21. Vuelta al instituto.

23 1 0
                                    

Me despierto dos horas antes de irnos, sinceramente estoy nerviosa , todo el mundo me mirará o incluso cuchichearán. Pero lo que mas me preocupa es Jon , ¿como serán las reacciones de la gente hacia él y yo?

-¡Jon despiértate!- le grito.-Llegaremos tarde.

-No tengo ganas de ir Jess.- si sigue así seguro que no llega.

-Ya estoy lista. Luego nos vemos. No llegues tarde. - le doy un beso y me marcho.

-¿Donde vas tan pronto?-me sigue por el pasillo.

-Desayuna. Está todo preparado. Te quiero. - hago una pausa pero sigo,¿le he dicho te quiero?Pego portazo y bajo a toda prisa, cuanto mas ritmo coja mayor será la pérdida de grasa.

Veo a todo el mundo en la puerta, y...¡veo a Alex! Se acerca lo más rápido que puede.

-¿Como estás?- me da un abrazo.

-Mucho mejor.- le sigo abrazando.

-Te he echado mucho de menos, de verdad.

-¿Han habido muchas novedades aquí?- le pregunto.

-Unas cuantas...¿Sabes que?- me dice provocandome una curiosidad gigante.

-¿Que?- le pregunto.

-¡Que te he echado de menos!- vuelve a abrazarme.- Amanda ha estado conmigo todos los días, pasa de Ashley. Estamos como amigos, la verdad es que es buena, hemos vuelto al principio. 

-¿Solo amigos?- me asiente.

-Por ahi viene.  - la veo como antes, la pija puta que le ha hecho daño a mi amigo. Nada ha cambiado.

-Hola Jessie.  -me dice cabizbaja.

-Amanda. - contesto seria.

-Amanda, me gustaría estar hoy con Jess, para volver a la normalidad y todo eso. - dice Alex.

-Quiero estar con vosotros, pero no molesto.

-Mientras no me hables.- le digo.¿Acaso se cree que voy a estar de buenas así de la nada?

-Va..vale.- me dice.

La gente me mira mientras voy pasando. Jon está con Michael y Carlie y Josh...Y Ashley. Carlie se acerca corriendo.

-¡Hola Jess!- me va a dar un abrazo pero Alex se pone delante.-¿Que haces Alex?

-La pregunta es,¿que haces tu?- le digo.-No tienes vergüenza de acercarte a mi. Vete con los amiguitos de tu novio y déjanos en paz.

-Me dejaste plantada ...- me dice.-Michael y yo fuimos con la mejor intención.- quiere darme pena.

-Te dije que vinieses tu, no tu con Michael.- le digo.

-¿Por que no lo aceptas?Alex hizo lo mismo y estas ahora con él.- ignora a Amanda.

-Él a menos se despegaba para saludarme.- le digo.

-En algún momento me perdonarás,¿no?- me dice.

-No lo se. Adiós Carlie. - miro a Jon que me guiña un ojo, le sonrío.

Entramos al instituto y está todo el mundo comprando las entradas para el baile.

-¿Vas a ir? - me pregunta Alex.

-No. - le digo.

-¿Estás mas delgada?- me dice.

-Estoy haciendo mas ejercicio, ya sabes, para no morirme de un ataque. - le digo.

-Jessie Presscott tu estas genial tal y como eres. - me dice cariñosamente. 

-¿Habeis estado juntos?- pregunta Amanda.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora