Pov Austin
No puedo negar que siempre la he visto como una pequeña hermana para mi, pero no se esto que estoy sintiendo no es correcto lo sé.
Mary me ha dicho qué hay alguien más, decidimos terminar nuestra "relación" aunque somos primos hermanos, ella siempre me entiende y me aconseja.
Carolina es una chica bastante sobresaliente, si forma de ser y tratar a los demás es tan única.
Sus ojos color caramelo me hipnotiza, su cabello color vino me distrae como nunca, sus sonrisa me animan a seguir, y sus labios lo más deseables.
-Ouch. -digo en quejido-
-Lo siento. -dice limpiando mi labio-
Negué y continué observándola, como Dariel pudo haberle hecho esto, luego por todo lo que ella está pasando. El la ama se nota pero el amor de el es doloroso.
***dos días después***
Pov Carolina
Me encontraba sentada, lejos de mamá, esta lloraba desconsoladamente. Sin embargo, mis lágrimas no salían, siento mi corazón como si fuera hielo.
-Caro... -miro a mi madre no me había dado cuenta que estaba a mi lado- Tienes que ir a descansar.-
-No tengo sueño. -me pongo en pies mientras camino a la ataúd-
Falta dos horas para su entierro, dos horas las cuales no creo poder aguantar.
Salgo de la sala con unos escalofríos horribles. Observó el área y a lo lejos veo a un Dariel cabizbajo al otro extremo está Austin.
Me comienzo a dirigir a donde Austin y Nikki que están hablando al parecer no notaron la presencia de mi Ex-novio.
En cuanto me acerco a ellos, estos dejan de hablar y me dedican una sonrisa.
-No quiero verlo. -le digo a Nikki seria y ella me comprende- Porfavor pídele que se vaya.
-Okay. -comienzo a alejarse de nosotros y sin más abrazo a Austin-
Desde aquí se que mi vida cambiará y tomará un rumbo el cual yo comencé hace rato. Dejo salir mis lágrimas como nunca, este me abraza con una fuerza haciéndome entender que nunca me dejará. Pero ya se que nada dura para siempre.
-Grey, porfavor escúchame. -Al escuchar esa voz mi corazón se detuvo un instante- Lo siento, siento todo.
Trague fuerte y comencé a caminar hacia afuera pero este me detuvo de un brazo.
-Lárgate. -digo hecha una furia-
-Te amo. -dice con sus ojos hinchados-
-Te odio. -salen mis palabras y sin más vuelvo a entrar donde mi padre se encontraba-
**dos horas después**
Tire mi rosa, y pude notar como todo se continuaba derrumbando en mi ser. Trataba de ser fuerte pero ya no aguantaba.
-Gracias. -está vez tome una flor y la tire-
Di la vuelta y sin más me fui.
***
Pov AustinMe estaba volviendo loco dando vueltas por todos lados, Nikki andaba conmigo así que ya me entendía el porque mi manera de estar así.
-Eres amigo de Dariel, no creo que sea bueno que sigas acercándote a Carolina. -dice mirando hacia afuera-
-Eres mejor amiga de Dariel, ¿Crees que le gustará que andes con Erika a escondidas?-
Está se cruza de brazos y me estaciono al ver una silueta cerca del puente. Nikki y yo nos observamos y decidimos salir del auto.
-Lo siento. -sonríe al cielo y sin más llega a donde nosotros y sin más le abrazamos-
Estaba rota, eso de notaba. Entramos al auto y Nikki comenzó a sacarle conversación.
Comencé a manejar mientras decidía que iría hacer con mi vida. Tampoco puedo traicionar de esa manera a Dariel, el ha sido mi mejor amigo desde pequeño.
***horas después***
Había dejado a Carolina en su casa, Nikki prefirió quedarse con ella. Iba camino al Starbucks hablar con Dariel.
Se que el no se encuentra para nada bien, pero quiero hablarle con la verdad y estar bien yo mismo, que mentirle y quedar como el peor.
Estacionó el auto mientras que comienzo a caminar, ha tomado la mesa de siempre, anda con su cabeza baja, llego y tomo asiento.
-¿Como sigue ella? -dice con su voz quebrada-
-Cuando me fui, la dejé con Nikki, ahora mismo debe de estar durmiendo. -la mesera trae un café con donas y los deposita en nuestra mesa-
-Yo la am... -le interrumpo-
-Dariel, yo la amo, lo siento, no se como ocurrió. -este me observa y niega-
Este se levanta y frunzo mi ceño, palmea mi hombro y sin más comienza a irse.
Dariel es un chico el cuál, cuando se enoja no piensa en las consecuencias. Eso pasa, yo me puse mis pantalones y vine a decirle en la cara lo que siento por Carolina.
***
Pov CarolinaSolo descanse un poco, decido bajar hacia la cocina pero un ruido en mi baño me detiene.
En cuanto voy a entrar sale la persona.
-Siento mucho haberte despertado. -niego mientras tomo mi chaqueta-
-¿A donde vas? -pregunta curiosa-
-A caminar. -le abrazó y sin más salgo de mi habitación-
Al salir de casa decidí caminar hacia el parque, hacia bastante frío, ya era oscuro, pero nada me pasaría en este pueblo.
Puede ser que pronto me quede sin madre, como puede ser que también sin amigos. Al llegar al parque veo a muchas chicas de mi edad.
Puedo distinguir a Elsa a lo lejos y está corro hacia donde mi.
-Es muy tarde para que estés en estas áreas. -su voz esta vez era demandante-
-Aja, ¿y? -ruedo mis ojos-
Está me toma de la mano para sacarme de ahí pero otra voz la detiene.
-¿Quien es ella hermanita? -al escuchar esa voz sentí unos escalofríos recorrer mi cuerpo-
-Una amiga. -dice entre dientes-
-Me llamo Carolina, Carolina Grey. -le extiendo mi mano y está me saluda-
-Un gusto, Me llamo Dianna. -le observó y esta lleva una sonrisa de oreja a oreja-
El rostro de Elsa no parecía estar lo más cómoda, pero a mi me daba igual.
La mirada intensa de Dianna era algo interesante. Cosa que querré averiguar.
-Bienvenida. -dice Dianna y rio-
-Gracias, pero mejor me iré. -le guiño y está sonríe de lado-
****
Holi, aquí les dejo el capítulo! Espero les guste... dejen una estrellita y gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...