Lena
—Ray, te he estado buscando.
Visualicé a detalle la chica con la que hablaba Ray, quien me daba la espalda, no era necesario verla de frente, sabía que se trataba de Kara. Solo ver esa espalda descubierta y el vestido que cubría su cuerpo, sería una loca si no la reconocía. ¿Qué estaba haciendo con Ray? Caminé con un poco de miedo, pensando la infinidad de eventos que podrían ocurrir si los interrumpía.
—¡Ray!
Mi amigo parecía estar muy entretenido, lo llamé otra vez, hasta que se percató de mi presencia. Kara se giró muy sonriente, Dios, se veía aún más hermosa de cerca.
—¿Dónde has estado? —al estar cerca de ellos, Kara se hizo a un lado, como alejándose de mí, la sonrisa se borró de su rostro y ahí estaba de nuevo su expresión seria y de chica ruda.
—Verás, estaba con Kara. Es algo muy curioso lo que sucedió.
—¿En serio? Me encantaría escucharlo —dije con una gran sonrisa, esperaba poder entrar en su conversación.
—Gracias Ray por todo. Debo buscar a mi cita.
—Señorita Danvers por favor acompáñenos —exclamé, "no te vayas Kara por favor", rogué internamente con fuerza.
Centímetros eran los que nos separaban, aun así reconocí su perfume a vainilla envolviéndome con su aroma, volviéndose una droga para mí.
No quería que se fuera, la quería cerca de mí por más tiempo, romper con nuestra distancia, tanto física como emocional. Aunque por esta última aún tenía mucho porque esforzarme. Tantos años lejos de ella y ahora solo deseaba tenerla más cerca de mí.
—Lo grandioso de esta noche y de su espectacular evento es que a pesar de que usted crea tener el poder sobre todos aquí, hoy no debo seguir sus órdenes —respondió con sorna, ese tono que me empezaba a ser tan familiar y característico de ella.
Sus palabras no me sorprendieron, el que si estaba confundido era mi amigo, quién por lo que veo Kara sea comportado con el de otra forma
—Estamos en contacto —la ojiazul le guiñó un ojo a mi amigo, ¿qué había ocurrido? Ray sonrió ante ese gesto, él le devolvió el guiño, esto me estaba asustando un poco y lo acepto, sentí celos de mi mejor amigo.
No obtuve oportunidad de pedirle que no se fuera, sin dirigirme una mirada, Kara se fue. Vi cómo se alejaba, mientras se iba perdiendo entre la multitud. Ahora debía saber que estaba haciendo Ray con ella y como es que habían estado platicando como viejos amigos. Alcé mi vista hacia Ray, él también veía como Kara se alejaba, estaba tan sonriente y cuando la silueta de Kara desapareció de su campo visual, lanzó un suspiro.
—¿Qué fue eso? ¿Qué estabas haciendo con ella? ¿Cómo es que estaban platicando tan divertidos? —dije lo más calmada posible o eso intenté, pues su rostro me decía que mis preguntas lo atacaban.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor (SuperCorp)
FanfictionKara Danvers es una locutora de radio en National City, su programa "Hablando con Supergirl" ha llegado a muchos personas, siendo un éxito. Sus consejos provienen de una chica dulce y tierna, pero fuera de la estación, es una chica sin escrúpulos qu...