Capítulo 5

72 3 0
                                    

Pov Carolina

Tomo asiento al lado de mi padre este está leyendo el periódico. Es rarísimo tenerlo en casa y más cuando es un viernes, suele trabajar desde muy temprano y nunca lo veo, sólo los lunes y miércoles.

La verdad que no se como mi madre logró a acostumbrarse pero para mi fue un gran reto.

-Ayer vi al chico traerte.-aquí viene otra vez con el mismo tema de siempre- ¿Quien es?

Mi padre puede a llegar a ser muy celoso.

-Si, el es un amigo de la Universidad.-Comienzo a comer mi rebanada de pan-

Mi madre deposita una tasa de café mientras que toma asiento.

-No quiero que descuides tus estudios... -este llevo una fruta a su boca mientras que continúa hablando- Ya sabes que los exámenes son muy difíciles.

-Claro papá.

-Carolina este fin de semana tu papá y yo iremos de viaje, ¿Te molestaría quedarte sola? -Haré una gran fiesta, a quien no le gustaría quedarse sola en su propia casa, totalmente relajada viendo Netflix-

-Nope. -sonrió-

Comienzo a salir para poder llegar a tiempo a la Universidad, está me queda muy cerca y no me quejo mucho. Decidí estudiar literatura, es algo que me gusta, pero no tanto como investigar y ver muertos.

Mis padres siempre han querido que yo estudiará literatura, me buscaron esta Universidad y aquí me encuentro complaciendolos a ellos, única hija al fin y creo que así siempre será.

Mis abuelos apenas los veo pero, siempre que voy a su pequeña ciudad me apapachan.

-Buenos días Carolina.-sonrió amablemente-

-Igual para ti Kevin. -este sonríe-

Observó el ambiente y como siempre no hay nada importante.

No soy alguien que busca problemas pero si me buscan a mi entonces hay si que están todos en problemas.

-Dariel, pasará el día con la Jessica. -la voz de Félix retumba mis oídos- Así que, hoy almorzaremos sin el.

-Bueno, hoy será un gran día. -suspira Kevin-

****
Pov Dariel

Su rostro se notaba lo cansada que estaba pero aún así decidió venir, ahora me encuentro afuera de los baños esperando a que salga maquillada, preferí quedarme hoy con ella, aunque la mayoría del tiempo estoy con ella pero se supone que este con los chicos un rato.

Veo a los chicos que comienza a acercarse y a Carolina, en cuanto voy a saludarlos siento como Jessica me toma desprevenido y me besa.

Le correspondo mientras que este comienza a ir más llevadero y escuchamos a alguien carraspear.

En cuanto miro era Carolina.

-Hola Grey, ¿Como estas? -digo un poco incómodo-

-Perfecto, contenta por haber disfrutado con ustedes en la fiesta del lago. -sonríe y los chicos hacen lo mismo-

-Me alegro mucho por eso. -digo sonriendo-

-Amor tengo que irme. -deposita un beso en mis labios- Nos vemos luego.

Comienza a caminar y me quedo observandola.

-Llevas dos años con esa, verás que tu madre tiene razón. -dice Félix rodando sus ojos-

-Cállate. -le miro serio-

-Es la verdad, te alejo de todas las cosas que te gustaban. -espeta cruzado de brazos- Además ni te deja tener Amigas... -pronuncia bastante fuerte la palabra amiga y siento como Carolina ríe bajo-

En cuanto voy a hablar me interrumpen.

-Black, no dejes que nadie maneje tu vida. -dice Carolina algo seria-

-Aja, tengo que irme. -fulmino con la mirada a Félix y me voy a mi clase-

Detesto que se metan en mi vida y lo peor que apoyen a mi madre. Félix siempre ha visto a mi madre como una madre para el, así que siempre está de acuerdo con ella. Kevin simplemente me apoya y me escucha pero el no soporta a Jessica.

No puedo negarlo, Jessica me ha cambiado mucho, antes solía salir con mis amigos y no me importaba nada, antes solía quedarme hasta tarde con ellos hablando de chicas o de Deportes. Pero eso para mi ya cambió prefiero estar con ella cuando me lo pide.

***3 horas después***

Comienzo a caminar hacia la cafetería, suelo pasar la mayoría del tiempo aquí con los chicos, es el mejor lugar donde se podría bromear o hacer cualquier cosa. Observó la mesa donde se supone que estén los chicos y esto no están, desvió mi mirada y me encuentro con Kayla, la mejor amiga de Jessica.

Ellas nunca entran a este área lo que se me hace sumamente raro. Tomó asiento a su lado sin decir nada y observó el ambiente. 

-Jessica yo iré con Logan, Te veo luego. -esta besa su mejilla y se va-

-Anda, no jueguen mucho. -ríe-

Jessica comienza a tirarme una mirada fulminante, como si hubiera hecho algo fuera de lo normal. Tomo asiento a su lado, mientras que le escucho.

-Aquella estúpida que te beso... Sabes que se arrepentirá verdad. -dice sonriente-

Como pueden ver mi chica es muy celosa, se me había olvidado que Kayla le cuenta todo a su mejor amiga.

-Ella me robó un beso. -me encojo de hombros-

-Pff. -rueda sus ojos-

****
Pov Carolina

Comienzo a caminar con los chicos, Ana se había venido con nosotros, bueno se invitó sola o mejor dicho Kevin y ella comenzaron a hablarse como si nada y así es que todos estamos juntos.

Entro al comedor mientras que camino hacia dónde está la comida, notó la presencia de Black pero le ignoro ya que está con la odiosa esa.

***horas después***

Me encontraba en casa, ya mis padres se habían ido de vacaciones o lo que fuera no recuerdo sinceramente. Se que apenas llevo dos días conociendo a Black pero no me gusta la forma en que Jessica lo trata.

El se deja manipular por ella, en la fiesta del lago todo fue tan normal, el disfruto y me contó lo que le había sucedido. Había decidido contarle a Kevin y este me dijo que ya no se desahogaba con nadie.

Siento mi celular sonar y miro quién es, era Félix. Le contesto para ver que es lo que quiere.

Llamada con Félix:

Carolina, te llamo para saber si estás ocupada, ya que los chicos planearon en salir y pues Kevin invito a Ana, Austin va con su prima y yo iría solo y la verdad no quiero te apuntas hermosa? -puedo notar por su voz que lo dice muy orgulloso-

Para mí no hay problema. No tengo nada que hacer. -digo mientras cambio de canal-

Perfecto! Te busco en 1 hora. -dice alegre-

Okay. -cuelgo la llamada-

Sin más me levanto del sofá y comienzo a ir a mi habitación, no se a dónde iríamos y bueno creo que salir con estos chicos será una locura. Veremos a ver que es lo que sucederá.

****
Holiii!!! Bueno aquí está otro capítulo espero les guste...

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora