POV Kara
Había escuchado a Winn mencionar que Lena vendría en unas horas, no sé qué estaba pasando conmigo, mis manos empezaron a sudar y no paraba de mover mi pierna derecha, ese maldito tip solo lo tenía cuando estaba nerviosa, estaba sumida en mis pensamientos cuando recibí un golpe en la cabeza, vi que se trataba de un bola de papel y entonces escuché la voz de Winn.
—¡Kara! ¡Kara! Despierta. Estamos por volver —mi amigo estaba asomando medio cuerpo por la puerta de la cabina.
Reaccioné y di un gran suspiro para dejar ir todo nerviosismo. Winn volvió a su lugar y me dio una señal de que estábamos al aire. Continúe con el programa, una vez que empecé a hablar, olvidé todo, esta era una de las razones por las que me gustaba mi trabajo. Cuando entró a la estación, me pongo los auriculares y enciendo el micrófono, me convierto en otra persona; al inicio no lo entendía, como es que yo podía darle ánimos a las personas por rupturas amorosas o ser intermediaria para que un chico se le declarará a la chica de la que ha estado enamorado. Según Alex, ser Supergirl me hacía ser una persona con corazón, creo que mi hermana ha llegado a pensar que no tengo sentimientos fuera de la estación.
Pasó la hora y el programa había terminado. La siguiente sección continuaba a las 3 de la tarde, por lo que aún tenía un poco de tiempo para pensar en su visita. Quizás me estaba adelantando, quizás ella ni siquiera se acordaría de mí. Le estaba tomando demasiada importancia. Salí de la cabina y me senté en una de las sillas a lado de Winn.
—Eit, ¿estás bien? Te vi un poco distraída.
—Sí, solo muero de hambre.
—Vaya, entonces anda vamos a comer.
—Sobre eso Winn... —estaba por decirle a mi amigo que no lo acompañaría, cuando tocaron a la puerta.
—Hola, ¿interrumpo? —se trataba de Lucy, le hice una señal para que entrara. Estaba por presentarla con Winn pero por la forma en que se saludaron ya se conocían. Estaba un poco confundida de cuando había sucedido eso.
—Oh, Eve nos presentó esta mañana —respondió Winn.
—¿Nos vamos Kara? —asentí y vi como Winn me levantaba los pulgares en señal de suerte.
—Oh ni lo pienses, ella es solo mi amiga —musité pasando a un lado de él.
Estábamos en un restaurante frente a CatCo, era uno de mis lugares favoritos en la ciudad. Lucy estaba contándome acerca de su estancia en Londres, y de algunas cosas graciosas que le habían sucedido. Conversamos sobre temas sin importancia pero me estaba divirtiendo, Lucy me estaba haciendo reír, había olvidado la clase de conexión que teníamos, cuando ella decía una frase yo la terminaba o viceversa, también nos sucedía que ella intentaba decir algo pero la risa no le permitía hablar, yo entendía lo que trataba de decirme, o solo con mirarnos, era como tener una conversación por telepatía. Estar con Lucy me hacía volver a ser la chica de la universidad, Alex le llamaba "revertigo", en realidad se trataba de regresión asociativa, un mecanismo que implica un retroceso en el comportamiento, y según mi hermana eso me sucede cuando estas con un viejo amigo.
Un mesero se acercó con el postre. Vi cómo me miraba y me sonreía, después vi a mi amiga y esta tenía una de sus cejas levantadas. El chico me saludó, era normal que supiese mi nombre, ya que frecuentemente solía venir a este lugar; se retiró y en ocasiones giraba hacia nuestra mesa, sin apartar su mirada de mi. Siempre sucedía lo mismo, en una ocasión me había invitado a salir, pero lo cierto es que si no es una chica, no me interesaba.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor (SuperCorp)
FanfictionKara Danvers es una locutora de radio en National City, su programa "Hablando con Supergirl" ha llegado a muchos personas, siendo un éxito. Sus consejos provienen de una chica dulce y tierna, pero fuera de la estación, es una chica sin escrúpulos qu...