Capitulo 24

32 3 0
                                    

Pov Dariel

Aunque quisiera pensar que Jessica no tuviera  nada que ver algo me decía que ella planeó todo esto. Ahora no estoy claro en mis pensamientos, y menos cuando Rodrick me observaba como si estuviera ideando un plan.

Sacudo mi mente y decido marcarle a unos de los chicos para despejar mi mente.

Le marco a Félix y nada.

Mensaje de Félix:

-Lo siento bro, estoy con Emma. Te llamo luego. -cierro el mensaje y suspiro-

Fin de mensaje

Comienzo a marcarle a Kevin y este tampoco contesta. Mierda hoy ninguno de mis amigos contesta.

Por último optó por Austin y este contesta.

-Hey, hermano, ¿Que pasa? -al parecer está alzando pesas-

-¿Te apetece salir? -digo tomando las llaves del auto-

-Claro... -dice dejando caer las pesas-

-Te veo en 20 minutos en el starbucks.-

-Okay. -cuelgo-

Salgo de mi habitación y comienzo a bajar las escaleras, me encuentro con Daniela y le sonrió.

-¿Colton puede irse contigo un rato? Para que se distraiga. -dice sonriendo-

-Si, ¿donde está? -pregunto curioso-

-Aquí estoy. -dice entrando a la sala-

Comienzo a caminar hacia la puerta mientras lo espero.

-Hablaremos de todo en cuanto llegue. Te amo. -este la besa y luego besa la pancita de mi hermana-

Salimos de casa y les tiro las llaves prefiero no manejar hoy. Este entra y lo enciende.

-Bueno así que cuñadito no quiere manejar. -ríe y le fulminó con la mirada-

-Agradece que también eres mi primo. -bufó- Vamos al starbucks.

Este comienza a manejar hacia allá y comienzo a verificar las redes sociales. Comienzo a reír al ver los memes que han puesto de Kayla pero luego dejo de reír al ver un comentario.

-Pay the consequences. -cierro la aplicación-

Veo que Colton se estaciona y bajo del auto, me siento en una de las mesas de afuera y Colton hace lo mismo luego de salir del auto.

-Oye Colton, ¿aún sabes boxear verdad?

-Obvio, -sonríe satisfactoriamente- ¿acaso mi primito quiere aprender? -Alza su ceja-

-Si. -este ríe y niega y veo a Austin llegar-

-Hola chicos, -saluda a Colton y luego a mi mientras toma asiento- ahora si... cuéntame Black.

-Jessica fue que mandó hacerle eso a Emma estoy seguro. -Austin se cruza de brazos- Pero también Rodrick está envuelto en el asunto. -digo entredientes-

-Bueno, creo que te ayudaré a boxear. -dice algo enojado- Con mi familia nadie puede meterse.

***
Pov Carolina

Decidí ver un poco de Netflix ya que estaba bastante aburrida y mi cabecita no dejaba de pensar en lo que haría.

Ahora mismo me he arrepentido haber dicho, que lo que le sucedió a Emma, no fue un asalto. No quise decir nada después, solo me mantuve en silencio, como solía hacer siempre.

Escucho que comienzan hacer ruido abajo y ruedo mis ojos. Cuando mi familia se une siempre están hablando, riendo, haciendo de las suyas recuperan el tiempo perdido. Siempre hemos sido así, pero ya yo he perdido eso, me he acostumbrado a estar sola por muchas razones.

Me pongo mis audífonos y comienzo a buscar una película la cual ver. Puedo escuchar como los ruidos se vuelven más fuertes y cada vez más cerca pero les ignoro.

Elijo una película de baile, Dirty Dancing una de mis favoritas y dejó que el app corra solo para empezar a verla.

Continuó observando la laptop, siento como abren mi puerta y observó a Emma.

-¿Puedo acompañarte? -dice tímida- Mmmm, mucho ruido abajo y ya no suelo estar acostumbrada. -me encojo de hombros y está toma asiento-

Continuó viendo la película mientras que esta decide avistarse y solo observa un punto fijamente.

Me toca y suspiro poniendo la laptop en mi cama.

-¿Que? -le miro mientras me cruzo de brazos-

-Mañana iré a la Uni, quiero que te quedes a mi lado, y porfavor no me dejes sola. -dice con sus ojos lloroso-

Le abrazó con fuerza, esta me corresponde.

-Tengo algo que decirte. -está me mira y vuelvo hablar- Les dije a los chicos que no fue un asalto. -está abre sus ojos como platos-

-No, no, no, acaso estás loca. -dice bajo-

-¿A que le temes? -digo cruzada de brazos-

-A que nos lastimen a todos. -dice enojada-

Niego con mi cabeza y puedo escuchar nuevamente el escándalo. Me levanto enojada y tomo mis cosas, por ultimo tomo mi chaqueta y antes de salir me detiene.

-¿A donde vas? -pregunta curiosa-

-Iré a un lugar donde no haya ruido ni molestias. -salgo de mi habitación mientras bajo las escaleras-

Mis padres e tío me observan pero los ignoro mientras salgo de casa. Comienzo a caminar por la pequeña urbanización y suspiro aliviada.

No es que no quiera a mi familia pero me harta que crean que todo sea fiesta cuando yo me siento como la gran mierda estudiando algo lo cuál no me apasiona.

Dejo que mis pies me lleven a donde quieran llegar mientras continuó pensando.

A lo mejor y deba cambiar mi carrera ya, aunque sea a escondidas de papá. No tener ese auto el cual me prometió, de que vale el auto, si no hago lo que me llama la atención, si el no me deja hacer lo más que me gusta.

Observó una casa bastante grande, veo autos estacionados en todas partes, luces de disco, gente corriendo por el patio y que más da soy joven, iré a despejarme la mente un rato.

**8:00 p.m.**

Estaba bastante tomada pero eso no me importaba, solo quería bailar, gritar y disfrutar todo. Camine a la pista de baile que tenía la casa y comencé a bailar, siento como alguien comienza a bailar conmigo y le sigo.

Ahora mismo me da igual quién sea. Continuó haciendo lo mismo, hasta que me da mucha sed.

Camino a la barra y escucho a alguien hablarme y rio como estúpida.

-Me llamo Elsa, -está ríe por mi reacción- estás bastante tomada.

Niego mientras escucho otra música sonar y me levanto con la cerveza en mano a bailar y esta me sigue.

-Deberías ir a tu casa. -ríe- 

Le ignoro y sin más sigo en lo mío.

***
Pov Emma

Eran ya las 10:00 p.m. aún Carolina no llegaba, mis tíos no le dieron importancia ya que pensaban que estaría con las otras chicas, o con su novio. Me encontraba en su habitación, terminando de ver la película de la sirenita, iba a darle nuevamente para verla y escucho que abren la puerta con dificultad.

Le observó y está tambalea. Llega a la cama y suspiro, huele alcohol y huele a cigarro.

Le miro con mis ojos lloroso y sin más me acuesto mirando el techo velando a que no le ocurra nada.

****

Mis lectores fantasmas no fantasmas!!! Les quiero agradecer por el apoyo y que continúen así dejen una estrellita si les gusta! Les amooo y les agradezco por el apoyo.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora