Pov Carolina
Jessica ya había comenzado su guerra, se ha metido con uno de los míos y esto, esto no se quedará así. Emma al fin está en casa y mis tíos han decidido quedarse un buen tiempo con ella.
Comienzo a bajar las escaleras mientras que continuó en mis propios pensamientos. Entro a la cocina y veo a toda la familia reunida, abro el refrigerador y tomo una botella de agua.
-Hey, enana desayuna con nosotros. -dice mi tío sonriente-
Observó a Emma y niego.
-No tengo hambre, nos vemos luego. -comienzo a caminar y salgo de casa viendo a Nikki esperándome-
Comienzo a acercarme al auto y una voz me detiene.
-Grey, porfavor no vez que nos tienes preocupados. -le miro y comienzo a tensarme-
-¡Sabes que Gilinsky puedes irte al mismo diablo! -le digo enojada- Vete sigue contándoles a todo que fue un asalto. -siento como mi mandíbula se tensa más-
-Cállate Grey, por favor. -dice suplicante-
-Si, adiós. -entro al auto de Nikki y está al entrar se queda callada-
-Caro... -está dice con los ojos lloroso-
-Nikki, vámonos. -está enciende auto y nos encaminamos a la Uni-
Todo en el camino iba silencioso, cuando se supone que todo fuera al contrario, pronto cumpliré mis 19 años y ahora lo menos que quiero es que lleguen y celebrarlo con muchas mentiras.
-Ya he salido con Erika. -al escuchar a Nikki sonrió y le miro-
-Te gusta esa chica verdad. -está asiente- Deberías conquistarla, ya sabes ya que estudia en nuestra escuela y todo eso.
-Nadie sabes sobre mi orientación sexual, por ahora solo me quedare callando eso. -dice decaída-
-Nunca dejes que los demás te desanimen. -acarició su hombro- Porque si tienes miedo a que es lo que Black pensará, pues te digo que el te aceptará tal cual eres.
Está me sonríe y estaciona el auto en la Uni, en cuanto bajo del auto me encamino hacia los pasillos y mi sonrisa se tumba al ver a Jessica hablando amistosamente con Rodrick, muerdo mi labio y estos notan mi presencia. Comienzan a acercarse y mi enojo incrementa, solo espero que no lleguen ningunos de los chicos porque entonces ellos si me detendrán.
Veo que están apunto de llegar a donde mi hasta que su cara palidece, observó a mi lado y veo a Nikki, frunzo mi ceño y en cuanto los voy a buscar con mi mirada ya no están.
-¿Que fue eso que acabó de suceder? -alzó mi ceja y está niega-
-Solo que ha regresado la nueva Nikki Steel. -me guiña y comienza a caminar a mi lado-
***3 horas después***
Estas serán las horas más largas de mi vida, me encontraba pensando en todo. Hace tiempo no me enojaba así con mi prima, digamos desde que termino huyendo con su ex y dejándome sin las llaves de la casa.
Las clases estaban bastante aburridas y la verdad no tenía ánimos de nada. Mis pensamientos no están claros, observé al profesor que estaban bastante distraído o mejor dicho dormido y salí de ahí.
Comencé a caminar sin rumbo por la Universidad, solo quería llegar a donde mis piernas llegaran.
***
Pov DarielTendría que estar listo para mi primer paciente, en la semana que viene me tocaría un caso sobre un trasplante de corazón, algo que me tenia bastante nervioso. Todos en mi familia han estudiado algo que tenga que ver con medicina, mejor dicho mi madre e hermana, mi padre suele ser un canta autor, mientras que yo... yo seré un Doctor algo que no se me hace sentir bien pero quisiera estudiar literatura, ser un escritor bastante bueno o manejar una empresa y ayudar a nuevos escritores a salir adelante.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...