25. Porque solamente te quiero a ti

28 2 0
                                    

Y al, fin martes 21. Me levanto con desgana, no se que voy a hacer aún, sinceramente tengo miedo.

-Buenos días cariño. -me dice mi padre. -Tienes mala cara hoy.

-Si..-me siento a su lado. -Tengo que arreglarlo con Jon, ¿crees que debería ir al baile? Tengo miedo.

-Si tienes miedo, no vayas. Pero si quieres perder a ese chico...

-No me ayudas papá. - me levanto y me dirijo hacia la puerta. -Ya nos vemos luego.

-He cobrado, hay dinero en la tarjeta. Por si quieres comprarte ese vestido.- me grita.

Voy camino al instituto, de repente hay un coche que para a mi lado.

-Sube.- es Jon, me lo dice en tono serio.

Le hago caso y subo.

-Habíamos acordado no hablar hasta mañana por la mañana.- le digo.

-Mañana por la mañana no hay clase, y por la noche no creo que quieras hablar. -me dice serio.

-¿Donde vamos?- le pregunto.

-A nuestra playa Jess, necesitas que te haga memoria del porqué quiero estar contigo. - me dice cortante, así que decido callarme.

Durante el camino miro la carretera, me gusta ir en coche, no lo niego, pero si puedo elegir en una situación más cómoda.

Bajamos del coche y volvemos a encontrarnos en el mismo restaurante de la primera vez.

-¿Que es lo que quieres Jon?- le pregunto.

-Hablar Jess. - Se que mañana es el baile, pero...

-No quiero hablar de esto. - le digo mirando a la nada del restaurante. Todos los ángulos son buenos excepto si me cruzo con su mirada.

-No quieres hablar nunca de nada. Jess estoy contigo porque... - le corto.

-Estabas.- le contesto.- Te escuché con Amanda, ¿crees que me metes inseguridad por no hacerlo?¿Tanto te importa no hacerlo?- le pregunto indinada.

-¡Escuchaste!¿Acaso de sorprendió algo?Fui y soy bastante razonable. ¿Ya cuentas con que no somos nada ya?- me dice serio, aunque dolido. No le gusta esto.

-Quieres ir por la calle enseñándome como un puto objeto. - le explico.

-Y tu quieres ocultarme como una puta. - me contesta.

-Volvemos a lo mismo de siempre. - nos sirven la comida. - Esto no va a ningún lado.

-Vale.- dice.- Propongo algo. Esta noche yo voy a ir al baile, ya que me dijiste que fuese. Y estaré solo.

-¡Pues muy bien!- le digo.

-Si no apareces esto se acabará para siempre, cosa que has querido siempre. Pero si apareces, a parte de que serás la chica mas preciosa de la sala, me demostrarás que te importo y que me quieres, porque yo, Jon, estoy enamorado de ti, Jessie Presscot. - me acaba de poner entre la espalda y la pared.

-Hecho.- le doy la mano.- Si no aparezco, se acabará todo. -Él acepta. - Yo te quiero Jon, llevamos meses asi, pero es que no puedo permitirme eso, ni a ti tampoco. - le digo riéndome. -Me haces sentirme especial pero es que no lo disfrutas ni yo, a solas si pero en publico no.

-Lo cambiaremos.- me susurra.- Vamos Jess, hemos pasado por mucho.- me dice.

-Casi me suicido Jon, ¿crees que te convengo?Nadie te obliga a estar aquí y créeme que esto, era impensable para mi. - me salen las lágrimas.

La vida de JessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora