¡No puede seguir aquí!.

3K 253 7
                                    

♡___'s POV♡.

-Mejor vamos a la casa de Millie.

-Lo había olvidado -rió- Vamos.

Caminamos un par de cuadras hasta llegar a la casa de Millie y tocar la puerta.

-Hola ___ -sonrió Millie- ¡Noah! Pensé que no vendrías, pasen.

Nos sentamos en un sofá, los demás aún no llegaban.

-Qué bueno volver a verlos -dijo una voz detrás de nosotros- Les dije que me vendría cerca.

-¿Qué estás haciendo aquí? -dije molesta-.

-Espera... ¿Ustedes se conocen? -Millie preguntó confundida-.

-La pregunta es por qué Blake está aquí Millie -cruzé mis brazos-¿Podemos hablar a solas?

-Claro, chicos ustedes esperen aquí, volvemos enseguida -subimos a la habitación de Millie, dejando a Blake y Noah solos-.

Sólo pido que ambos se comporten y no hagan nada de problemas ni peleas.

-¿Qué tienes con Blake?

-___, él era mi mejor amigo hace tres años.

-¡Y él era mi ex Millie!.

-¿Qué? -estaba totalmente confundida- Explícate mejor, no entiendo nada.

-Ugh -suspiré- Siéntate... Hoy Blake fue a mi casa cuando yo no estaba -asintió- cuando yo llegué con Noah, él estaba en mi habitación y Noah supo que él era mi ex y bueno, se molestó.

-¿Noah supo que era tu ex? -asentí algo enojada- ¡¿Y por qué nunca me dijiste nada sobre Blake?!

-Sí Millie, te lo dije muchas veces -rodé los ojos-.

-Bueno, sí... ¡Pero nunca pensé que era ESE Blake! -levantó sus manos y las dejó caer-.

-Ugh, está bien, no importa -me levanté- Pero no puede seguir aquí.

-Sí, sí -cerró su ojos tratando de analizar todo- Ahora vamos, no es bueno dejar sólos a Noah y a Blake.

Bajamos y allí estaba sólo Noah.

-¿Y Blake? -preguntó Millie-.

-No lo sé -se encogió de hombros- Tampoco me interesa en dónde se haya ido.

-Noah, es encerio -Millie rodó sus ojos- ¿Peleaste con él?

-¡No!, sólo él empezó a decirme cosas y defendí a ___ y a mí, ¿Algo malo? No.

-Ok -suspiré- Millie, es mejor que se vaya y nos deje tranquilos un momento.

-Sí -notaba su cara de preocupación- Sólo olvídense de él y esperemos a que lleguen los chicos -asentimos y volvimos a sentarnos en el sofá-.

-Realmente es insoportable -dijo Noah-.

-Hey -tomé su mentón y lo giré hacia mí- No importa lo que te haya dicho, porque lo conosco y sé que es sólo para darte celos y crear problemas entre nosotros -sonreí de lado- Él ya es parte de mi pasado y eso no va a cambiar.

-Lo sé -juntó nuestros labios en un dulce beso-.

-¡___! -gritó desde la cocina Millie-.

-¿Qué pasa? 

-Vé y abre la puerta, los chicos ya están aquí.

-¡Ya voy! -abrí la puerta- Hola chicos!.

-Hola -todos sonrieron y nos saludaron-.

-___ -dijo Finn casi en un susurro-.

-¿Mmh?

-Hay un chico que está allá afuera esperando por tí -hizo una mueca- Y ya sabes a quién me refiero -Finn igual sabía sobre Blake, y no le agradaba-.

-Ok, gracias por avisarme -sonreí nerviosa- Pero que Noah no se entere, iré a decirle a Blake que se vaya de una vez por todas.

-Suerte -sonrió y depositó un besó en mi mejilla-.

Salí de la casa y allí estaba Blake junto con unas rosas y chocolates.

-Para tí ___ -sonrió-.

-¿Por qué haces esto? -estaba comenzando a molestarme de nuevo- ¿No te basta con todo lo que le dices a Noah?.

-Yo le digo lo que es verdad, tú eres el amor de mi vida -se acercó a mí- Y sé que aún estás enamorada de mí.

-Espera -lo empujé separandolo de mí- ¿Le dijiste eso a Noah? -asintió y bufé, lo que faltaba- Mira, te lo diré sólo esta vez y quiero que seas bien maduro... Aléjate de mí ¿Entiendes? Yo tengo novio y es la persona que amo, tú sólo fuiste un error más en mi vida y no vamos a volver al pasado.

-Pero ____.....

-¡Pero nada y déjame en paz! -me dí la vuelta para entrar nuevamente a la casa de Millie, pero Noah estaba detrás mío-.

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora