Pov Dariel
Al fin había llegado a mi dulce hogar, estuve por todo el camino hablando con Carolina, obvio por mensaje ya que ella está en la Universidad. Si llegue el mismo lunes a mi casa.
Mi padre quería dedicarme un poco de tiempo y lo hizo. Más tarde iré a ver a Jessica, me ha tenido bastante preocupado.
Mientras comienzo a subir las escaleras escucho unos sollozos, me encamino a la puerta de mi hermana y le veo acostada cubriendo su rostro. Suelo tocar la puerta antes de entrar pero esta vez no lo haré, toque su brazo delicadamente y está sin más me abrazo fuertemente.
Le correspondo y esta no dice nada, sólo salen lagrimas como un río. No recuerdo muy bien cuando fue la última vez que abrace a mi hermana cuando lloraba pero, lo que si se es que siempre estaré para allá.
-Black, ya no puedo seguir aguantando a todos. -me dice con un nudo en su garganta-
-No tienes que hacerlo. -acaricio su cabello- Solo ignora a todos.
Esta deja de abrazarme y se pone en pie. Comienza a buscar algo en su mesa de noche y le observó curioso hasta que veo que deposita en su cama unas pruebas.
Observo ambas pruebas, una es casera da positivo, la otra es de laboratorio y da positivo. Esta toma asiento al otro extremo de la cama, me levanto mientras me acerco a ella y me arrodillo y tomó sus manos.
-¿Que pensara mamá sobre esto? -dice nerviosa- Lo más seguro no me quiera aquí.
-No creo que mamá te haga irte. -le dedico una pequeña sonrisa-
-No es de Vince si no de Colton. -le miro fijamente y esta sonríe débil-
Sin darme cuenta se escapo una gran sonrisa de mis labios. La tome en un abrazo mientras di una vuelta con ella.
Mamá nunca quiso a Daniela con Colton, no por ser primos si no por el hecho que el jugaba con todas, está sonríe y la dejo en el suelo.
-Colton ha cambiado estos últimos meses. -le digo feliz- Incluso mamá lo ha notado.
-Espero que mamá pueda entenderme. -suspira-
****
Pov JessicaYa falta poco para salir de la Uní, por desgracia me he topado con la estúpida de Carolina la amiga de mi chico. No se pero, no la soporto, no me gusta que este mucho con Black y menos que pertenezca a su grupo de amigos.
Detesto acercarme a su núcleo pero tengo que hacerlo, no he tenido el atrevimiento de contestarle y sé que debe estar preocupado.
Me acerco como si nada estuviera ocurriendo, mientras escucho a Carolina riendo, está esta hablando por celular, ¿Con quien será? Está al verme me ignora y creo que es lo mejor ahora mismo.
Kevin al verme decide irse con una chica un poco más bajita que yo, gruñó un poco ya que no hay más nadie a quien preguntar.
Doy la vuelta, ya que no está Austin ni el idiota de Félix y las verdad a esa tipa no le preguntare nada.
-Black no vino. -gire para mirarla no sabía distinguir si estaba sonriendo o si estaba satisfecha con lo que acababa de hacer-
-Gracias. -digo forzando una sonrisa-
Comienzo a alejarme de ella y a lo lejos le escucho.
-De nada Jessica!
****
Pov CarolinaPor desgracia me habían cambiado mi última clase a cálculos, en cuanto entré a esta hubiera deseado no entrar. Me tocaría estudiar con la novia de Black y lo único que desearía es dejarla sin cabello. Hace rato estaba hablando con Black el me pregunto por ella, y tuve que decirle que estaba afrente de mi y que se veía bien preocupada, por eso opte cuando me colgó decirle que no había venido.
-Señorita Grey, llevo hace rato preguntándole como se hace el ejercicio. ¿usted está bien?
Había tomado asiento y ni me había dado cuenta. Tenía la miradas de todos, inclusive tenía la mirada de Jessica y esta sonreía con malicia pero le ignore.
Horas después
Tenía unas ganas inmensas de salir de casa pero es obvio no puedo.
Emma debe de estar por llegar a casa para descansar un rato y debo estar para ella.Decido acomodar mi habitación, Emma a lo mejor me quite este aburrimiento o ansiedad que tengo encima. Comienzo a ordenar todo con calma mientras observo una foto en mi habitación.
Todos en algún momento escondemos un pasado oscuro, tal vez tenga que hablarlo con alguien de vez en cuando, alguien pronto sabrá mi razón por ser tan jodidamente tan mala aveces.
-Llegue a mi dulce hogar perra!!! -tan solo ese grito me saco de mis pensamiento y salí corriendo-
Me lancé sobre ella y esta me tomo en brazos. Mis lagrima salieron como una cascada. Está no me soltó me sujetó con tal fuerza que ya sabía que sucedía.
Mi pecho subía y bajaba descontroladamente. ¿Que tan rota un puedo estar y sonreír como si nada?
-Otro ataque de los mismo... -dice ya acertando a su duda-
-Se me pasara. -digo separándome de ella-
-Solo se yo lo que te sucedió Carolina. -dice observándome sería- En algún momento alguien sabrá porque eres así.
Hice caso omiso mientras comencé a subir las escaleras a mi habitación.
****
Pov DarielDecidí ir a casa de Jessica, estaba preocupado por ella y la verdad es que me hace mucha falta, aunque ella aveces me trate como lo haga.
Toqué la puerta, espere a que me abrieran y en cuanto lo hicieron siento que me toman por la camisa. Comienza a besarme algo apasionada y le correspondo.
Sin previo aviso la tomo por la cintura y esta se impulsa un poco para rodear sus piernas en mi cintura, comienzo a subir las escaleras mientras Jessica comienza a besar mi cuello y suspiro. Abro la puerta de su habitación y le tiro en su cama.
Está sonríe traviesa y termino acercándome. Comenzamos a besarnos mientras está comienza a quitar mi camisa y la tira al suelo, se separa de mis labios y gruño, comienza a dejar pequeños besos alrededor de mi abdomen.
Le alejó de mí mientras que decido estar encima de ella, comienzo a besar su cuello y puedo sentir su respiración cortarse, quito su camisa y le tiro al suelo.
***1 hora después***
Comienzo a observarla detenidamente. Parece una princesa, su cabello todo revolcado, sus mejillas tan suaves, esos labios tan carnosos. Todo lo que venga de ella es perfecto.
Me levanto de la cama y comienzo a vestirme, siento como unos brazos me rodean y giro.
-Quédate un rato más. -dice como una niña pequeña-
-Amor no puedo tengo que resolver algunos asuntos. -digo pensando en mi hermana-
Esta baja su rostro y sin más le abrazo.
-El otro mes te llevaré a conocer a mi padre. -
-Hablas enserio. -dice entusiasmada-
-Si. -digo sonriente-
Deposito un beso y sin más salgo de su casa.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...