Parte 5

1.8K 205 19
                                    


POV Kara

Llegué a CatCo, pensé que no llegaría a tiempo, hoy había iniciado con la condena de hacer de desayunar por todo un mes, como agradecimiento a Alex por haber recuperado mi cartera.

Solo entrar al gran edificio, me sorprendí todo el mundo estaba como loco, caminaban de un lugar a otro, como esos días en los que se evaluaba al personal, concluí que se debía a la presencia de la nueva CEO, todos querían dar una buena impresión, le tomé poca importancia, ni estaba interesada en impresionarla. Me acerqué a mi cubículo, Winn ya estaba en su lugar, en cuanto me vio se deslizó en su silla hasta mi para saludarme, como cada mañana.

–Eh, Kara buenos días.

–Hola Winn.

–Esa chica del bar sí que era linda, dime que la volverás a ver.

–Claro Winn, de hecho quedamos en salir a cenar con sus padres. Creo que haremos oficial nuestra relación –reí, mi amigo siempre se empeñaba en que conociera a alguien y sentar cabeza, ya me había cansado de repetirle que eso no era lo mío, así que prefería seguirle el juego con sarcasmo. Él entendió al momento y solo rodó los ojos.

–¿Crees que deberíamos hacer algo especial en el programa de hoy? Eve me dijo que quizás la nueva CEO Lena Luthor pasé por cada departamento para ver nuestro trabajo.

–Espero que tu novia se equivoque, lo que menos quiero es tener que verla.

Lo que había dicho no tenía sentido para Winn, él estaba por preguntarme –seguramente de que hablaba– pero fue interrumpido por la irritante voz de Leslie, y se deslizó nuevamente hasta su computadora.

–¿No te cansas de ser una lame-botas? ¿O también piensas meterte en su cama para seguir siendo la favorita?

Le sonreí de lado en forma burlona, a los ojos de Leslie obtuve el éxito de mi trabajo debido a que había estado fisgoneando bajo las faldas de Cat Grant. Me importaba poco lo que pensara de mi. Me acerqué a ella y le murmuré cerca de su oído.

–Aun estás a tiempo para mostrarte que no me canso de lamer otras cosas.

–Si no fueras la competencia...

Fue todo lo que dijo ante mi comentario y se fue, solía pensar que Leslie estaba celosa, cuando iniciamos de locutoras éramos solo compañeras con una relación bastante simple, pero no podíamos ocultar que nos atraiamos, ese porte de chica rebelde me gustaba, pero Cat lo notó de inmediato y me puso un alto antes de que hiciera algo que pudiese acabar con nuestras carreras que apenas iniciaban. Quizás ella aún mantenía la frustración de no haberme conseguido y es posible que se haya desatado cuando me colocaron como la titular de la emisora.


El día iba bastante bien, Winn y yo dimos una última revisión acerca de los temas que se hablarían en "Hablando con Supergirl", y confirmando las canciones que habían sido solicitadas por nuestros radio-escuchas. Faltaban minutos para iniciar, entré a la cabina, dejando a Winn en la sala de comandos. Me acomodé en mi lugar, me puse los audífonos y solo esperaba la señal de Winn.

Mi celular vibró, mostrando un mensaje de Lucy Lane.

"Te estaré escuchando, Supergirl. A medio día paso por ti para ir a comer"

Sonreí ante el mensaje. Levanté la vista y Winn me indicaba con un movimiento de cabeza que estábamos listos. El letrero frente a mi con la leyenda "AL AIRE " se encendió con luces verdes.

Dulce y amargo amor (SuperCorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora