¿Noah?

7.5K 387 371
                                    

-Hey chicos! -dije cuando llegué a casa de Finn, mi mejor amigo-.

-Hola! -respondieron Finn, Caleb, Gaten, Sadie, Millie y Jaeden-.

-___, te extrañé demasiado -Finn vino a abrazarme-.

-Igual yo -reí-.

-Ya déjala Finn, la estás ahogando -dijo Gaten a lo que todos rieron y nos separamos-.

-¿En qué estaban? -dije sentandome al lado de Millie-.

-Estabamos por ir a la playa ¿Quieres ir?.

-Claro, pero no tengo nada para cambiarme -me encogí de hombros-.

-___, eres mi mejor amiga, claro que yo te prestaré -sonrió Millie-.

-Ahora estamos esperando a que llegue Noah -ahora Finn me miró sonriendo-.

-¿Noah? -bajé la mirada-.

-Claro -Gaten dijo emocionado- Mandó un mensaje y dijo llegará en 10 minutos.

-Genial -Caleb sonrió- Arriba chicos, vamos a prepararnos.

Todos asintieron y comenzaron a preparar todo para irnos a la playa.
Acompañé a Millie arriba para cambiarnos en los dos baños de la casa de Finn.

-¿Todo está bien? -Millie me preguntó algo preocupada cuando subíamos las escaleras-.

-Todo genial -sonreí- ¿Por qué lo preguntas?

-Estabas algo "diferente" -hizo comillas con sus dedos- cuando dijieron que Noah venía con nosotros.

-Oh, sí, eso -suspiré- No es nada, solo que... hace mucho que hemos hablado y...

-No me mientas -sonrió- Sabes que puedes cofiar en mí.

-Sí Millie, confió en tí, pero es algo complicado.

-Sólo dime.

-¿No se lo dirás a nadie?

-No -rió- Ya dime!

-¿Me lo prometes? 

-Lo prometo.

-Ok -suspiré- Es que... Noah... Me gusta.

-AAAHHHHH!!!! -gritó feliz y abrazandome-.

-Cállate -reí-.

-No puedo, te gusta mi mejor amigo! -dijo tapando su boca con sus manos-.

-Lo sé -dije apenada- Y porfavor actúa normal, no quiero que los demás se enteren de esto.

-Tranquila -sonrió aplaudiendo- ahora vete a cambiar -me pasó un traje de baño- te tienes que ver más linda de lo que eres para cuando llegue Noah.

-Sí claro -dije sarcástica y cerrando la puerta-.

Me puse el traje de baño color celeste, en realidad era muy bonito. Puse mis shorts y una polera blanca arriba de este y salí del baño.

-¿Lista? -dijo Millie, quién me estaba esperando-.

-Lista -sonreí y bajamos las escaleras-.

-Millie! -dijo alguien detrás de nosotros y nos giramos-.

-Noah ¿Cómo estás? -se abrazaron-.

-Muy bien ¿y tú? -sonrió-.

-Bien!.

-Hola ___ -me dió un beso en mi mejilla-.

-Hola -sonreí- ¿Dónde están los chicos?

-Están ordenando las cosas en la sala de estar.

-Vamos, deben necesitar ayuda -dijo Millie riendo-.

Fuimos a la sala de estar, eso en verdad era un desastre.
Habían toallas tiradas por toda la sala, junto con ropa, protectores solares y comida.

-Gaten! Tú ropa tiene que ir aquí -dijo Sadie algo histerica-.

-Claro que no! -Gaten tomó otro bolso- Mi ropa irá aquí y la tuya allí.

-FINN NO HAGAS ESO! -dijo Caleb-

-No es mi culpa que nadie me ayude! -gritó-.

-Tenías razón Millie -dije riendo-.

-Claro que tenía razón -rió- Hey chicos! ¿Qué es todo esto?

-Nos quedaremos en la playa por 3 días y estamos organizandonos -dijo Sadie- Pero ellos están haciendo todo este desastre!.

-Ok, ok. Cada uno tomará una mochila y ordenara sólo sus cosas, yo me encargaré de la comida y todo lo demás -dijo Millie-.

-Millie iré a mi casa a ordenar todo para estos días ¿Ok?

-Bien, pero... ¿Noah podrías acompañarla?

-Claro, vamos -dijo Noah sonriendo-.

-Ok -miré disimuladamente a Millie demostrandole que la quería matar en ese instante, ella sólo rió-.

Salimos de la casa de Finn y comenzamos a caminar.

-Hace mucho tiempo que no te veía... ¿Unos cinco meses?

-Sí -bajé mi mirada- Tuve que quedarme en Australia todo este tiempo por trabajo de mi padre.

-Entiendo, que bueno que regresaste, te extrañé.

-Me extrañaste? -dije de forma divertida-.

-Quiero decir -rió- todos te extrañamos, pero en especial yo.

-Oh, entiendo. -reí un poco-.

-Todas las juntas que hacíamos con los demás, eran divertidas, pero no eran lo mismo sin tí -me sonrió y tomó mi mano-.

-Yo también te extrañé -sonreí, mi corazón palpitaba demasiado rápido y estaba algo nerviosa-.

Llegamos a mi casa luego de unos minutos.

-¿Quieres que te ayude con algo? -me preguntó cuando entramos-.

-Sí ¿Me acompañas a mi habitación?

-Claro -sonrió y subimos las escaleras hasta llegar-.

-Ok -entramos a mi habitación- Finn quiere que lleve los juegos -me miró confundido- Ya sabes lo que solíamos jugar -asintió- Y están en ese mueble ¿Podrías sacarlos porfavor?

-Sí -sonrió y se dirigió a sacarlos mientras que yo sacaba toda la ropa que llevaría-.

♡Noah's POV.♡

-___ nos quedaremos sólo por tres días y llevas como 4 maletas -reí-.

-Lo sé -sonreí- Pero siempre me gusta llevar bastantes cosas -reímos-.

-Déjame ayudarte con eso.

Iba a tomar un bolso, pero tropecé con el pie de ___ haciendo que ambos cayeramos al suelo, yo arriba de ella.

-Auch. 

-Lo siento -reí- ¿Te lastimaste?

-No, todo está bien -rió un poco y luego se quedó mirando mis ojos-.

-¿Sabes? Eres mucho más linda cuando te tengo así de cerca -se sonrojó y bajó su mirada, pero tomé su mentón haciendo que me mirara otra vez- Y más cuando me miras así -sonreímos-.

Me acerqué más a ella, estaba a punto de pasar lo que quería que pasara, besarla de una vez por todas.

-¿___? -se escuchó por los pasillos-.

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora