Parte 18

1.6K 165 27
                                    


Kara

Me di prisa por estar en la estación, solo poner un pie en el edificio todo mundo se me acercó ya sea para asegurarse que estaba bien, felicitarme por mi gancho o por necesidad de confirmar nuevos rumores sobre una posible relación con la CEO. Pasé ignorando a todos, ya estaba acostumbrada a los rumores y creo que yo no era lo que les llamaba la atención sino Lena Luthor.

—Ya me enteré que diste un espectáculo, me arrepiento no haber asistido —dijo Leslie quien estaba al pendiente de que llegara para burlarse de mí.

—La próxima pediré que alguien este grabando —respondí con ironía.

—Sería grandioso, aunque me conformo con una fotografía —sonrió con malicia—. Entonces, ¿si te estas tirando a la jefita? A mí no me engañas Danvers, se ve que no pierdes el tiempo.

—Son rumores tontos.

—Nuestra CEO es soltera, ¿no es así? —dijo con curiosidad.

—¿A qué viene esa pregunta?

—Eso quiere decir que tengo oportunidad con la jefa.

—Ni se te ocurra acercarte a ella —tomé una postura dura y aunque no la amenacé, el tono de mi voz decía lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ni se te ocurra acercarte a ella —tomé una postura dura y aunque no la amenacé, el tono de mi voz decía lo contrario.

—Relájate Danvers, no me meteré con lo tuyo —me guiñó un ojo y se fue.

Podía soportar las miradas de chismosos y los fastidios de Leslie, pero no ahora.

Estaba en la cabina a minutos de iniciar mi programa de radio. Había sido un fin de semana largo y muy duro, después de la pequeña discusión con mi hermana le pedí no volver a hablar de tema y que no volviese a mencionar a Lena, si no me iba apoyar no quería que tampoco interviniera para que yo hiciera lo contrario. Al parecer eso no le agradó, pues se la pasó molesta conmigo, concluyó en que si yo cometía semejante bajeza no volvería a dirigirme la palabra. Para ser honesta me dolía tener diferencias con Alex y esa advertencia me estaba obligando a pensar sobre mis futuros actos y una pregunta no dejaba de rondar mi mente, ¿valdría la pena priorizar una venganza y perder a mi hermana?

Winn hizo la señal de que estábamos al aire, una señal para que Kara dejara de existir por las próximas dos horas para dar lugar a mi papel de la dulce Supergirl.

.

—Nadie dijo que fuese fácil. Te tocará pasar por muchas pruebas, pero al final lograrás vencer. Ya lo verás, saldrás de esta y muchas más. Lo importante aquí es que tú estés mejor y que cuando te sientas solo, lo único que necesitarás es ver a tu alrededor y encontrarás a personas que te aprecian y harán todo por ti. Las batallas son difíciles cuando el triunfo lo vale. Encontrarás algo valioso, no quiero minimizar tú pasión, pero el futbol no lo es todo.

—Gracias Supergirl, no me rendiré, creo que puedo ser bueno en otras cosas.

—Tienes potencial para la grandeza Jefferson.

Dulce y amargo amor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora