Pov Carolina
La fiesta se estaban convirtiendo en lo mío, aveces Dariel venía otras veces no, como ahora. Solo estaba con Nikki y Erika que decidieron acompañarme. Esas dos se han unido más que nunca, son mejores amigas pero estoy segura que de ahí sale siendo algo más.
Camino hacia el jardín y tomo asiento en el suelo cerca de la alberca, quito mis tenis y llevo mis pies al agua.
-Hola... ¿te acuerdas de mi? -levanto mi ceja y le observó-
-Sinceramente, recuerdo que baile en una fiesta y que te he visto, de ahí en parte nada más. -me encojo de hombros-
-Me llamo Elsa, -extiende su mano- te conocí hace una semana en una de estas mismas fiestas.
-Me llamo Carolina. -le saludo- Me imagino que estaba tan tomada que no recordaba nada.
-Exacto, incluso ese día aprendiste a fumar. -abro mis ojos como platos-
Ahora recuerdo si, ella es la Elsa que ignore, la que trataba de ayudarme.
-Eres nueva en esto, ¿Verdad? -pregunta curiosa-
-Digamos que si. -rio-
-Bueno, eso sería algo no malo, te vez una chica muy educada y humilde. -veo que quita sus tenis y los pone en la alberca al igual que yo-
-Andar de fiestas no significa, no tener esos valores. -le guiño y está ríe-
Continuamos sentadas allí mientras mecíamos nuestras piernas en la alberca. Esta saca una caja de cigarros y saca uno, lo pone en sus labios mientras saca de su chaleco un encendedor y lo lleva la cigarro.
Nunca en mi vida había visto esto, o mejor dicho estando tomada si. Esta inhala y luego saca el humo, esta me lo pasa y lo hago como si lo hiciera de años.
Tomo el cigarro y inhalo mientras que lo suelto sin más. Estas semanas me he sentido muy angustiada, preocupada como si fuera a pasar tantas cosas. Odio sentirme así, ya que no he sentido eso desde que Justin se fue. Observó que esta saca otro cigarro y hace lo mismo que hizo hace minutos atrás.
Continué fumando mientras que decidí ir hacia la casa, ya quería irme. Así que comencé a buscar a las chicas con mi mirada pero nada.
Siento que alguien me empuja y maldigo bajo. En cuanto observó era Rodrick.
Ruedo mis ojos y este comienza a reírse. Le empujo y este me mira desafiante le saco el dedo del medio y comienzo a caminar hacia afuera de la casa.
Tendré que irme caminando, perfecto.
A esta hora hace mucho frío, pero sinceramente no me está importando. Continuó caminando mientras que decido poner una música Angel On Fire de Halsey.
Muerdo mis labios recordando la vez que estuve con Dariel, este chico me hace sentir tan bien.
***10 minutos después***
Había llegado a casa, decidí acostarme a dormir ya que estaba agotada pero el sonido del timbre me interrumpe. Escucho que alguien baja las escaleras pero algo me dice que sucedió algo.
Me hago una coleta y salgo de mi habitación en mi pijama, puedo escuchar a alguien hablando con mi mamá.
-Karla, lo siento mucho de todo corazón. -me quedó paralizada en escuchando la conversación-
¿Alguna vez le han dicho que es de mala educación escuchar la conversaciones de los demás?
Bueno a mi si, pero ¿porque el lo siente mucho?
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...