Pov Carolina
Malditos proyecto, Enserio tienen que llenarnos de esa maldita mierda. Aún no hablaba con mis padres sobre que iría el fin de semana a casa del papá de Black, aunque moría de ganas. Cada vez que Black y yo terminamos besándonos es como si, no se sintiéramos lo mismo.
Comienzo a escribir alguna frase o algo y nada, Emma lo único que hace es salir a cada rato que mamá y papá se van de viajes y yo quedo totalmente sola. Por desgracia Mary no entiendo el proyecto y me toco hacerlo a mi sola, ahora entiendo porque me lo dejo a mi.
Siento como alguien me saca de mis pensamientos y salgo de mi habitación, bajo las escaleras corriendo mientras que escucho el timbre sonar y trato de ir más rápido.
-¡Ya voy! -me acerco a la puerta y veo un oso de peluche gigantesco y sostiene una pizza mediana- Ohh Dios. -entran con el y cierran la puerta con el pie-
-Espero que no estes tan ocupada. -pone el oso en el suelo mientras deja la pizza en la mesa- Porque si lo estás, tendrás que dejarlo para más tarde. -termina acercándose a mi y lleva sus manos a mi cintura-
-Bueno Black, pues diré que eres mi ángel de la salvación. -rodeo mis brazos a su cuello-
Este sonríe mientras que yo hago lo mismo, pues Dariel y yo aún no somos novios, pero le permití que luchara por mi, y yo intentaré darme esa oportunidad.
-Bueno Caro, vamos a comer porque si no esa pizza se enfriará y debes tener hambre. -tomamos asiento mientras que comenzamos a comer-
El comenzó a hablarme sobre su niñez, mientras que yo solo estaba perdida en sus hermosos ojos color avellana. Creo que desde la primera vez que lo vi tuve amor a primera vista, cosa que nunca sucedía conmigo pero este chico me ha sacado sonrisas en cuando menos ganas tengo.
-Luego fue que sucedió lo de Nikki. -suspira-
-¿Nikki es tu mejor amiga? -este asiente tomando otro pedazo de pizza-
En cuanto va a comenzar a hablar siento como alguien cierra la puerta y se dirige hacia nosotros. Es Emma, esta me sonríe y toma un pedazo de pizza.
-Un gusto verlos, espero disfruten yo iré a dormir. -revuelca el cabello de Black y vuelve hablar- Cuida de este piojo Dariel. -ríe mientras que comienza a subir las escaleras y yo ruedo mis ojos-
-¿Quieres salir? -me dice sonriente-
Antes de que pueda contestar observo el proyecto. Mierda tengo ganas de salir y despejar mi mente pero si no hago esto ya hoy, mañana tendré a una Mary desesperada y un profesor bastante enojado.
-Comprendo... -toma mis papeles y los observa- ¿Tienes idea de lo que vas hacer? -niego-
Este sonríe mientras que comienza a escribir. Tal vez sea de gran ayuda. Aunque no se que me pasó, porque el proyecto era fácil, o sea se trataba de una sola pregunta y de ahí tendrías que sacar tu propia opinión.
Es que no se porque la pregunta me bloqueo era la más sencilla. Pues claro, que a uno le pregunten algo así cualquiera se bloquearía, bueno solamente yo.
¿Que significa el amor para ti?
Sinceramente esa pregunta la contesta cualquiera pero, al parecer me tomo de sorpresa.
***
Pov Dariel¿Que es el amor para ti?
El amor es un sentimiento mutuo, el amor es algo que cambia tu vida sin uno darse cuenta. Aunque si venimos a ver el amor es una palabra fuerte la cual todos le temen. Amor una palabra y cuatro letras, un significado el cual sientes cuando te enamoras de la persona correcta. El amor es como un sufrimiento, el amor te hace delirar, te hace soñar, te hace llorar y sobre todo hay ocasiones donde te rompe el corazón. Si me preguntan, que significa el amor para mi diré que ahora mismo no lo sé, que me encuentro buscándolo, que aún no encuentro quien revuelque mi estómago, que aún no encuentro con quien vivir mis locuras, que aún no encuentro esa sonrisa que me haga sentir la persona más dichosa de mi vida. Ahora le pregunto yo a usted, ¿Que significa el amor para usted?
Al terminar le pasó el papel a Carolina esta me observa y me sonríe. Lo que acabo de escribir lo acabo de hacer en tercera persona, porque como bien saben, me encanta escribir, pero si escribo mi pensar ella se dará cuenta y el profesor lo más seguro sepa que no es lo que ella piensa en realidad.
-¿Ahora le apetece salir? -está me observa fijamente-
-Saldremos pero como mis padres no están... -lleva su mano a su quijada mientras piensa- Qué tal si nos quedamos en tu cabaña, vemos películas y pasamos la noche allá.
Mis ojos se iluminan y mi sonrisa se parece a la del gato de Alicia el país de las maravillas.
-Claro.-
Esta toma su oso de peluche y camina hacia su habitación, comienzo a limpiar la mesa ya que ambos habíamos terminado de comer, boto todo a la basura mientras que guardó las cosas de la Uni en su bulto y tomo asiento para esperar por ella.
Si a mi me preguntaran. ¿Que significa el amor para ti? Mi respuesta fuera.
El amor para mi es la palabra más hermosa que puede existir y la describiría con el nombre de Carolina Grey. La amo desde que la defendí por primera vez, su forma de defenderse la manera de tratar a los demás, nunca te dice que no. Ella es la persona más hermosa y cariñosa que he podido conocer. Ella será mi amor y cuando lo sea acabará diciendo lo mismo de mi.
Han pasado 10 minutos y Carolina no baja, decido subir a su habitación y en cuanto la abro veo que está guardando sus cosas.
Me acerco a ella y está al sentir que la tomo por su cintura se endereza y solo deja que yo haga lo que se que esté pasando por mi mente.
Escondo mi rostro en su cuello mientras que le abrazó.
-Me gusta cuando me abrazas así. -puedo notar con la Alegría que lo dice-
-Me gusta ese oler tu aroma. -sonrío mientras que esta voltea y rodea sus brazos a mi cuello-
Está comienza a acariciar mi cabello y cierro mis ojos, luego siento la yema de sus dedos acariciar mi mejilla mientras que escucho que habla.
-Será mejor que nos vayamos, antes de que Emma quiera salir otra vez. -ríe-
Tomo su pequeño bolso mientras bajamos las escaleras, en cuanto salimos de su casa, entro a mi auto y lo enciendo. Espero a que ella entre y sin más comienzo a manejar.
Ella enciende el radio mientras que yo continúo manejando, jamás había traído a alguien para dormir a mi cabaña, solo Erika se ha quedado y ella es como una hermana para mi.
Entro por la entrada de un callejón ya que está nos llevaría directamente a mi cabaña y observo que apaga el radio mientras que yo apago el auto. Tomo su bolso y comienzo a caminar hacia la cabaña.
***
Pov CarolinaEsto tiene que ser mentira, decidí venir en traje de baños y por encima llevo algo cómodo. Quito mi camisa y mi pantalón mientras que entro al agua.
-¡Caro! -me quedo callada hasta que veo que se acerca al agua- Oye porque no me avisaste. -este quita su camisa y entra al agua-
Comenzamos a jugar con el agua, mientras que decidí tirarle agua a el. Este se acerca y hace lo mismo.
Así estuvimos por un buen rato hasta que decidimos salir e ir adentro de la cabaña. Fui hacia el baño y entré para darme un ducha, dejé el agua caer por mi cuerpo mientras me relajaba.
Luego de haber pasado 15 minutos salgo de este, seco mi cuerpo mientras rodeó la toalla en mi cuerpo. Entro a la habitación y pongo mi ropa interior, busco mi pijama y me lo pongo.
-Grey, ya está listo. -bajo las escaleras mientras tomo el chocolate caliente y tomamos asiento en el sofá-
Este enciende su televisor y pone Netflix, me acomodo en su regazo y este rodea sus brazos en mi cuerpo mientras que decidimos ver la película.
****
Holi mis amores! Aquí les dejo otro capítulo 💞 espero les guste y gracias por el apoyo me hacen sentir Tan feliz 😁 los amo mis lectores fantasmas.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...