Lena
No podía creer lo que estaba pasando, Kara me estaba comiendo con la mirada, no lo estaba alucinando, estaba muy segura de que sus ojos estaban fijos en mi. Lo comprobé cuando le sonreí y ella correspondió mi gesto. Tenía las mejillas enrojecidas, había sentido esa clase de mirada por muchas personas y siempre me resultaba incómodo, pero en estos momentos deseaba seguir siendo observada de esa manera, claro se trataba de Kara. Fue buena elección usar este vestido, no era mi propósito causar esto pero me gustaba el efecto causado en ella. De novias, Kara era muy tímida y se ponía roja cuando la captaba observando indiscretamente mi cuerpo, incluso puedo decir que se paralizaba de los nervios y entraba en pánico cuando de iniciar en la intimidad se trataba. Siempre fue tan tierna y dulce a la hora de intimar, lo demostraba en sus movimientos tímidos e inexpertos.Nuestras miradas se conectaron y disfrute de ese bello momento, ¿estaría ilusionandome si pensara que cause una revolución en Kara? Negué mentalmente, seria mucho pedir que mi ojiazul, paso de tacharme de mentirosa tras decirle la verdad de haberla dejado a una Kara expulsando ¿deseo?, si, su sus orbes azules era lo que gritaban, así que me atrevería a decir que si. Había provocado algo en Kara, estaba tan metida en mis pensamientos, en lo que pudiera estar pasando en su cabeza, que había dejado de prestar atención a las personas a mi alrededor. Entonces, como si un balde de agua fría cayera sobre mi cuerpo, volví a la realidad. Me había olvidado de que Kara estaba con una chica. La morena de nombre Imra se acercó a ella y le sonrió coquetamente, dijo algo que no pude escuchar, por su parte Lucy se mostró incomoda, la morena habrá dicho algo indebido, puesto que Kara se acercó para susurrarle algo a su oído, con el mismo semblante coqueto.
Lucy
La fiesta continuó bastante amena, aunque no era lo que esperaba, es decir, el evento era perfecto, debía confesar que Lena ha hecho un buen trabajo de coordinación y selección, pero esperaba pasarlo junto a Kara. Estaba feliz de que no tuviera a nadie, y ahora me presenta a Imra Ardeen... Solo quería alejarme de ella. Volví al bar, estaría unos minutos y después me iría, no quería estar más tiempo aquí. Lo peor de todo es que la chica era agradable, me fue imposible encontrar algo que no me gustara de ella.–Agua mineral por favor –pidio un hombre a mi lado en la barra del bar. Me reí en voz alta, ¿quién pide agua mineral en una fiesta?
–¿Qué es tan gracioso? –preguntó este, con total curiosidad.
–Tu.
–Ammm... No comprendo.
Me giré hacia él, se trataba del acompañante de Lena Luthor. Tenía el ceño fruncido como quien no entiende nada.
–Estas en una fiesta, pide algo de alcohol –sugerí, creo había bebido tanto, ya que sobria no le hubiese dirigido la palabra.
–Un conductor designado no debe beber –contestó y el barman entregó lo que había pedido.
–Wow, creí que alguien como tú...
–¿Alguien como yo?
–Vienes con Lena Luthor, seguramente en una súper limosina de lujo.
–¿Piensas que soy su chófer?
Vaya, este tipo era un idiota o un verdadero incrédulo.
–No, me refiero a que... –me levanté de la silla, pero al hacerlo sufrió un pequeño mareo y resbalé, para cuando me di cuenta estaba en los brazos de aquel hombre.
–Vuelve a sentarte y no te muevas –ordenó y pidió algo al barman que no alcancé a escuchar.
Lena
Pasada la hora del evento, Maxwell Lord me animó a decir unas palabras, algo que ya tenía pensado. Mi asistente Eve, quién apenas reconocí bajo un bonito vestido rosa, me hizo señales para que me acercara a ella.–Señorita Lena, el podio está listo.
–Gracias Eve, por cierto, luces espectacular.
–No tan maravillosa como usted –respondió con un leve sonrojo, posiblemente causado por mi cumplido.
Eve subió al podio conmigo, tomó el micrófono e hizo una pequeña presentación. Una vez en el lugar, una luz nos enfocó y las personas giraron a vernos, mis ojos recorrieron todo alrededor, tratando de ubicar a cierta ex rubia. A quién la encontré mirándome desde una esquina del salón.
–Buenas noches, su atención por favor. En nombre de CatCo y de nuevas direcciones sean todos bienvenidos. Nuestra nuevo CEO tiene unas palabras para todos nos, con ustedes la señorita Lena Luthor.
Una ola de aplausos se hizo presente, aunque pude notar que Kara solo cruzó los brazos. Mi joven asistente me pasó el micrófono, era mi turno de hablar.
–Disculpen la interrupción, estoy segura que lo que menos quieren es ver o escuchar a su jefa en un evento para divertirse. Estoy muy agradecida que todos ustedes nos acompañen esta noche. Como todos saben, la empresa estuvo por un periodo de tiempo considerable sin un presidente, estoy feliz que la oportunidad se me haya presentado.
Aunque veía a todos los presentes, mis ojos siempre volvían a la chica de vestido blanco al fondo del salón. Esperaba que mis palabras transmitieran la honestidad con la que las decía. No pretendía convencer a nadie con un discurso, mi intención es demostrarles con mis acciones que cuento con las capacidades para mantener una empresa de este nivel.
–CatCo representa a millones de personas alrededor del mundo, personas que día a día luchan batallas para ser escuchadas e informadas, nosotros somos ese medio para comunicar y entretener. Esta es una razón que me motivo unirme a ustedes y estoy muy feliz de pertenecer a esta gran familia. Dirigir una compañía de medios y llenar las expectativas de la fundadora, Cat Grant, son un verdadero reto, les pido de todo su apoyo para seguir creciendo y cumplir con los valores con los que fue fundada CatCo.
Mi pensamiento con la empresa, es mostrarles con hechos que soy la persona indicada para dirigirlos y tomar las desiciones correctas. A mitad de mis palabras me di cuenta que con Kara sucedía lo mismo. El que yo le dijera la verdad no significa nada, está claro que ella no me creería, debía esforzarme más, hacer todo lo posible por ganarme su confianza.
–Estoy comprometida con cada uno de ustedes, les demostré mi compromiso y pasión más allá de las palabras. Muchas gracias por su atención y sin más por decir, esta fiesta es para ustedes, por favor diviertanse.
El salón estalló en aplausos, una vez más. Di una vista rápido, pero no encontré a Kara, solo a Imra, quién estaba junto a Winn. Bajé del podio, pero necesitaba un poco de ayuda, una mano fue extendida hacia a mí, la tomé y me sostuve de ella, con mi vista en mis pasos para no pisar por error y caer.
–Gracias –alcé mi vista para ver quién me había ayudado.
–De nada –respondió un hombre de barba, que en mi vida había visto.
.....
Dije que actualizaría al día siguiente, pero se me presentó un problema técnico.
Dije que actualizaría el día de ayer en la noche, pero se presentó una situación típica de mi ciudad, y me fue imposible.Pero he el capítulo aquí. Gracias a todos por sus buenos comentarios, una disculpa más si notan que la historia es lenta, pero es mi primer fic (antes había escrito de otros fandoms, pero dejé de hacerlo por 5 años, así que es como un Rebirth para mí), el cual pretendo sea un fic un poquito largo.
Espero les haya gustado.Saludos
ESTÁS LEYENDO
Dulce y amargo amor (SuperCorp)
FanfictionKara Danvers es una locutora de radio en National City, su programa "Hablando con Supergirl" ha llegado a muchos personas, siendo un éxito. Sus consejos provienen de una chica dulce y tierna, pero fuera de la estación, es una chica sin escrúpulos qu...