22.¿Amigos?

23 2 0
                                    

-¡Ey!- alguien me da golpecitos en el brazo. - ¡Mira que eres dormilona!

-¿Papá?- le pregunto.

-Creo que si.-  me sonríe mientras me siento en la cama.

-¿Que hora es?¿Cuando has llegado?- le pregunto.

-Acabo de llegar. He pedido comida hoy, no me daba tiempo a hacer la cena. Son las nueve y media.

Reflexiono y me despierto, Jon debería haberme llamado y...Miro el móvil. Si que lo ha hecho, varias veces además.

-¿Jon te ha llamado?- le pregunto.

-Si. Me ha dicho que siente mucho su comportamiento y que entiende que no le cojas el móvil. Pero... duermes como un bebé así que supongo que lo habrá malinterpretado.

-Ya...¿Cenamos?- le pregunto levantándome de la cama. 

-Si... emm.. Dúchate y te espero en el salón. ¿Jon no viene hoy?- le pregunto.

- No. Necesito espacio y bueno, estar con mi padre a solas.- le sonrío y me meto en el baño.

Cuando me siento a cenar con mi padre, empieza el interrogatorio.

-¿Pero estais bien?- me pregunta.

-Si papá. Solo me he dormido y no he escuchado el móvil.- le digo.

-No me gustaría que cortaseis, la verdad es que es muy buen chaval. - me dice sincero, por una parte me alegra que se lleven bien.

-Lo se papá, la que se enrolla con él soy yo. - le digo para ponerle incomodo.

-Mientras solo sea eso...- contesta gracioso.

-Papá. - dejo el tenedor en la mesa.

-Dime.- hace lo mismo.

-¿Te afectaría que lo dejase con Jon?Creo que eres el papel de madre y padre.- empieza a toser.

-No me afectaría directamente, pero quien te tendría en casa sería yo. Cariño , todo lo que hagas por tu propia decisión lo apruebo. - le miro con mala cara. - Casi todo.

-Quiero dormir. Buenas noches. - le digo cambiando de tema.

-Venga vale. Pero te aviso una cosa. - se levanta. - Que lo apruebe no significa que permita que te hagan daño. Eres mi joya Jess, mi propia vida, no voy a permitir que nadie te lastime. - me lo dice con cariño.

-Necesito equivocarme , además, llegas tarde para que no me hagan daño, eso me temo. - Le doy un beso y me voy. 

Reflexiono sobre ello. El  último curso está pasando muy rápido y no me da tiempo a asimilarlo todo. Hace estábamos a 10 de diciembre y hoy a 17, se me está acabando el tiempo para decidirme. Llamo  a Jon.

-¿Jess?¿Estas bien?- pregunta nada mas cogerlo.

-Si. Siento no haberte contestado. He estado durmiendo toda la tarde, mi padre me ha levantado a las nueve y ya he cenado.- le cuento.

-Estaba preocupado y lo he tenido que llamar.- la conversación es muy rara.- Mira yo...

-Quiero dejar esto Jon.- le digo.

-¿Por...por que?- me dice.-Siento haberme pasado, pero es que a veces no lo entiendo. Quiero hacer miles de cosas contigo y no me dejas.

-Por eso mismo, encuentra a alguien que te quiera y todo eso. No quiero estar molestándote o que te cabrees día si y día no. Te hago sufrir, y eso no me sienta bien.- le digo llorando.

-¿Por que crees que me haces sufrir o llorar?¿Así de repente lo piensas?- me pregunta.

- Jon te quiero mucho, de verdad, pero no quiero seguir, no así.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora