Parte 13

1.7K 189 31
                                    


Kara

El discurso de Lena parecía gustarles a todos, no podía negar que sus palabras nos hacían pensar en darle una oportunidad como la nueva CEO, transmitía la confianza y seguridad que todos los empleados necesitábamos tras la retirada de Cat, tiempo donde sufrimos la baja de algunos empleados y recortes en el presupuesto. Lena Luthor es muy buena mintiendo o en realidad era honesta con sus palabras. Dudaba en confiar en alguien como ella, después de todo sabía cómo manipular a las personas. Me encontraba en un conflicto, dentro de mi empezaba a verla diferente, quería creer en ella y no me refería a este momento, sino a todo lo dicho en el elevador, pero la coraza que nació cuando me dejó, no me permitía pensar con claridad.

A lo lejos pude ver cómo Winn y Eve caminaban hacia mi dirección.

—Kara, ven pronto. Lucy está muy mal, creo ha bebido mucho —dijo mi amigo, le pedí a Eve que se quedará a acompañar a Imra, mientras Winn y yo íbamos hacia el bar.

Lucy estaba agarrada de un brazo del hombre, con cara de niño rico, que acompañaba a Lena está noche. Me acerqué y comprobé que mi amiga estaba ebria, apenas y podía mantenerse erguida.

—Ehh kearla-dsnd-sesgabas —cuando me vio dijo palabras que no pude entender.

—¿Por qué dejaste que bebiera tanto? —exclamé hacia el sujeto.

Balbuceó, pero no respondió. Tomé a mi ojiverde amiga del rostro, apenas y abría los ojos. Estaba muy mal, no entiendo cómo es que Lucy se atrevía a tomar de esa forma en un lugar rodeada por sus compañeros de trabajo.

—¿A caso le disté alguna droga? —me dirigí de nuevo al niño rico.

—Cuando llegué ya estaba un poco tomada, estuvimos platicando y ella continuó bebiendo. Le he pedido un poco de agua, pero se hace negado a beberla.

—Lo mejor es llevar a Lucy a su departamento para que descanse, llamaré a un taxi y te acompañaré —dijo Winn sacando su celular.

—No es necesario, yo las puedo llevar.

El taxi podría tardar y necesitaba que Lucy estuviera descansando. Así que acepté la oferta. Llevamos a mi amiga hasta su auto y le pedí a Winn que se quedara y acompañara a Imra por un momento. El auto se puso en marcha, estaba sentada en la parte trasera junto a Lucy, que tenía descansando su cabeza en mi pecho y se abrazaba a mí diciendo cosas que no entendía, le di la dirección del edificio de mi amiga y entonces caí en la cuenta que hasta ese momento no conocía el nombre del chico.

—Gracias por esto... —esperaba me dijera su nombre.

—Soy Ray Palmer, y tú eres Carla, ¿cierto? —cuestionó desde el lugar del piloto.

—Soy Kara Danvers.

—Entonces Kara, Lucy estuvo mencionándote mucho. Por el efecto causado del alcohol pronunciaba mal tu nombre, ya entiendo porque al preguntar por ti a otros invitados respondían que no te conocían.

—Lamento que haberte sacado de la fiesta para ayudar a mi amiga.

—No te preocupes, soy un experto en estas cosas, Lena suele embriagarse seguido. En ocasiones debo ir por ella hasta los bares, toma demasiado hasta el punto de no saber ni como se llama, es bueno saber que los lugares que frecuenta ya la conocen.

No esperaba que la mencionara, aunque la curiosidad por saber quién era él en la vida de Lena Luthor me consumía por dentro, aun así, no me atrevería a preguntar.

—Perdón que lo diga, no es correcto que mencione ciertas debilidades de mi amiga. ¿Continuo por toda la avenida hasta el siguiente cruce?

Afirmé ante su pregunta para llegar al departamento de mi amiga, estábamos a pocos kilómetros de distancia de nuestro destino. Al parecer solo es un amigo de Lena y uno muy cercano, otra información que obtuve es que Lena bebe mucho, eso sí que me ha sorprendido. No aparenta ser el tipo de mujer que imaginas bebe hasta olvidar su nombre.

Dulce y amargo amor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora