Capitulo 10

44 2 0
                                    

Pov Carolina

Tenía que mostrarle a Emma la Universidad, está aún no acaba de terminarse y eso me ponía de mal humor. Había preparado el desayuno algo bastante sencillo un sandwich con mermelada y una botella de agua.

En cuanto voy a salir siento como me detienen.

-Gracias. -siento como en cuestión de segundos agarra las llaves de casa-

-Emma, dame eso. -

En cuanto salimos esta cierra la puerta fuerte, me le acerco para tomar las llaves pero me es imposible.

-Anda dame eso. -digo comenzando a irritarme- Sabes bien lo qué pasó hacen años en tu casa.

Está comienza a reír.

-¿Aún recuerdas eso? -dice en un mal de risas-

-¡Claro! -sonrió-

Flashback:

-Emma no puedes irte así. -digo algo alterada-

-Prometo regresar antes de las 5:00 p.m.-

Sin más se había ido con Clark su primer novio, que haría yo ahora, mis tíos llegaban a las 6:00 p.m. de su trabajo mientras que yo tendría que esperar afuera por la idiota de Emma.

***4 horas después***

Eran las 4:00 p.m. ya me estaba desesperando, Emma no llegaba ya falta una hora para ser las 5:00 p.m. y esta chica no llega.

-Carolina, cielo, ¿Que haces aquí? ¿Porque no estás adentro? -alzó mi rostro y veo la mirada curiosa de mi tío materno  y luego la mirada de mi tía política-

-Amm... -pienso que decir-

Mi tío abre la casa y luego espera mi tía a que entre, me limito a entrar y tomo asiento.

-¿Donde está Emma Paola Gilinksy? -rasque mi cabello pero no dije nada-

-¿No dirás nada cielo? -está vez hablo mi tía-

No sabía si reír, si llorar, si gritar o lo mejor correr aunque me llamen loca.

***horas después***

Sentí como se abrió la puerta principal, una de dos corría o me quedaba aquí. Sinceramente nunca les mencioné a mis tíos sobre que ella se había ido con Clark.

Baje las escaleras y todo estaba oscuro siento que tropiezo con alguien y caemos al suelo pero en cuestión de segundos siento algo pegajoso por todo mi cuerpo, luego encienden la luz y siento cómo nos tiran con harina y luego con plumas.

-Demonios ya! -chilló Emma-

-Espero que aprendas con esta broma. -comienzan a reír mis tíos y yo solo trato de aguantar la risa-

Fin de Flashback

Comienzo a reír detrás de ella y sin más me pasa las llaves.

Pov Dariel

Ya había llegado a la Universidad, estaba con los chicos, una rareza que no estuviera Carolina. Necesitaba un poco de su ayuda pero es obvio qué tal vez no me quiera ayudar.

-Idiota... -sentí un pequeño golpe en mi cabeza- Te llevo hablando hacen minutos. -miro a Félix con cara de poco amigos-

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora