Maratón 1/4.
-¿Por qué escuchas estas canciones?
-Porque me ayudan a sentirme bien, más de lo que me siento ahora -sonreí.
-Estas canciones son muy deprimentes ____ -rió.
-Son canciones tristes, pero con letras significativas Millie.
-Tal vez -se encogió de hombros- Pero ahora necesito música alegre.
Se levantó de la orilla de mi cama en donde nos encontrábamos sentadas y cambió la canción por una más "movida".
-Ahora sí -sonrió- Necesito contarte algo.
-Dime.
-Bueno, ayer... Alex me pidió que fuera su novia -dijo lo último muy rápido.
-¿Qué? -me levanté de mi lugar, Millie sólo asintió para confirmar que si era cierto- ¿Y qué le respondiste?
-Que lo iba a pensar.
-¿No estás segura?
-Claro que sí, pero no sé, me quedé en blanco y fue lo único que se me vino a la mente en ese momento.
-Entonces... ¿Le dirás que sí? -di un pequeño salto de alegría.
-Sí, tengo planeado decírselo hoy en la noche.
-Creces tan rápido -fingí limpiar una falsa lágrima mientras que ella soltó una carcajada- ¡Tu primer novio!
-Así es -suspiró, se notaba algo nerviosa. Sabía perfectamente que estaba ansiosa por decirle que sí al chico, pero moría de nervios- Ahora cuéntame.
-¿Qué cosa?
-Oh vamos, estás muy sonriente y feliz como para que no haya pasado nada, y presiento que es por Noah.
-No.
-Sí.
-No.
-Sí.
-Pues... ¿Quizás? -me dejé caer en mi cama mientras sonreía.
-¡Cuéntame! -hizo una seña con sus manos para que hablara.
-Okey -suspiré- Ayer estaba con Noah en mi casa, él se iba a ir, pero yo le dije que se quedara... estábamos solos y...
-OH POR DIOS -gritó dando saltos por toda mi habitación.
-¿Qué diablos te pasa? -dije riendo.
-¡Tú y Noah! -corrió hacia mí y me abrazó.
Estaba realmente emocionada por lo que había pasado que estuvo todo un minuto gritando. No sé por qué pero se emociona mucho por mis cosas, más que yo, y me gusta que sea así, pero a veces grita mucho, en serio.
Pasamos la tarde así, hablando sobre todo lo que nos ha pasado, en especial de "chicos". Aunque sólo hablábamos de Noah y Alex.
A las dos horas después Millie se tuvo que ir, al parecer tenía una emergencia en su casa, así que yo simplemente subí a mi habitación y leí algún libro que me llamara la atención para no morirme de aburrimiento.
Me di cuenta de que eso fue totalmente sin éxito, ya que no tenía ganas de leer, ni de escribir algo, nada por el estilo. Así que decidí mandarle un mensaje a Noah.-NOAAAAAAAAAH
-HOLA❤️ ¿Pasó algo? -contestó.
-Nada, ¿Por qué?
-Porque siempre que escribes con mayúsculas es como si estuvieras gritando, y pensé eso... no sé por qué...
-Sí, porque sí es una emergencia:(
-¿Estás bien? :0
-No, TE EXTRAÑO:,(
-Yo también princesa❣️
-Y... ¿No vas a nada al respecto?
-Claro que sí. Iré a buscarte en 15 minutos ;)
-Te espero c:❤️
*Fin del chat*.
Me arreglé un poco más, obvio, no dejaría que mi novio me viera desarreglada.
Así que me puse unos pantalones claros junto con un sweatshirt rojo, el día estaba nublado, así que con eso era suficiente.-¡Noah! -lo abracé, haciendo que mis piernas se quedaran en sus caderas.
-¿Cómo estás? -dejó a la vista su bella sonrisa.
-Muy bien ahora que estás aquí -sonreí- ¿Tú?
-Feliz, enamorado... -se acercó a mí mientras decía eso y me besó, haciendo que yo riera en medio de este.
Nos alejamos de mi casa luego de eso, queríamos ir a una cafetería ya que hacía frío, y por razones obvias no iríamos por un helado o algo así. Así que caminamos a la más cercana que encontramos.
-¿Quieres ir a esa? -le pregunté.
-No creo que sea buena idea.
-¿Por qué? -ladeé mi cabeza.
-Sólo... no entremos -me sonrió, podía notar que estaba muy nervioso.
-¿Hay algo que no me quieras decir?
Noah me iba a responder, pero en ese momento una chica se acercó corriendo hacia nosotros y abrazó a Noah como si se conocieran desde hace mucho tiempo.
-Te extrañé demasiado -habló la chica, que se notaba feliz de haberlo encontrado.
Noah se notaba demasiado serio y aún nervioso, yo lo miré confundida, jamás había visto a esa chica, y al parecer sí se conocían desde hace mucho.
¿De qué me estaba perdiendo?
****
Su ex novia. Wow. ¡Ella era su ex novia!
-Lo siento, no pensé que nos encontraríamos aquí -bajó su mirada.
-¿Vive aquí? -pregunté seria, esto no era un momento en el que pudiera sonreír, para nada.
-No, está de viaje sólo por unos días, o eso espero.
-Espera, ¿Así que sabías que estaba aquí?
-Sí, pero....
-Genial, también hablas con ella -me di media vuelta y tomé el camino a mi casa.
-Espera -me tomó de mi brazo- No hablo con ella, eso pasó hace más de dos años, ella me envió un mensaje, ni siquiera sabía que era ella.
-¿Sabes qué? No tienes por qué darme explicaciones por esto -fingí una sonrisa y empecé a caminar otra vez hacia mi casa.
Noah esta vez sí me dejó ir, sabía que estaba muy molesta como para seguir hablando.
¡Genial! En el momento en el que estamos muy bien como relación, aparece esa zorr... esa chica en el camino.
Odio sentirme así, odio sentir celos.
Aceleré el paso al que caminaba ya que se podía notar que iba a llover. En cosa de minutos ya me encontraba en mi habitación, tumbada en mi cama y mirando al techo.
Por alguna razón sentía miedo de lo que podía pasar, quizás he visto muchas películas, pero nada bueno pasa cuando regresa la ex novia de tu novio.
Mi celular recibió una notificación, lo tomé del mueble en el que estaba. Era un mensaje de Noah.
"Ella no me interesa y no significa nada para mí, si eso es lo que tanto te preocupa. Eso pasó hace años, y fue algo sin importancia, era sólo un niño. Tú eres mi novia ahora, me encantas. Y no quiero que nos distanciemos por una tontería".
••••••
Holaaa❤️ Perdón por no publicar:(Y quería aclarar algo KSKZK
Se supone que Noah y ___ son adolescentes aún, pero pensemos que no son tan jóvenes, así que aquí tendrán unos 16 años (?. Ya que si tienen menos sería muy raro con lo del cap anterior xd c:🖤
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.