Nota

1.5K 118 51
                                    

Hola chicos.

Tengo algo muy difícil de decir. Estoy envuelta en un manto de descepción, cada mañana al despertar me odio un poco más. Me preparo para iniciar la misma rutina de siempre, desayuno un cereal de frustración y me voy al trabajo. Vuelvo hasta tarde a casa, me siento frente a la computadora, a veces colocó un cuaderno en mi mesa de estudio o abro mi correo en el celular en la sección de "Borrador" y entonces, espero que algo suceda, que mis dedos tecleen, que las palabras aparezcan, pero en su lugar hay minutos largos de silencio y movimientos que se centran en darme de golpes.

Estoy en el limbo. Veo que mi historia a gustado y eso me hace feliz, sin embargo al mismo tiempo me siento bajo presión para que el próximo capítulo sea igual de bueno. Y quiero que sea una gran historia, quizás me exijo demasiado, pero el resultado que obtengo no es el esperado. Lamento decirles que por ahora este FF está en pausa. Si, odienme porque estoy en hiatus, me he convertido en lo que más odio.

He sonado algo exagerada, ¿no creen? Ya entrando en modo menos serio, chicos, estoy agradecida con todos ustedes, por ello merecen lo mejor. Tardo en actúalizar y necesito concentrarme para estructurar la línea de la historia, espero me entiendan.

Estoy abierta a recibir palabras antisonantes y amenazas de cualquier tipo. Estaré de vuelta con una mejor continuación, y si Dios me lo permite con la historia completa.

¡Hasta pronto!

Dulce y amargo amor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora