Punto de vista de Joseph:
-Ya está aquí.
Miré hacia Alice, que estaba muy quieta con los ojos abiertos de par en par y cogiendo la mano de Jasper, que se había puesto tenso al segundo de que Alice le tocase.
-¿Qué pasa?-preguntó Rosalie, levantándose.
-El bebé ya está aquí.-dijo Alice levantándose.
Y entonces oímos el desgarrador grito de Kate en la habitación, lo que hizo que todos nos pudiéramos en movimiento. Casi atravesé la pared al oírlo, y cuando llegué y me la encontré revolviéndose en la cama dejé de respirar.
-Kate.-dije poniéndome a su lado mientras ella se llevaba las manos al estómago y me buscaba con la mirada.-Kate, estoy aquí.
A pesar de que había dicho que no quería saber nada del bebé, iba a estar con ella hasta el final.
-Joe...
-Se ha desprendido la placenta.-dijo Carlise a mi alrededor.-Tenemos que ponerle la morfina ya, Edward.
-Voy, toma.
Le cogí una de las manos a Kate para que Carlise le pinchase en el brazo mientras Bella y Esme le quitaban las sábanas a Kate de encima y le colocaban toallas debajo del cuerpo. Miré alrededor de la habitación y me di cuenta de que no había nadie más.
-Es mejor para todos que ni Alice ni Jasper estén muy cerca con toda la sangre que va a salir.-dijo Edward mirándome.-Rosalie y Emmet han ido a buscar a Nessie.
Kate volvió a gritar haciéndome que la mirase, comprobando que ella ya estaba mirándome.
-Joe, Joe...-dijo en un susurro.-Joseph...
Pestañeé un par de veces para no fijarme en los instrumentos que Carlise estaba poniendo en una bandeja al lado de la cama.
-No lo decías en serio, ¿verdad?-preguntó Kate, cerrando los ojos.-Cuidarás del bebé, ¿verdad?
Me quedé parado sin saber que contestarle. Mi decisión era firme, pero no podía decirle que no a Kate cuando estaba en este estado.
-Lo he dicho sin pensar.-dije intentando sonreír.-Cuidaré del bebé.
-Prométemelo.-dijo abriendo los ojos y mirándome fijamente.
-Te lo prometo.-dije sintiéndome el ser más despreciable del universo.
-La morfina ha hecho efecto.-dijo Carlise.-Tenemos que abrirla ya o el bebé comenzará a salir por sí mismo buscando una salida.
Carlise se puso entre las piernas de Kate mientras que Edward y Bella estaban al otro lado de Kate, Bella sujetándole una mano a Kate y Edward mirándome fijamente.
-Ojalá Nessie estuviese aquí...-oí decir a Kate.-Tenía que estar aquí...
-Kate, voy a abrir.-dijo Carlise.-Te va a doler aunque tengas morfina, así que resiste todo lo que puedas y grita cuanto te apetezca.
No quise mirar, solo me centré en el rostro de Kate que se contorsionaba del dolor mientras Bella intentaba consolarla y yo le decía que quedaba poco. Tampoco quise mirar cuando Edward se agachó y cortó con sus dientes duros como el acero la placenta casi de piedra que tenía Kate en su interior protegiendo al bebé. No quise mirar cuando Edward se incorporó con la boca llena de sangre mientras Carlise intentaba sacar al bebé del vientre de mi novia.
-Joe.
No le hice caso.
-Joe. Mírame, maldita sea.
ESTÁS LEYENDO
Nueva entre los Cullen
FanfictionKate es una chica que se traslada a Forks con su madre por diversas razones, la más importante de ellas es que está embarazada. Sus padres están divorciados, y lleva desde los 9 años viviendo con su padre. Nunca tuvo mucha relación con su madre debi...