Parte 7

1.8K 193 42
                                    

*** NOTA: De ahora en adelante mostraré un breve "flashback" narrando la vida universitaria y de relación de Kara y Lena hasta el punto del rompimiento. Si no les agrada, tienen toda la libertad de hacérmelo saber :D


Hace 8 años...

Kara caminaba apresurada, ya había faltado a su primera clase por haberse equivocado de edificio, llevaba prisa y al aparecer su acompañante iba de lo más calmada.

-Sabes, solo puedes decirme dónde queda el edificio. Y además, debes volver a tu clase.

-Temo que te vuelvas a perder y no te preocupes por eso. Yo aprendo por mi cuenta -dijo levantando el libro que llevaba en su brazo-. Podrían ponerme un examen y los aprobaría, así fue como me hice la carrera de economía, demasiado fácil, mucha teoría.

-¿Hablas en serio? ¿Estas cursando una segunda carrera?

-Si, lo que realmente me interesa es la ingeniería. Eso sí que es un verdadero reto, no estar escribiendo palabritas.

"Vaya que esta chica es todo un cerebrito", es lo que pensó Kara, pero no le agradó la forma en como había dicho eso último, esa joven sí que era muy prepotente.

-Gracias Lena Luthor, pero llegaré sola.

Kara camino más aprisa, escuchó como Lena le llamaba, pero no hizo caso, en definitiva esa chica era una grosera. A medida que caminaba, la rubia se encontró con varios estudiantes, posiblemente algunos ya habían salido de sus clases, se acercó a un chico alto, que estaba frente a un mural, para preguntarle sobre el edificio de facultad de ciencias. Este fue muy amable y le indicó que era el que estaba frente a ellos.

Kara entró, su salón se encontraba en el segundo piso y por fin pudo dar con el salón correcto. Aún no llegaba ningún profesor así que eso fue un alivio. Se sentó en la fila a lado de las ventanas donde había un asiento libre. Esperaba que sus compañeros no fueran tan groseros como aquella chica.

Las clases pasaron muy rápido, Kara salió del edificio satisfecha, al menos tenía una historia graciosa que contarle a su hermana. La rubia bajaba por las escaleras, cuando al termino de estas vio a Lena sentada en una banca leyendo un libro. La rubia la ignoró y paso como si no viese a nadie, o esa era su intención, pero no pudo pasarlo por alto, giró hacia la joven, preguntándose que estaría haciendo en la facultad de ciencias.

Estaba sin prestar atención al camino que chocó contra una persona.

El choque fue muy fuerte y la rubia cayó al piso, llamando la atención de varios estudiantes que empezaban hacer bullicio y burlarse. No veía nada, debido a que sus gafas habían salido volando.

"No, otra vez" pensó Kara.

-Fíjate por donde vas -escuchó la voz de una chica.

-Lo siento, es que no te vi -respondió una bastante apenada, estaba siendo el centro de atención, y eso era algo que detestaba. Buscó sus gafas pero no las encontró.

-Parece que buscas esto.

Kara seguía sin ver pero visualizó a una joven más alta que ella que sostenía algo en su mano. Se puso de pie.

-Te las daré si te disculpas.

-Deja de molestarla -se escuchó la voz de otra joven. Una voz más agradable.

Dulce y amargo amor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora