Pov Alexander
Me puse mis bóxer y luego mis pantalones, mientras escuchaba esa voz chillona, siempre he tenido que escucharla. Aún no capta que lo único que quiero de ella es sexo, simplemente sexo. No quiero ninguna relación seria, eso en estos momentos no me interesa y creo que jamás me interesará.
-¡Maldita seas, Grey! -me detuve al esperar más- Eres una basura... -
Voltee para observarle fijamente. Está al observarme, se acerca más a mi.
-No querrás conocerme Ashley. -llevo mi mano derecha a su mandíbula y le acarició suave mientras que le miro amenazante-
-No te tengo miedo. -dice sonriente-
Llevo mis manos a su cintura y la acerco a mi, esta muerde su labio al sentir mi miembro por encima de su short.
-Piensa muy bien, lo qué dirás la próxima vez. -le guiño mientras que decido salir y dejarla con unas inmensas ganas.-
Desde que mi padre falleció todo se ha vuelto más tenso, hemos perdidos varios negocios a cuenta de que los agentes pueden encontrarnos. Entro al auto y salgo como alma que lleva al diablo.
Observó el reloj de mi auto y veo que son las 10:30 a.m. voy bastante tarde a mi trabajo, solo espero que mi compañera no comience a pelear.
***15 minutos después***
Bajo del auto y entro a mi rutina diaria, mientras llego al área de empleados hasta llegar a mi casillero, tomo mi gorra y me la pongo.
Decido ir a la cocina para comenzar a tirar carnes y dejar que comiencen a freírse solas. Este trabajo no me gusta para nada, pero para que nadie tenga sospechas de mi, mejor continuo desperdiciando mi tiempo aquí.
***horas después***
Observaba detenidamente cómo trabajaban mis empleados, teníamos ya un encargo el cual enviar por barco.
Comencé a dar una vuelta, observando todo. A lo lejos vi a Casey, una amiga común y corriente. Esta sonríe al ver que le he estoy mirando y le devuelvo la sonrisa.
Continuó caminando hasta llegar a mi oficina, tome mi celular y lo observo.
Mi madre ha dejado un mensaje.
Mensaje de mamá:
-En cuanto hagas esa entregas tenemos que hablar seriamente. Ten cuidado.-
Fin de mensaje
-¿Problemas? -dice recostada en el filo de la puerta-
-No, solo que mi madre quiere hablar conmigo. -digo suspirando-
-Tómalo con calma. -comienza a caminar hacia a mi- Ya van a llevar la mercancía al barco.
-Perfecto. -me pongo de pies y quedo cerca de ella-
Lleva una camisa la cual deja ver como se notan sus pechos, unos shorts los cuales dejan ver sus glúteos. Esta comienza a acercarse hasta comenzar a besar mis labios, llevo mis manos a su cintura mientras la alzo y esta rodea sus piernas en mi cintura.
El beso comienza a ser más llevadero, llevo mi mano derecha a su espalda para poder quitar su sujetador, lo desabrocho mientras que lo quito y comienzo a acariciar uno de sus senos.
Su respiración comienza a acelerarse. Esta se separa de mis labios y quita mi camisa de un tirón, puedo sentir su centro y se que en cualquier momento mi miembro querrá salir.
Continuó haciendo lo mismo hasta dejarla en el sillón acostada, me acuesto sobre ella y quito su camisa y demonios, sus pechos han crecido un poco más. Bajo hasta lamer su pezon izquierdo y le escuchó gemir, comienzo a chupar mientras que llevo una de mis manos a su short y por encima de este dejo mi mano haciendo un poco de presión.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...