instituto allí, rodeándonos. Carlie y Michael se abren paso entre la gente.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora