Prólogo

285 17 3
                                    

Otro día más que tendría que despertarme temprano, Los rayos del sol me molestaban tan fuerte que me daban mal humor.

Cubro mi rostro con mi almohada pero, unos pasos me hacen levantarme como un psicópata de esos que quiere atrapar a su víctima. Corro a mi baño y comienzo a cepillar mis dientes.

-Black tienes 5 minutos para bajar a desayunar. -escuchó a mi madre hablando alto-

-Aja Clara. -digo con algo de dificultad-

Siento que cierra la puerta de mi habitación y suspiró, Clara es muy seria y su carácter ni se diga, es bajita y su cabello es rubio ojos claro como los de mi abuela Beatriz.

Comienzo a vestirme y tomo mi gorra está dice "HOT" me la pongo y quedó satisfecho.

Hoy espero tener un día tranquilo en la Universidad soy un chico tranquilo de esos pero mi popularidad ni se diga, no soy un chico de correr de chica en chica, como lo hace mi mejor amigo Félix.

Saludo a mi hermana mayor que es la misma réplica de mamá y sin más termino de sentarme.

-Pensé que no te levantarias. -dice Clara depositando un plato de huevos revueltos- Hoy será un gran día.

-Para ti todos los días serán grandes! -digo riendo y Daniela explota a reír-

-Cuando será la hora en que madures. -Clara rueda sus ojos-

-El día en que presente a su primera novia... -hubo un silencio supulcrar después que Daniela hablo-

Sii, exacto conozco a una chica está es algo como que me hace cambiar totalmente a alguien que no soy pero no puedo negarlo me vuelve loco. Aún no se la he presentado a mamá pero ella me vio con ella una vez y nunca le ha caído tan bien.

-La Diabla... -escuchó decir a mi madre y me tenso un poco-

-Nos vemos luego, bye! -tomó las llaves de mi auto-

Salgo de casa no sin antes despedirme de mi hermana, ella es la mayor entre nosotros. Si exacto tengo más hermanos pero no hablo muchos con ellos. Enciendo el auto y enciendo la radio y subo todo el volumen en cuanto comienzo a manejar escuchó la barbarida que dice mi hermana.

-Follala bien!! Para tener sobrinos.. -saco el dedo del medio y continuó en mi camino-

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora