Sorpresa

3.5K 305 132
                                    

♡Noah's POV♡.

-Millie!

-¿Qué quieres? -dijo de mala gana-

-Necesito que me ayudes -me puso atención- ¿Podrías acompañarme afuera?

-Claro -salimos de la cabaña y caminamos por la arena-.

-Necesito que me ayudes a hacerle una sorpresa a ___.

-¿Encerio? -dijo emocionada- Aww Noah eres muy lindo con ella.

-Sí, sí -rió- Quiero pedirle que sea mi novia, oficialmente.

-¿Cómo que oficialmente?

-Larga historia -reí nervioso- Eso de que era mi "novia" era mentira.

-¿QUÉ?

-Sí, queríamos hacerle una broma -recibí un leve golpe en el hombro por parte de ella-.

-¿Y LOS BESOS? ¿POR QUÉ TODO ERA TAN REAL?

-Cálmate -reí- Ya te dije, sólo era algo de diversión.

-Ugh, los odio.

-Ya enojona -me miró mal y yo reí- Ahora quiero que me ayudes.

-¿Y ahora quieres pedirle que sea tu novia? ¿AHORA?

-Sí, ahora. Cuando estabamos en el bosque yo le dije que en verdad me gustaba y yo también le gusto a ella.

-AAAHHH -gritó y me abrazó feliz-

-¿Podrías dejar de gritar? -tapé mis oídos-.

-Lo siento -rió- Sólo espero que esto no sea una broma, por que si es así, te juro que los voy a matar a ambos.

-No, ahora es encerio -arreglé mi cabello- Y como hoy es el último día en la playa, quiero pedirselo aquí, hoy.

-Tengo el plan perfecto -sonrió- Acompañame, necesitamos ir de compras.

-¿De compras? -dije de mala gana-

-¿Quieres sorprender a ___? -asentí- Entonces debemos ir.

Millie llamó a su papá para que nos viniera a buscar en su auto.
Llegamos al centro comercial y compramos todo lo necesario.

-Ok -dijo Millie viendo una lista que tenía en su celular- tenemos las rosas, los globos, el cartel, el regalo, la comida, las luces, la manta...

-Espera... ¿Qué manta?

-La que tendrás que poner en la arena.

-Ok, sigue... -le presté atención-.

-El helado favorito de ___, y... Sí, creo que eso es todo.

-Qué bien -suspiré de alivio- vámonos.

Pagamos y salimos de aquella tienda para irnos al estacionamiento en donde nos esperaba el papá de Millie.

Nos fuimos y en unos par de minutos habíamos llegado a la cabaña para poder arreglar todo.

-¿Y los demás? -le dije a Millie viendo a todos lados-.

-Se supone que ___ no debe ver nada, así que la llevaron a el parque de diversiones por la tarde.

-Buena idea -sonreí-.

-Menos charla y más acción Schnapp, nos queda muy poco tiempo -asentí y comenzamos a arreglar todo para la noche-.

♡___'s POV♡

-Eso estuvo genial -dijo Gaten riendo cuando estabamos a punto de llegar a la cabaña-.

-Demasiado -reí y entramos- Tenemos que.... wow, ¿Qué es esto?

-Ammm -Gaten se puso nervioso- Me tengo que ir, estaré algo ocupado -sonrió-.

-Ok -sonreí- Adiós -cerró la puerta-

A los pocos segundos otra vez tocaron y abrí.

-Hola -Noah sonrió-.

-Hola -le dí un beso en la mejilla y dejé que pasara para luego cerrar la puerta- ¿Y los demás?

-No lo sé, dijieron que tenían que hacer cosas -asentí-.

-Lo mismo me dijo Gaten -reí un poco- Y... ¿Sabes para qué es esto?

-Es para tí -sonrió-.

-¿Para mí?

-Sí, ven, siéntate -nos sentamos en donde habíamos prerarado un tipo de cena romántica-.

Comimos mientras hablabamos y reíamos por cosas sin sentido.

Al terminar ví a Millie por la ventana haciéndome una seña, así que entendí que estaba todo listo.

-¿Me acompañas afuera?

-Claro -sonrió- Vamos.

Salimos de la casa y afuera habían muchas luces, las cuales iluminaban todo el lugar en dónde estaba la sorpresa, nos sentamos en la manta que había en la arena y alrededor de ella habían cuadros con fotos juntos.

Tomé las rosas que estaban que estaban al lado y se las dí.

-Gracias Noah -sonrió- ¿Todo esto lo hiciste para mí?

-Con algo de ayuda -reímos- Pero todo esto es para tí.

-No tenías que hacerlo -dijo un poco sonrojada-.

-Claro que tenía que hacerlo -sonreí- Es por una razón muy importante.

-¿Y cuál sería esa razón?

-¿Te acuerdas lo que te dije ayer en el bosque? -asintió sonriendo- Bueno, eso es lo principal de esto -me acerqué a ella y le dí un corto besos en sus labios- Porque ya no quiero ocultar nada y quiero pedirte algo....

-Adelante -rió y me escuchó-.

Ví hacia el lado en dónde estaban dos rocas, allí estaba el gran cartel que le había echo a ___, pero estaba tapado, Millie y Finn estaban detrás de este, así que les hice una pequeña seña sin que ___ se diera cuenta para que lo destaparan.

♡___'s POV♡

-¿Podrías mirar hacia allá? -me preguntó Noah y yo asentí algo insegura-.

Allí estaba un hermoso cartel que decía "¿Quieres ser mi novia?" junto con muchos globos y más luces a su alrededor.

-¿Aceptarías ser mi novia? -Noah me abrazó de mi cintura y yo me giré a verlo-.

-Sí -sonreí- Claro que quiero ser tu novia -lo abracé-.

Juntamos nuestros labios en un lindo beso. Él me tomaba de mi cintura aún mientras que yo tenía mis brazos alrededor de su cuello.

-Me encantas -susurró a mi oído-.

-Y tú a mí -sonreí y volvió a besarme-.



I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora