Capitulo 35

21 2 0
                                    

Pov Jessica

Iba camino a casa de mi suegra, desde hoy comenzaría a hacerle la vida imposible a Dariel. Lo que haría ahora estaba segura que le dolería, pero no me importa. En realidad lo que quiero es que el este conmigo y ya. Estacionó el auto y mi celular comienza a sonar y sin más contesto.

Llamada con Kayla:

-Hola mejor amiga. -digo alegre-

-Ya hice tu pequeño favor ahora no vuelvas a buscarme más. -está cuelga y rio-

Fin de llamada

No es tan fácil deshacerse de esta belleza, así que todos tendrán que soportarme. Baje del auto y al llegar a la casa toque la puerta. Esperaba que no fuera el que abriera la puerta, si no, se me haría más difícil toda esta mierda.

Espero a que alguien abra y los segundos se me hacen eternos. Al ver quien la abre, mi ánimo cambia un poco, pero me relajo.

-Hola, suegra. -sonrío amable-

-Hola. -dice seria-

-Vengó a buscar a mi hija. -actuó lo más normal de lo que puedo-

-Pasa... -dice seca- después de dos semanas. -escucho que dice bajo y muerdo mi labio-

Le sigo mientras subimos las escaleras y luego entramos a la habitación de Dariel, la niña estaba jugando con unos juguetes en la cuna, esta al verme alza sus bracitos y la decido tomarla en mis brazos.

-Puede decirle a Dariel que valla a casa, lo estaré esperando allá. -está alza su ceja como para impedirme llevarme a La Niña pero se detiene antes de hacerlo-

-Okay, se lo diré. -dice cruzada de brazos-

-Gracias. -sin más salgo de ahí-

***
Pov Carolina

Hoy el profesor nos dijo que tendríamos que hacer una investigación, así que agradezco a Dios que haya este trabajo. Comienzo a teclear el nombre de mi padre.

Luis Grey.

Comienzo a leer.

"Murió a los 40 años de edad. Su trabajo era trabajar para la CIA, nunca decía que no."

Maldita sea aquí no hay nada. Continué tecleando hasta ver algo que capto mi atención.

"El narco más poderoso de todo Estados Unidos, ha matado al jefe de la CIA."

Continuó leyendo.

"Dicen que en cuanto el jefe llegó ya estaban listo para matarlo, ya que ellos sabían que el iría por el."

Salgo de la página y observo al profesor leyendo un periódico. En cuanto voy a levantarme me agarran del brazo.

-No estarás pensando irte sola a Estado Unidos, ¿verdad? -Nikki alza su ceja mientras suelto un suspiro-

-Créeme, tras que me dijeron que estaba vivo ahora no me quedaré con las ganas de investigar, es mi padre o mejor dicho lo fue. -comienzo a caminar hacia el profesor y está se viene detrás de mi-

-No me refería a eso. -dice pensativa- Me refiero a acompañarte. -está vez soy yo la que alzo la ceja y comienzo a negar-

-Haz tu propio trabajo, es solo una investigación. -trató de convencerla-

-Si, conociéndote viajaras en cualquier momento. -gruñe-

Llego a donde el profesor y este suelta el periódico. Le sonrío y mientras voy a hablar Nikki abre su boca.

-Profesor, Carolina ha encontrado una buena investigación. Es sobre el jefe de la CIA. -El me mira y asiento-

-Bueno señorita Grey, para hacer esa investigación debes conocer a alguien cercano o buscar a alguien que haya sido cercano al jefe de la CIA. Es una buena investigación. -termina diciendo-

-Por supuesto. ¿Puedo llevar eso acabo? -El observa a Nikki y luego a mi-

-Claro que lo llevarán acabo. -vuelve a tomar su periódico-

Tomo mis cosas y Nikki hace lo mismo, mientras que camino hacia la biblioteca.

***
Pov Dariel

Había decidió venirme temprano a casa, ya le había avisado a Caro para que no me esperara afuera.

Entro a casa y en cuanto voy a subir veo a mamá seria en la sala.

-¿Que sucede? -le sonrío-

-Tú esposa se llevó a La Niña. -

Abro mis ojo como platos y comienzo a llamarla.

Maldita sea, siempre haciendo mi vida miserable. Continúa sonando y nada. Comienzo a subir las escaleras y dejo mi bulto, hasta que escucho a alguien en la línea.

Llamada con Jessica:

-Hola amor, te estamos esperando.

-Me hubieras avisado. -comienzo a bajar las escaleras y salgo de casa- No son formas de llevarte a nuestra hija cuando hace como un mes no la vez.-

-Cuando llegues acá hablamos. -cuelga-

Fin de llamada

Maldita hija de puta. Enciendo el auto y sin más comienzo a manejar hacia donde ella está.

Hoy terminaré con esta relación, ya no aguanto más esta vida con ella. Respiró hondo esperando que es lo que me dirá.

Sin haber medido el tiempo ya había llegado a su departamento, apagó y salgo de este lo más rápido que puedo. Es una irresponsable, una mala madre, ahora quiere hacer el papel de buena madre cuando nunca lo ha hecho.

***
Pov Carolina

Me tiré en mi cama mientras pensaba en toda la mierda que haría, solo me faltan 30 minutos para llegar al trabajo y lo pienso. Mi madre me había avisado que llegaba hoy, en parte estoy emocionada en otra no.

Me pongo en pies y me observo en el espejo, comienzo a peinarme y mis cerebro comienza a maquinar.

Mañana tendría libre, seria algo relajante ir a la playa que queda a 15 minutos para luego ir a la estación de policía y luego que me mandaran a la CIA, averiguar todo lo que podía recopilar para la investigación.

***en el trabajo***

Ya estaba cuadrando todo, solo faltaba cerrar la tienda e irme. Esto era lo mejor. En cuanto cuadre me despedí de mi compañero y compañera, comienzo a caminar y veo como el gerente me detiene.

-Toma. -me extiende un sobre y se va-

Al salí entro al auto para dirigirme a casa.

****
Holii mis amores se que este capítulo fue algo corto pero hoy mi mente estaba o está fundida, espero disfruten de este y los demás capítulos. Cuento con su apoyo!

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora