POV Lena
Cómo lo suponía, mi madre me reprochó el hecho de que no volviera a Metrópolis, le mentí diciéndole que mi presencia era necesaria en National City. Compré un departamento en el centro de la ciudad y decidí compartirlo con Ray, aún no sabía si mi estancia sería temporal, todo dependería de la información que acababa de recibir de parte de Jess. Hace días le había pedido investigar, de forma confidencial, acerca de CatCo, y si el nombre de Kara Danvers figuraba en la lista de empleados.
Estaba en mi recamara, como cada tarde desde que me decidí quedarme en la ciudad, sintonizaba la estación emitida por la página web de CatCo, para ser honesta solo lo estaba al pendiente de la programación de "Hablando con Supergirl". La voz de esa chica me parecía tan dulce, quizás exageraba pero ahora le daba la razón a Mitch, el chofer que me llevaría al aeropuerto, Supergirl enamoraba con su voz. Además de que sus palabras estaban llenas de cariño y motivación para las personas que le llamaban para hablar de sus problemas, Supergirl siempre les tenía palabras de esperanza. En ocasiones, sentía que esos consejos iban dirigidos a mí, es tonto pensarlo pero me llenaban de esperanza, me hacían pensar que aún tenía posibilidades de recuperarla. El programa estaba por terminar y entonces me sentí tentada a llamar. Tome mi celular y marque el número, que ya me sabía de memoria. Sonó una vez. Nada. Sonó de nuevo. Nada. Sonó 3 veces.
-Estamos recibiendo la última llamada del día. -Estaba por colgar cuando Supergirl mencionó que estaba entrando una llamada. Me puse nerviosa. -Hola, estás hablando con Supergirl.
La escuché desde mi celular. Bajé el volumen de mi laptop y me concentré en su voz. Ya no tenía duda, se traba de ella, de mi Kara. No puede decir nada, abría y cerraba la boca, quería decir algo pero las palabras no salían de mi boca, me había me congelado.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Vamos, no seas tímido.
Su voz. No sé si era mi imaginación, pero presentía que estaba sonriendo.
-Como no piensas hablar, solo te diré que luches por tu felicidad. No será nada fácil, habrá amargura y lágrimas pero vale la pena pasar por todo eso para ser feliz. Ten fe. Ten esperanza.
Tras terminar de escuchar sus palabras, sonó el tono de colgado, una lágrima resbaló por mi mejilla. Fue como escucharla a través de los años, como si aún estuviera hablando con ella, cuando salíamos en la universidad y yo le llamaba porque había tenido una discusión con mi madre. Kara siempre tenía las palabras correctas para hacerme sentir bien, cuando yo solo necesitaba escucharla para saber que mi mundo era perfecto con solo tenerla a mi lado.
-Lamentablemente, el tiempo se nos agotó. Los espero el día de mañana...
Kara se despidió y el programa terminó con una canción. Me encontraba frente al monitor de mi laptop, dudando en sí debía abrir aquel correo con toda la información sobre Kara, había sucumbido a un delito, invadía su privacidad pero solo quería saber lo necesario. No espere más y abrí el archivo. En la pantalla aparecieron documentos, entre ellos su acta de nacimiento, la solicitud de adopción de los Danvers, los pagos que realizaba a la renta de su apartamento, vi la dirección, seguía viviendo en el mismo lugar, al norte de la ciudad, dejé de lado esa información y busqué si había algún documento que me dijera si estaba casada o tuviese hijos, no encontré nada. Sentí un gran alivio, de haber encontrado otro tipo de información, hubiese tomado mis cosas y regresado a casa.
Continúe leyendo los documentos y ¡bingo! Kara Danvers trabajaba en CatCo, bueno, ya no me sorprendía lo había confirmado hace unos momentos. Abrí un archivo con el título "CatCo", solo había información de que la compañía se encontraba en venta, cláusulas de compra y otros detalles, estaba por cerrar el documento cuando vi el nombre de Morgan Edge. Tal parece que estaba interesado en la compra de CatCo, me pregunté que haría un hombre como Edge detrás de una empresa de medio. Entonces recordé que al no aceptarlo dentro de la propuesta de unificación, amenazó con desprestigiar el proyecto, y como Morgan es un hombre que sabe utilizar todos sus recursos, solo necesitaría los medios de comunicación. Esto me había hecho pensar, necesitaba analizarlo a fondo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor (SuperCorp)
FanfictionKara Danvers es una locutora de radio en National City, su programa "Hablando con Supergirl" ha llegado a muchos personas, siendo un éxito. Sus consejos provienen de una chica dulce y tierna, pero fuera de la estación, es una chica sin escrúpulos qu...