¿Un viaje?

2K 222 216
                                    

Capítulo dedicado para: AlessiaW31 🐥💗

¤

-Aww, los quiero tanto -los abracé a ambos-.

-¿Ahora estás feliz? -Finn se cruzó de brazos-.

-Muy feliz, es más, demaciado feliz -sonreí-.

-¿Se quieren quedar a cenar? -preguntó Finn-.

-Por mí, claro -sonrió Noah-.

-Por mí también.

-Ok, si quieren suban a mi habitación, yo iré enseguida -Noah y yo asentimos y subimos-.

Al llegar arriba Noah tomó de mi brazó y me guió hasta el baño.

-¿Qué hacemos acá? -reí-.

-Cosas -sonrió y cerró la puerta-.

Comenzó a besarme desesperadamente, dejando algunas veces besos en mi cuello.

-Noah -me separé- Estamos en la casa de Finn.

-¿Y eso qué? -me besó otra vez-.

-Ya basta -reí y lo separé de mí- Y dile a tus hormonas que se controlen ¿Sí? -él sólo rió-.

-¿Me das el último? -dijo poniéndose en frente de la puerta para que no la abriera-.

-¿Es en serio? -él asintió y rodé mis ojos riendo-.

Lo besé por unos minutos más, hasta que escuchamos a Finn.

-¿Chicos? -tocó la puerta-.

-¿Qué?

-Ya está lista la cena. Y espero que sólo se estén lavando las manos -rió-

-Eso es lo que estabamos haciendo -Noah abrió la puerta-.

-No me mientan par de pecadores -entrecerró sus ojos-.

-Sómos ángeles Finn -reí al igual que ellos y bajamos las escaleras-.

-¡Qué bueno verlos chicos! -dijo sonriendo la mamá de Finn-.

-Igualmente señora -respondimos yo y Noah-.

-Finn me contó de su relación, se ven muy lindos juntos -sonrió otra vez-.

Noah y yo nos miramos, ya que él estaba sentado en frente mío, y sonreímos.

Al pasar el rato, ya estabamos cenando, la mamá de Finn cocina realmente delicioso. Nos contaba anécdotas de Finn cuando era pequeño, yo sólo reía al igual que Noah, mientras que él estaba demasiado avergonzado.

¤¤¤

-Ignoren totalmente lo que dijo mi mamá -rodó los ojos- Está totalmente loca.

-Me pareció muy tierno Finnie -reí y él me fulminó con la mirada- No te enojes -besé su mejilla- Nos vemos.

-Adiós chicos -sonrió y cerró la puerta-.

-¿Iremos a tu casa? -me preguntó cuando caminabamos-.

-Si quieres vienes conmigo -sonreí-.

-Claro -se puso en frente mío y comenzó a besarme mientras caminabamos-.

Él caminaba hacia atrás, y no se dió cuenta cuando chocó con una persona.

Idiota.

Era un señor, él sólo siguió caminando sin tomarle importancia.

-Auch -dijo riendo-.

-Consecuencias, Noah -reí-.

-Yo sólo quería besar tus hermosos labios -sonrió-.

-Wow, que poético, me sorprendes -dije sarcástica-.

-¿Qué no puedo ser romántico? -dijo haciéndose el ofendido-.

-Sí, puedes. Pero... ¿Quién es romántico caminando hacia atrás? -reí-.

-Yo -se encogió de hombros- Tienes que entender que soy único.

-¿Para mí? Claro que eres único -sonrió y me besó, esta vez, "normalmente"-.

Entramos a mi casa y nos sentamos en el sofá.

-¿Qué hacemos? -suspiré mirando hacia el techo-.

-Ver tu sorpresa -sonrió- Al fin tengo tiempo para mostrártela.

-Ok -sonreí y lo miré-.

-Primero voy a hacerte unas preguntas.

-¿Un interrogatorio? -levanté mis cejas-.

-Claro que sí -rió- ¿Te gustaría ir a Disney?

-Claro -sonreí- Pero... ¿Qué tiene que ver esto con...?

-Sshh -tapó mi boca con su dedo y luego reí-.

-Ok, sigue....

-¿Irías conmigo?

-Por supuesto.

-Ok, suficientes preguntas -sonrió- Este será un pequeño viaje, ya que iremos por primera vez y todo eso, pero ya está todo arreglado para la próxima semana.

-Espera ¿Qué? ¿A qué te refieres con "iremos"?

-Esa es mi sorpresa -sonrió y tomó mi mano- Un viaje a Disney, tus padres me dijieron que te encantaba ir allí.

-Claro que me encanta ir -sonreí y luego recapacité de lo que Noah me había dicho- ¿IREMOS A DISNEY?

-Si quieres, claro que sí.

-CLARO QUE QUIERO NOAH -lo abracé emocionada- Nunca imagine que planearías algo así.

-Por algo era sorpresa -rió-.

-¡No puedo creer que iremos a Disney! O sea... ¿Cómo conseguiste esto?

-Les dije a mis padres y les pareció una genial idea, iremos con ellos, obviamente que ellos irán sólo por trabajo y nos dejarán a nosotros tres días para disfrutar -sonrió-.

-Ay -tapé mi boca con mis manos, emocionada- Eres un ángel, literalmente, ¿Lo sabías?

-Y tu eres perfecta para mí ¿Lo sabías?

I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora